Endocrino

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

babybbt
Adict@

Endocrino

Mensajepor babybbt » 01 Ago 2006 22:45

Al fin fui al endocrino y me recetó para el insomnio, me hizo una dieta, me recetó un laxante y me mandó para ir al psiquiatra, pero hay algo que no me gustó nada y es que me dijo que había algo enmascarado, solo quiero preguntaros algo, a todas las chicas que tienen problemas de TCA el médico las tiene que tratar a todas de mentirosas o que? porque me dió la sensación que me trataba de eso y me ofendió bastante, no se. que opinais?

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 02 Ago 2006 00:24

Opino como el endocrino, todas mentimos, todas ocultamos. Puede que siente mal que nos lo digan, pero se sincera contigo misma, solo contigo, y piensa si has ocultado algun dato o suavizado alguna cosa. Eso se acaba llamando mentir y todas lo hacemos.

Lo que me resulta rarisimo es que te de una dieta (de que, hipo o hipercalorica? no sera restrictiva porque se les da mucho por hacer eso y es malisimo, te lo digo yo que lo he hecho) y por que laxantes? No por que, sino como coño te manda laxantes??

Nunca entendere a los endocrinos. Nunca.

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 02 Ago 2006 09:46

personalmente, si se arriesga a mandarte laxantes es poque tienes un tapon, o irregular el transito intestinal...por tanto te ha creido. Si te considerase una mentirosa, no te lo hubiera mandado porque pensaria que es para adelgazar mas.
reconoce que todas hemos mentido sobre la comida a todos los medicos del mundo...va en el pack del TCA. Me parece bien que te haya mandado a un psiquiatra y que te de cosas para descansar....descansar bien y nutrirte es básico para afrontar cualquier problema...tiene que rendir tu cuerpo y mente al 100%.
No te ofendas por eso...creo que al decir algo enmascarado es porque hay un problea que has de resolver con el psiquiatram, que es lo que te lleva a estar así, y que a lo mejor ni tú misma eres consciente de cuál es.
Reconozco que he mentido a todos los médicos porque me daba pavor que me quitaran esa herramiento terrible, que es el TCA, para "solucionar" mi malestar, porque no conocia otra cosa...pero ahora me alegro de que no se fiaran de mi.

besotes

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 02 Ago 2006 10:11

Opino como el endocrino, todas mentimos, todas ocultamos. Puede que siente mal que nos lo digan, pero se sincera contigo misma, solo contigo, y piensa si has ocultado algun dato o suavizado alguna cosa. Eso se acaba llamando mentir y todas lo hacemos.

Lo que me resulta rarisimo es que te de una dieta (de que, hipo o hipercalorica? no sera restrictiva porque se les da mucho por hacer eso y es malisimo, te lo digo yo que lo he hecho) y por que laxantes? No por que, sino como coño te manda laxantes??

Nunca entendere a los endocrinos. Nunca.
yo le dije lo que pasaba, no le mentí, solo q las preguntas q me acia me pillaban de sorpresa pero yo creo q todas se nos trata de mentirosas, yo era mi primera visita y con solo decirle mi edad ya puso cara de no creersela y eso tb me molstó.

y si me han dado una dieta, eso de hipo o hiper aun no lo entiendo pero es para engordar y son de xxx calorias ( no se si puedo poner el numero) y restrictiva a q te refieres, explicamelo.

el tema de loslaxantes le dije q yocomia mucha verdura porq iba bastante extreñida porq me preguntaba q comia entonces le dije eso que si me comia un platano pos luego veia las estrellas y me dijo q tomara laxantes, le dije que el año pasado cuando me empezó todo esto nadie queria que me tomara una pastilla de laxante vegetal al dia porq eso era para adelgazar y me las dejé y me dijo q no era malo. total q me las a recetado pero paso de los laxantes no vaya ser me hagan estar peor.

yo creo q este tia no se fia de nada.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 02 Ago 2006 10:23

personalmente, si se arriesga a mandarte laxantes es poque tienes un tapon, o irregular el transito intestinal...por tanto te ha creido. Si te considerase una mentirosa, no te lo hubiera mandado porque pensaria que es para adelgazar mas.
reconoce que todas hemos mentido sobre la comida a todos los medicos del mundo...va en el pack del TCA. Me parece bien que te haya mandado a un psiquiatra y que te de cosas para descansar....descansar bien y nutrirte es básico para afrontar cualquier problema...tiene que rendir tu cuerpo y mente al 100%.
No te ofendas por eso...creo que al decir algo enmascarado es porque hay un problea que has de resolver con el psiquiatram, que es lo que te lleva a estar así, y que a lo mejor ni tú misma eres consciente de cuál es.
Reconozco que he mentido a todos los médicos porque me daba pavor que me quitaran esa herramiento terrible, que es el TCA, para "solucionar" mi malestar, porque no conocia otra cosa...pero ahora me alegro de que no se fiaran de mi.

