Asustada

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

perdida14
Veteran@
Contactar:

Mensajepor perdida14 » 21 May 2007 22:58

Lamento decirte que no tienes razon. No seria pederastia, pues no ha habido engaño. Son casos totalmente diferentes, moral y judicialmente :).

Y si, les dicen que se metan lso dedos, que coman esto, que se tomen nos e que apstillas, que asi estaran delgadas, guapas y todos las adoraran. Que dejarand e tener probñlemas, todos las admiraran, y conoceran que es ser perfectas.

Dile eso a niñas de 12 o 14 años que no esten enfermas de un TCA y tenga problemas de autoestima y depresion, y te aseguro que la mitad de las chicas lo hacen. De verdad, es q me enfermo solo de pensarlo...

Saludos.
http://pensamientosdecaramelo.blogspot.com

Dona un euro con un solo clic: http://maullidosperrunos.blogspot.com

cristi19
Novat@

Mensajepor cristi19 » 21 May 2007 23:25

ai ai que debate...jejej yo no puedo añadir mucho mas de lo que dije, solo que si, que creo que las crias se dejan llevar por foros que realmente son asesinos como uno muy famoso que no se si puedo decir el nombre pero bueno entras ahi y flipas...pero yo tuve la suerte de caer en un foro que vale que la gente no seguia el buen camino pero vamos alli no se daban consejos ni se decia como tienes que hacer esto o lo otro...incluso entraba gente pidiendo "ayuda" para adelgazar y se llegaba a decir que no eran capaces de apoyar a nadie a que empezara con algo tan destructivo, era un foro "bueno" dentro de lo que cabe, lo unico que como la gente no estaba decidida a curarse pues no se puede decir que fuera un foro de recuperacion, yo que se es que es un tema demasiado complicado....quien le dice a una niña de 12 años como se vomita es culpable...yo eso no lo he visto nunca (quiza porque tampoco lo he buscado mucho) pero si hay realmente es triste, pero pienso que tambien esta la otra parte de foros como el que os comento....jooo yo que se, yo no podria denunciarlos, no se porque...
el mismo error constante, un paso adelante y dos atras...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 22 May 2007 09:31

Yo diferencio dos tipos de lugares pro, incluso podríamos decir tres: los que sí incitan, los que no incitan y los pro-choice.
Hace tiempo los foros pro incitaban al trastorno, y desde luego estoy de acuerdo con perdida14, una chiquilla joven con problemas de autoestima hará lo que sea por ser más guapa y popular, y es muy peligroso. Ahora sé que los foros pro más antiguos no incitan, es más, a la gente que entra pidiendo tips y demás les advierten de lo que es realmente un TCA e incluso sé de algún foro pro que les envían aquí.
Obviamente, sólo es una parte del mundo pro. Yo personalmente sí denunciaría a un foro pro que incita al trastorno y hace apología de él, pero no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a buscarlos, sinceramente, y los que conozco no son de ese tipo, si no del anterior.
Los pro-choice simplemente no se mojan. Es un haz lo que quieras.

Para mi los foros que incitan deberían ser denunciados, como ya dije, porque para empezar son ilegales, y después por todos los motivos que perdida ha estado defendiendo, pero con la matización de que no todos los foros pro son iguales.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 22 May 2007 09:32

Ah, bueno... y los sites wannabe ni falta decir que habría que cerrarlos todos. Son lo peor.

perdida14
Veteran@
Contactar:

Mensajepor perdida14 » 22 May 2007 10:43

Bueno :), yo foros apenas he visto ninguno, porque tampoco frecuento apenas. Pero blogs si he visto, y si es cierto que encontre alguno que me sorprendio, donde se advertia sobre la peligrosidad de su contenido, y se incitaba a personas que no estuvieran enfermas a abandonarlo. Claro que no me referia a esos :). En ellos no se hace apologia de la enfermedad. De todas formas... no comprendo como un foro asi puede denominarse "pro", yo al menos no lo denominaria asi.

Ahora... aquellos en los que se autodenominan princesas y el resto del populacho somos vacas deformes y grasientas (no seria la primera vez que lo leo)pues... cof cof.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 22 May 2007 21:19

no es asi... coño,a ver puedo estar de acuerdo o no (eso da =) pero quien coño me creo yo para decir que se cierre? es injusto e hipocrita!!!

No somos mas que ellas,aki te dicen "no lo hagas" quien es nadie entonces para decirlo?

