video

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

fiby
Super Veteran@

video

Mensajepor fiby » 02 Ago 2006 00:05

weno aki estoy otra vez, hoy ya me he metido tres veces!!! k pasada k soy weno aki os adjunto la direccion de un video un poco fuerte k puede k refleje por lo k alguna de vosotras empezasteis con esto, es un poco fuerte espero k os sirva de ayuda y a k sepais k un cuerpo esqueletico no es bonito, y k no somos un escaparate para estar siempre perfectas, muxs bss a todas :wink: Gracias a todas por la bienvenida
http://www.youtube.com/watch?v=T_KQnt1k ... %20y%20mia

nasdarovia
Super Veteran@

que horror!!!

Mensajepor nasdarovia » 02 Ago 2006 08:01

Acabo de ver el vídeo, es horrible. Esos cuerpos esqueléticos eran bastantes desagradables de ver, nada bonito ni femenino.

El mundo es un escaparate inverosímil y nosotras los maniquís, títeres en manos de inconscientes.
"HET XÝDA 6E3 DO6PÓ"

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 02 Ago 2006 08:49

joderrrrrrrrrrr

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 02 Ago 2006 08:55

U_U ay bastante fotoshop

mlourdeso
Novat@

Mensajepor mlourdeso » 02 Ago 2006 09:45

Las imagenes són muy impactantes. De todas formas yo no me siento identificada con ellas, para nada se me ven los huesos marcados como ellas. Creo que són casos extremos de delgadez.
La pena es que los diseñadores quieran a esas chicas para hacer de modelos, si seguimos así, la cosa irá a más.

maria_90
Novat@
Contactar:

Mensajepor maria_90 » 02 Ago 2006 18:10

yo tmpoc me sinto identificada cn esas muchachas pero desde luego el video es fuerte
AmA a KiEn Te AmA y No A kIeN tE iLuSiOnA

Franchu
Novat@

Mensajepor Franchu » 02 Ago 2006 18:33

A mi me pasa un poco iwal, no me siento mucho identificadas con ellas pero si opino lo mismo que todo el mundo, que desagradable oju... :oops: :? :oops:
Los pajaritos que ponen en jaula pueden volar todavía??? Los niños que maltratan pueden amar todavia???.....Disfruta el momento que mañana a lo mejor sera muy tarde...

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 08 Ago 2006 02:29

ese video ya lo habia visto... y me quedaba la duda de cuales fotos eran reales y cuales no... segun lo que he leido en los comentarios las fotos reales eran las que no mostraban los huesos de las modelos... :shock:
supuestamente porque ahora las modelos no son tan delgadas :shock: yo he visto fotografias de muchas modelos suuuper delgadas!!! en cualquier parte puedes ver que cada vez las ponen mas esqueliticas...

En fin, yo tampoco quiero llegar a ese extremo... no me gustaria parecer un cadaver viviente
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

utopia-_-
Novat@

Re: video

Mensajepor utopia-_- » 14 Ago 2006 18:46

me he kedado sin palabras, supongo que en algún momento nosotras tb estábamos así, pero en mí lo veía normal y hace un par de años tb, pero ahora es terrorífico. aunque me kedo con la duda si en realidad me estoy engañando a mí misma por decir esto o es simplemente lo k kiero escuchar para sentirme mejor con mi cuerpo, no sé
wap@ssssssssss

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 14 Ago 2006 21:39

puro photoshop en la mayoría de los casos.
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

Volver a “Anorexia y Bulimia”