Hola, me presento

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

DramaQueen
Novat@

Hola, me presento

Mensajepor DramaQueen » 01 Ago 2006 09:51

Hola a todo el mundo!

Soy nueva, aunque llevo bastante tiempo leyendoos, sin decidirme a intervenir...Me gusta el caracter que tiene este foro y me gusta la gente que veo por aquí. Felicidades a tod@s!
Me llamo Mónica, tengo 29 añazos (los 30 están ahí, acechando) y llevo unos 6 con bulimia, sin contar todos los previos en los que he pasado por todas las fases...anorexia, trastornos no específicos, comer compulsivamente...Bueno, desde que empecé a vomitar, ya no he vuelto atrás. Qué os voy a decir que no sepáis? La bulimia te atrapa, te crea una adicción terrible y se va apropiando de tu vida.
Tengo muy claro todo, los peligros, las consecuencias, los riesgos, la inutilidad de lo que hago...Aún así, no hay manera de que deje de hacerlo, varias veces al día...En fin, vengo aquí en busca de apoyo y, sobre todo, a ver si al menos puedo echar una mano a alguien, compartir cosillas, pararle los pies a la gente que no esté tan metida. No es la primera vez que escribo en un foro, y otras veces me ha ayudado a dejarlo (temporalmente) o al menos a reducir la frecuencia de los vómitos. Cualquier mejora es bienvenida, no?
De todos modos, pues eso, que me gustaría echar una mano a quien sea, que no hay enfermedades que más te hagan sentir sola que los TCA. Uff, prometo ser menos seria en los próximos mensajes!
Un abrazo a tod@s
La vida es corta, pero muy ancha...Caben muchas cosas en ella!

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 01 Ago 2006 10:00

bienvenida y encantada de conocerte.
Me alegro que te guste este foro....creo que nos viene bien a todas las que en él estamos, y si no, no hay más que darse un descanso y punto.
Nací en el '82, en España...y a los 11 años empece con rblemas de alimentacion...y hasta hoy. Me puse en marcha hace apenas tres años, pero ahi estoy.
Ahora estoy en un momento un poco bajo, queriendo adelgazar mucho pese a lo que todos me dicen, y por qué no decirlo, aprevechando que el psiquiatra no puede controlarme al estar de vacaciones...tampoco el psicologo creo que me diga nada del peso...pero en fin....para cuelquier cosa sque necesites, me dces
blancaforo@hotmail.com

aunque ponga novata, ¡¡soy de las mas antiguas de estas tierras internautas!! . no me siento orgullosa por haber tenido que entrar aquí, pero quiero decirte que me ha ayudaod muchiiiiisimo...incluso a reaccionar y me ayudo a ponerme en tratamiento.
besotes

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 01 Ago 2006 10:11

Bienvenida Mónica ! :D

DramaQueen
Novat@

Mensajepor DramaQueen » 01 Ago 2006 10:24

Gracias chicas! :D

Blanca, te entiendo perfectamente. Por lo menos, eres sincera contigo misma. Me refiero que yo, cuando estoy intentando perder peso, soy incapaz ni siquiera de reconocermelo a mi misma...Y eso, que hace ya muuuucho tiempo que este problema ya no tiene nada que ver con los kilos. Ya he aprendido que adelgace lo que adelgace nunca me sentiré contenta, porque el problema lo tengo yo con lo que tengo dentro de mí, no con lo de fuera!
Igualmente te digo, aquí estoy para lo que quieras!
La vida es corta, pero muy ancha...Caben muchas cosas en ella!

_Ainhoa_
Site Admin

Mensajepor _Ainhoa_ » 01 Ago 2006 10:28

bienvenida :)

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 01 Ago 2006 11:17

hola ainhoa!!!
ya....no tiene nada que ver el peso....es más, me pilla en un momento de mucha mejoria...y por el miedo que me da el no conocer lo que es estar bien de verdad, acabo agarrandome a lo conocido pese a saber que no es lo mejor.
de todas formas, un beso grande y mucho animo

_Ainhoa_
Site Admin

Mensajepor _Ainhoa_ » 01 Ago 2006 12:04

hola Blanca xDD

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 01 Ago 2006 12:41

BenVida ;)

wiggy
Terminator
Contactar: