os pasa eso........

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 31 Jul 2006 23:11

wenas a todas, q tal?

weno andameitli yo creo que lo mejor es q hagas 5 comidas o 6 como toca y que veras como el cansancio y todo ese mal estar se te pasa. alimentate bien. si kieres tomarte vitaminas tomalas pero que sea como complemento y no suplemento de la comida ok? animo

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 31 Jul 2006 23:33

si kieres tomarte vitaminas tomalas pero que sea como complemento y no suplemento de la comida ok? animo
Ahi has hablao!! ;)

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 31 Jul 2006 23:40

hola wiggy wapa, no conseguia entrar por problema de la contraseña pero al fin entré, jeje. hace tiempo q no sabia de vosotras. espero q esteis bien.

un besazo wapa.

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 31 Jul 2006 23:47

No sé, imagino que se debe a mala alimentación. Una cosa, muchas veces cuanto más duermes más sueño tienes, el cuerpo se acostumbra a todo, y a veces dormir más de la cuenta también es malo, te deja atontado, lo ideal son unas ocho horas. Pero si te encuentras cansada a todos los niveles en general, lo mejor será eso, que tomes alguna vitamina como complemento, o que vayas al médico.
Suerte!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 01 Ago 2006 00:24

hola wiggy wapa, no conseguia entrar por problema de la contraseña pero al fin entré, jeje. hace tiempo q no sabia de vosotras. espero q esteis bien.

un besazo wapa.
Pues ya sabes, cuando tengas problemas de contraseñas hablas conmigo y te lo arreglo en un plis ;)

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 01 Ago 2006 04:05

Pues a lo mismo... puede ser anemia, entre otras cosas... es que con todo a lo que exponemos a nuestro cuerpo :roll:

Aun y cuando estamos en recuperacion, al principio que empezamos a volver a normalizar las comidas y eso a mi me paso que me cansaba mucho mas que antes, pero el medico decia que era normal en lo que el organismo se acostumbraba...

animo corazon!!!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Heidi
Novat@

es normal

Mensajepor Heidi » 01 Ago 2006 08:55

Bueno chica con este calor que hace te digo que a mi muchos días me pasa igual que a ti eh? estoy cansadísima y a mucha gente le pasa igual.

No se qué edad tienes pero a lo mejor tomarte un café por la mañana te viene bien, tal vez tengas la tensión baja, eso ayuda a estar un poquito en marcha, pero vamos que para mi tiene toda la culpa el calor, o buena parte, no te preocupes.

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 01 Ago 2006 10:11

claro que no vomitar es lo mejor!! si te picas, ajos comes chica!! eso lo sabes ejor que nadie...pero a parte, creo que deberias hacere una analitica o algo asi. Yo siempre, coma bien o mal o no coma, siempre estoy cansada y creeme, duermo bastante mas de 12 horas sin haber omado ninguna pastilla para elo. En septiembre quiero que me hagan una prueba en una unidad de sueño, porque creo uq eparte es de no descansar bien.
besotes, y mucho animo

DramaQueen
Novat@

Mensajepor DramaQueen » 01 Ago 2006 10:38

Bueno, pues lo que han dicho las demás!

Alimentarte poco y mal, tener falta de hierro, de potasio probablemente (por los vómitos) no te dan precisamente energía. Te dejan muerta y el calor sofocante no ayuda mucho!
Te puedo decir que yo estoy más o menos igual. y soy practicamente adicta a la cafeina :roll: Tranqui, que no te voy a decir que dejes de vomitar. Y no porque no lo piense, si no porque no estoy yo como para dar consejos de ese tipo (vomitando una media de 3 veces al día). Es como decirle a una anoréxica que coma, o a un comedor compulsivo que no coma! :wink: pero, en fin, en ello estamos, no?

Blanca, lo de dormir 12 horas al día me suena mucho. No tendrá que ver un poco también con la depresión. No sé si es tu caso, pero yo soy de las que hiberno cuando me dan días malos...
animo a tod@s,
Mónica
La vida es corta, pero muy ancha...Caben muchas cosas en ella!

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 01 Ago 2006 11:20

yo no tengo diagnosticada depresion....mis poblemas del sueño vienen de la infancia...siempre he estado asi...o no duermo, o mi record ha estado en 33 horas seguidas, con una levantada para hacer pis...asi que ya ves....un desastre

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 01 Ago 2006 11:56

un besazo wapa.
Pues ya sabes, cuando tengas problemas de contraseñas hablas conmigo y te lo arreglo en un plis ;)
de momento estoy dentro pero muchas gracias si tuviera mas problemas ya te diria algo.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 01 Ago 2006 11:57

blanca 33 horas durmiendo es una pasada no? ojala consiguiera yo dormir por lo menos 5 que no puedo, solo cuando estoy con mi chico.

Volver a “Anorexia y Bulimia”