mejorando!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

mejorando!

Mensajepor camilita84 » 09 May 2007 17:02

hola!!!bueno les cuento que ya llevo una semana muy bien, decidi tranquilizarme con respecto a la comida, asi que estoy haciendo tres comidas saludables, sin picar nada entre ellas, (o cuando me da hambre tomo te con un pokito de leche) y con una racion normal, aunque es dificil dejar el queso porque no me puedo partir solo una porcion pero ya no como queso a todas horas, la proxima semana voy a comenzar comiendo arroz al almuerzo en vez de reemplazarlo por cereal, o cualquier otra cosa y bueno... me voy a concentrar mas en el estudio, gracias les mando un beso!! y si me aconsejan mas cosas por favor escribanme!!!

perdida14
Veteran@
Contactar:

Mensajepor perdida14 » 09 May 2007 22:52

Magnifico Camilita.

Para el queso... si tanto te gusta... peudes probar a decirle a tu mami que te prepare un pequeño montadito para la merienda o la media mañana,y te lo llevas. Asi tomas algo a esas hroas, y ademas topmas queso qeu te gusta, pero como no tienes todo el queso delante no puedes atracarte. Quiza asi dejes de relacionar el queso con el atracon.

Sigue asi. Besos.
http://pensamientosdecaramelo.blogspot.com

Dona un euro con un solo clic: http://maullidosperrunos.blogspot.com

loira
Veteran@

Re: mejorando!

Mensajepor loira » 10 May 2007 00:58

hola!!!bueno les cuento que ya llevo una semana muy bien, decidi tranquilizarme con respecto a la comida, asi que estoy haciendo tres comidas saludables, sin picar nada entre ellas, (o cuando me da hambre tomo te con un pokito de leche) y con una racion normal, aunque es dificil dejar el queso porque no me puedo partir solo una porcion pero ya no como queso a todas horas, la proxima semana voy a comenzar comiendo arroz al almuerzo en vez de reemplazarlo por cereal, o cualquier otra cosa y bueno... me voy a concentrar mas en el estudio, gracias les mando un beso!! y si me aconsejan mas cosas por favor escribanme!!!
1 momento eres la camila k yo conozco????
[b][color=orange]"Caer está permitido,Levantarse es obligatorio"[/b][/color]

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

Mensajepor camilita84 » 10 May 2007 15:52

que camila conoces!!!?????

rolera
Novat@

Mensajepor rolera » 10 May 2007 17:20

Me uno a tu intento de recuperación Camilita. Yo llevo desde diciembre del año pasado intentándolo, estoy bien un mes y mal otro. Voy a intentarlo una vez más y si dentro de un mes me veis por aquí diciendo que he recaido os doy permiso para echarme la bronca. Te deseo suerte y todo el ánimo del mundo para salir de esto.

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 10 May 2007 18:02

Animo preciosa.

Ya se lo que cuesta hacer comidas normales y no estar todo el dia pensando en el tema, pero me alegro de que te dediques mas a distraer tu mente con los estudios, tambien puedes distraerte haciendo algo que te guste mucho, como pintar, escribir, jugar a algo, hablar con alguien, leer, ver peliculas, ... nose, lo que a ti realmente te guste y te distraiga.

Referente a lo del te, cuidado porque tiene teina y es estimulante, aunque si no abusas de el y te gusta... estupendo.

Un fuerte empujon de fuerza de mi parte para que sigas peleando.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Volver a “Anorexia y Bulimia”