Nadie le dice haz esto sino que..."si quieres vomitar haz esto" ,es diferente a decir "vomita"...

el caso es que hay de todo,y evidentemente no es un monumento a la salud,pero no creo que sea yo la que debe prohibirlo..y "denunciandola" es lo que se hace...

antes pensaba como tu y eme di cuenta de que me equivocaba...(desde mi punto de vista claro esta!)

perdida14
Veteran@
Contactar:

Mensajepor perdida14 » 22 May 2007 22:39

Una persona no prohibe algo por denunciarlo. Avisa a las autoridades pertinentes para que lo revisen y, si es ilegal, tomen las medidas que sean oportunas.

La hipocresía es el acto de fingir que se tienen cualidades, ideas y sentimientos que en realidad no se tienen. ¿Que tiene de hipocrita denunciar una apgina ilegal? ¿Que tiene de hipocrita actuar segun tus propios principios?? Me lo puedes explicar, por favor?

Si todos nos quedaramos callados ante esas barbaridades ILEGALES la vida tendria aun mas peso en el lado de la mierda en la balanza :). Gracias a dios hay gente que habla, y no se calla ante esas injusticia y esos delitos, que para mi son totalmente despreciables.

Saludos.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 23 May 2007 21:32

es que lo ilegal o no habria que ver quien lo decide,porque hasta no hace mucho hasta lo era suicidarse,que es de risa.

lo que es legal y lo que no me tira de un pie,porque vamos...hay cada ley por el mundo adelante que lo ilegal me parece cumplirla.

Hay foros y foros de todos modos... y seguramente,todo el que vaya sobre TCAs sea de recuperacion o no seguramente habra gente perjudicada,por que no cerrar todos entonces? porque no cerra este? mas de una vez tengo visto a gente decir que alejarse del foro le ha hecho bien...por ello deberia ser ilegal?

cada uno es responsable de lo que hace,es muy facil echar la culpa a otra gente..si no quieres hacerlo no lo haces,eso es todo...
See you at the bitter end...

perdida14
Veteran@
Contactar:

Mensajepor perdida14 » 23 May 2007 22:48

El problema iliki es que una niña no es responsable de lo que hace. Ahi esta el problema.

A mi tb me fue bien alejarme, pero no porque un foro me incitara a matarme como hacen los foros pro, si no porque psicologicamente me iba bien. No lo lies :). Son cosas diferentes.

De todas formas, si tu defiendes que no se cierren paginas con contenido peligroso para gente debil, deprimida, enferma, y para niños, y que inciten al suicidio, a la autolesion, al automaltrato, y a matarse, pues es cosa tuya :). Eso conmigo no va, pero hay gente para todo :).

Saludos.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 24 May 2007 21:41

joer,pareces ofendida,hija defiendo la libre eleccion y eximir a la gente de sus responsabilidades me parece algo horrible.
Puede que el foro pro le perjudique,pero la responsable es la niña(seqa debil o no) nadie le obliga a leer esas cosas,ni a hacer lo que hace,ademas los foros la mayoria no son taaaan radicales,hay de todo,.

Asi que una niña de 15 años,que por ejemplo,le pega una paliza a otra de su misma edad,porq una amiga suya dijo "deberia llevar una paliza" la culpable es tan solo la amiga,no la niña que le propino la paliza no?

Eso es muy facil..a mi me seria muy facil decir hoy he vomitado porque pepito dijo esto y me hizo sentir mal,pero la realidad es que la culpa no es de pepito sino mia.

Neus
Novat@

Mensajepor Neus » 25 May 2007 19:48

Yo no sé vosotras, pero yo no me encuentro dueña de mis actos prq, pr si no lo sabeis, tengo una enfermedad q hace q mi cabeza no piense con coherencia.
Este tipo de foros, unos años antes, sabe dios q hubiera hecho en mí, porq yo antes estaba muy mal y no encontraba ni un momento de lucidez.
Yo sufro y mucho con esta enfermedad (q son ya 10 años), soy muy infeliz y,sinceramente, no quiero q más gente pase por esto y os juro q haré todo lo qesté a mi alcance par evitar locuras de este tipo.
Por supuesto q cada uno es libre de hacer lo q quiera, pero realmente los q tenemos este trastorno hacemos lo q queremos????

Por cierto, al final denuncié. Lo de la psicóloga me quedó traumatizada.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 26 May 2007 14:06

pero neus que tu no te sientas dueña de tus actos no quiere decir que la responsabilidad de tus actos recaiga sobre otros...La responsabilidad es tuya... y nadie tiene la culpa..

Volver a “Anorexia y Bulimia”