al borde de la locura

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

ameluz
Novat@

al borde de la locura

Mensajepor ameluz » 31 Jul 2006 17:35

buenas...hola a todas, este fin de semana os hice un poco de caso y muy a mi pesar le conte a mi novio lo que me estaba pasando, el ya sabía por lo que había pasado y creía que estaba superado. y bien que hizo él, pues enfadarse conmigo y amenazarme con que se lo contaría a mi familia. la compresión no forma parte de él. estoy realmente jodida, llevo unos meses que no levanto cabeza, stoy muy deprimida y ya no se que hacer...quiero que me ayuden a arreglar mi cabeza que está loca y desorientada pero no quiero engordar ( ste finde he vomitado como hacia tiempo :oops: ) lo siento por dar tanto la brasa con mis problemas pero no me siento capacitada para aconsejar a nadie. un besito y gracias

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 31 Jul 2006 19:45

No creo que tu novio no sea comprensivo, simplemente esta diciendote que si tu no vas a hacer lo que debes, sera el quien te empuje a eso. Seguir asi no te va a hacer mejorar en nada, y quiza, contandoselo a los de casa y empezando tratamiento, consigas mejorar.

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 31 Jul 2006 21:14

Hola cielo! Bueno, tu novio está preocupado, si te ha dicho lo de decírselo a tu familia es porque quiere que te pongas bien, cielo. Pide ayuda, si realmente quieres acabar con la enfermedad, pide ayuda, cielo, tú puedes! ANIMO! Un besazo enorme

Heidi
Novat@

ameluz

Mensajepor Heidi » 01 Ago 2006 09:01

Hola ameluz, pienso también que tu novio al no conocer la enfermedad en profundidad se ha asustado y ha reaccionado así porque te quiere, yo hablaría con él y le explicaría la dura prueba y el esfuerzo que supone habérselo contado, que su reacción te ha agravado, habladlo, que necesitas su confianza y que te ayude, si pasa un tiempo y no se soluciona que tú misma se lo dirás a tu familia.

Mira encuentro que el hecho de habérselo contado es muy positivo, en mi opinión es un progreso muy grande, indica que tú por propia voluntad quieres ayuda, entonces no protestes cuando él te intente controlar un poco, recuerda que de alguna forma se lo has pedido. Estoy segura de que te va a ir muy bien, ánimo.

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 01 Ago 2006 10:08

hola preciosa!!!
lo veo de otra manera....claro que te comprende...y porque entiende perfectamente la magnitud del problema, quiere ayudarte como sea, aunque sea haciendo algo que no quieres..porque él por sí solo no puede llegar a todo, y quiere que lo tengas todo para salir.
Si por esta circunstacia has vomitado más, no te preocupes, es normal...es la forma que conocemos de canalizar los nrevios, ansiedad o preocupaciones, pero ua vez te calmes un poco, procura coger de nuevo las riendas, y si no te ves capaz, deja que otros las cojan por ti, ok?
A mí tambien me hicieron esa "putada" de avisar en casa, pero me han salvado la vida. piensalo.
un besote, espero que te sirva de ayuda

DramaQueen
Novat@

Mensajepor DramaQueen » 01 Ago 2006 10:31

Hola chiqui,

Yo también te entiendo perfectamente, sobre todo en lo que dices que tienes la cabeza como loca :shock: La de veces que me he sentido yo loca, pero loca loquísima! Lo que pasa es que creo que para que eso se arregle hay que darlo todo por todo. No se puede arreglar la vida sin que se cambien (o se intenten cambiar) todas las cosas. Y claro, eso implica muchos cambios: contarlo a la familia, dejar la cuestión de la imagen y los kilos un poco a un lado, intentar confiar en la gente...
Estoy de acuerdo con las chicas, no es que tu novio no te comprenda, es que mucha gente se asusta y no sabe como reaccionar. Yo he tenido reacciones fatales de la gente que tengo más cercana. Y eso que después de muuuchos años, sólo lo he contado a 2 personas. Pero ya verás lo aliviada que te sientes al contarlo. Es un peso muy grande para llevarlo una sola...
Muchos animos!,
Mónica
La vida es corta, pero muy ancha...Caben muchas cosas en ella!

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 01 Ago 2006 12:10

y la razon por la q vomitas es por el peso o porque intentas desahogarte de tus problemas asi?

Volver a “Anorexia y Bulimia”