besotes
bueno de momento los laxantes estan de lado si alguna vez me vira muy mal pues si y las pastillas pa dormir son horribles, me las tome anoche a las 20 y media y aun llevo el efecto a pesar d estar levantada desde las 8, si tuviera q ir a trabajar iria zombie ya que mi curro empieza a las 6. asi q esto sera como algo momentaneo, q las necesite por la ansiedad y ya esta.

lo q me jodío fui mi madre que le dijo q un dia queria dormir y como no podia me tomé relajantes musculares y que me tuvieron q llevar a urgencias y me hicieron un lavado. el medico me dijo que eso era intento de suicidio, y eso tb me ofendió porq yo lo unico q queria era dormi y me tome unas cuantas y el bestia me dice que si me tome 20 y le dije q fueron 6 y q me acuerdo perfectamente, porq lo recuerdo todo, asta la cancion q sonaba en el coche de mi novio que la estube asta cantado, iba un poco yonkie pero sabia lo q decia y habia echo. pero es una lastima q por un error asi te traten de suicida y encima q ni te den de comer cuando ya habian pasado muchas horas y tenia mucha hambre. ay veces qlos medicos te rayan mucho la cabeza y por ellos estamos asi tb.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 02 Ago 2006 13:03

quiza puso esa cara porque debido a que no te alimentas bien aparentas menos años,no porque crea que le estas mintiendo...
Piensa que quiza sus caras no eran de mentirosa eso puede que solo sea tus interpretaciones...ten mucho cuidado con los laxantes

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 02 Ago 2006 13:41

si creo q fue porq al decirle la edad pensó q tenia demasiados y aparentaba menos. lo de los laxantes no kiero probrarlos y la pastilla pa dormir me a ido bien pero sin estar con ansiedad asi q me la tomare cuando tenga ansiedad q es cuando la necesito, oy me levantao fatal por culpa de la pastillita. ah tb me receto para el apetito pero yo de eso no tengo problemas, la dieta q ma puesto es de todo lo q me gusta, pero claro no es una dieta a base de grasas ni nada.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 02 Ago 2006 14:11

y si me han dado una dieta, eso de hipo o hiper aun no lo entiendo pero es para engordar y son de xxx calorias ( no se si puedo poner el numero) y restrictiva a q te refieres, explicamelo.
Pues eso, que si es para subir de peso o para bajar.
Y lo de restrictiva es porque muchas veces los endocrinos nos ponen dietas en las que nos quitan ciertos alimentos, nos los restringen, sin darse cuenta de que no pueden hacer eso porque solo nos alimentan el TCA.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 02 Ago 2006 14:24

es de 2000calorias, no se si se puede decir y si es para engordar y me a puesto todo lo que e gusta pero no me pone que aliñe las ensaladas ni coma frito ni nada de eso. pero lo veo bien, estoy acostumbrada a eso.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 02 Ago 2006 14:25

lo importante q comas tus 5 comidas y punto, en mi caso son 6

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 02 Ago 2006 14:45

La verdad, no entiendo eso de no aliñar la ensalada o de no tomar fritos. NO digo que haya que tomarlos a diario, pero si hacerte tomar cosas que no sueles, porque en eso se basa una buena aliemntacion.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 02 Ago 2006 15:27

porq los fritos osn malos y si aliñas la ensalda con aceite no pasa nada q esta crudo, yo nunca me la e aliñado desde bien pequeñita pero en el hervido si le pienso echar aceite pero crudo claro. bueno y el desayuno es con leche desnatada. todo es cuidarse. y engordar d manera sana no a lo sebo.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 02 Ago 2006 16:09

Oye, los fritos son malos todos los dias, pero nadie muere por tomar unas croquetas. Es mas, el concepto de comer bien tb abarca a los frtos, aunque claro, muy de cuando en cuando.
Restringirse siempre es malo, sea lo que sea.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 02 Ago 2006 16:28

Oye, los fritos son malos todos los dias, pero nadie muere por tomar unas croquetas. Es mas, el concepto de comer bien tb abarca a los frtos, aunque claro, muy de cuando en cuando.
Restringirse siempre es malo, sea lo que sea.
ay lo as dicho jeje. vamos que cuando llegué a mi casa me hice unas croquetas que tenia echas del dia anterior y que wenas q estan, de vez en cuando pues puedes comer fritos claro pero ay q cuidarseeeeeee.

no es restringuirse, solo es saber comer.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 02 Ago 2006 20:39

Aro, es que una cosa es tomar con moderacion y otra no tomar directamente ;)

Volver a “Anorexia y Bulimia”