Eh comido...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

princesaana
Novat@
Contactar:

Eh comido...

Mensajepor princesaana » 31 Jul 2006 09:03

No!! todo eso ke antes habia bajado lo recupere!! eh comido mucho y sin vomitar pero la vdd me siento muy mal Todo ese esfuerzo se ha ido por un tubo y ke solo por mi put.. culpa, porke tengo ke ser asi :x Perdon pero eske es el uniko lugar donde puedo desahogarme.... :(

*El bRyLlO eN Mi cUeRpO rEfLejA SoLo La oScUrIdAd eN Mi AlMa*

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 31 Jul 2006 09:33

tranquila preciosa.... mientras no tengas sobrepeso, que es tan malo como el peso bajo, todo va bien...sé que es jodido, peor procura aceptar la nueva situacin, que ahora encontraras rara,m pero ya verás como poco a poco se normaliza y te haces a tu nueva figura.
Ha ce una semana vi a mi novio despues de una semana sin verle...y me dijo que estaba demasiado delgada. Esta semana he cogido dos kilos sin querer, y ayer me dijo, tras otra semana sin vernos que me encontraba mucisimo mejor, mas guapa, aunuqe todavia me qedaban 3 mas...pero yo paso. aun así, auque me parezca que estoy deforme, la gente que ve con ojos sanos, me ve mejor....a veces es meor fiarse de los demas porque nosotras no esamos bien....pero aun así, es muy dificil.

animo, seguro que estas preciosa.
un beo, blanca

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 31 Jul 2006 09:45

no te maltrates así, que no estás para nada gorda, es más eres un encanto de niña, muy guapa ;)

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 31 Jul 2006 11:45

Niña, es que ese esfuerzo que tu dices es un maltrato para tu cuerpo, ha sido un cambio radical y en cuanto puede, tu cuerpo intenta normalizarse. No sabias que si bajas rapido 3 kilos subiras 5? Pasa siempre. Eso no funciona y encima te jodes la salud.

princesaana
Novat@
Contactar:

Mensajepor princesaana » 01 Ago 2006 04:10

Gracias por entenderme y darme animos!! :wink: Yo kiero salir de esto pero me es muy dificil imagino ke para ustedes tambien y eso me preocupa pues luego vienen las complikaciones :?

Heidi
Novat@

tranquilas chicas

Mensajepor Heidi » 01 Ago 2006 08:50

Hola princesana, mira cuando una lleva un tiempo privándose mucho resulta que es normal que el cuerpo reaccione absorbiendo todo lo que pueda, precisamente ese es el círculo vicioso.

No temáis volveros gordas ni nada de eso, yo he pasado por esto y también lo pensaba que en cuanto comiera normal no podría evitar volverme más y más gorda, bien, no es así.
Mira antes estaba igual que ahora, porque realmente nunca he llegado a estar demasiado delgada salvo en una puntual ocasión, y entonces me pasaba el día privándome de todo, ahora como de todo y estoy igual, eso sí lo hago con prudencia, no me paso con los dulces, me cuido pero como lo mismo que todo el mundo sin hacer cosas extrañas, cosa que antes me parecía impensable.

Si una ve que se ha pasado un día o dos, eso es normal, a todo el mundo le pasa, te vas de vacaciones o a un par de fiestecitas y hay que aprovechar, claro que sí, sin atiborrarse pero es mejor darse un gusto y quedarse tranquila que luego comérselo a solas y el doble. Luego con que vigiles el dulce, que es lo que más engorda y menos aporta vitaminas ya está, comes normal el resto de alimentos y veréis como la cosa va bien.

DramaQueen
Novat@

Mensajepor DramaQueen » 01 Ago 2006 10:47

Princesana, creo que todas aquí hemos tenido la experiencia de sentirnos fatal al recuperar un poco de peso. Vamos, por lo menos yo, me quería morir. Pero es que en las épocas en que he estado más delgada también me sentía fatal. De que te sirve estar delgadita si no vives? si no puedes si salir por evitar tentaciones? si no eres capaz de disfrutar de la vida?

Y además de todo eso, pues que las chicas tienen razón. Si has sometido tu cuerpo a dietas muy estrictas, tu metabolismo se vuelve muy lento. La única forma de tener un peso correcto y no engordar al comer cualquier cosita, es seguir una dieta sana y equilibrada, sin pasarte y sin privarte de tus pequeños caprichos. Otra cosa es que al comer un poco más de lo que estás acostumbrada te ves inmediatamente más gordita, aunque no lo estés. Como si tu cerebro te engañase la vista. Y también ten en cuenta que después de unos días comiendo un poco más, los kilos suben, pero no es grasa, es simplemente la comida que aún no has eliminado. Por otro lado, pasa de pesarte. Es un consejillo. La báscula es maaaaala :evil:
Besitos,
Mónica
La vida es corta, pero muy ancha...Caben muchas cosas en ella!

Volver a “Anorexia y Bulimia”