hola alguien me da algun consejo?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

cocomar
Novat@

hola alguien me da algun consejo?

Mensajepor cocomar » 02 Ago 2006 01:15

hola.soy nueva en esto.no se muy bien como funciona ..os voy a contar como me siento y si alguien puede que me ayude.
Despues de leer en el foro, creo que hay gente que necesita mucho mas la ayuda que yo. creo que yo aun no he llegado a ningun limite. o eso creo, yo lo unico que quiero es adelgazar, no me siento bien conmigo misma, solo quiero adelgazar un poco para mirarme y gustarme, gustar al resto del mundo, a mi novio, que no mire a otras chicas mas delgadas que yo, creo que esto es normal, mi problema es que no se hacerlo, para ello me pego 3 o 4 dias sin comer nada o casi nada me siento fatal quiero perder peso lo mas rapido posible no me vale eso de poco a poco asi que no como nada y si encima no veo resultados pues tomo laxantes, vomitar no lo he hecho nunca pero no porque no quiera sino porqu no me sale, no se hacerlo, espero no descubrir nunca como hacerlo, algun dia me doy un atracon porque me muero de hambre y despues racion doble de laxante por remordimientos...no se tengo alti bajos..alomejor hago esto un tiempo, luego me da igual mi peso,,otras veces hago dieta normal con medico y todo y me va muy bien..y otras como ahora se me va la cabeza y no como nada..me voy a la playa con mis amgas y no quiero ser la gordi del grupo...

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 02 Ago 2006 01:21

Hola cocomar sé k no te conozco y no sé cuanto pesas pero sólo por lo k cuentas no creo k necesites perder peso, aun asi si asi fuese ese no es el modo de perder peso, sin comer. Si de verdad crees k lo necesitas ve a tu medico de cabecera y él sabrá decirte si sí o si no pero no sigas con eso y no te preocupes por tu novio si esta contigo es xk le gustas como eres y seguramente no solo le parezcas wapa también se divertirá contigo o inteligente, si él no se preocupa tanto por tu imagen no lo hagas tú. muxs bss y no te dejes atrapar por la enfermedad por favor aun estas a tiempo

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 02 Ago 2006 01:23

Ehhh, nena, si que se te ha ido. Ya estas metida, de verdad que siento decirtelo, pero tu conducta es de trastorno de la alimentacion.

Una persona que quiere adelgazar no deja de comer 3 o 4 dias, sino que se va al nutricionista o al endocrino y se hace una dieta equilibrada, comiendo de todo y sin peligrar su salud.

Dejando de comer bajaras x kilos muy rapido y subiras x+5 mas rapido aun. Y eso no es amenaza para dar miedo, es realidad pura y dura.

Tu novio esta contigo, y nadie le obliga a hacerlo, asi que suponemos que le gustas, que esta bien contigo y que te quiere. Que mira a otras? Claro, lo hacemos todos. Y no por que sean mas delgadas, quiza porque le llama algo la atencion o incluso porque es una mujer con cuerpo. Acaso crees que miran a los palos de escoba?

Los laxantes son peligrosisimos. Ni te imaginas la de consecuencias que pueden traer, la de problemas para la salud que te van a causar. Y ademas, el laxante solo te hace perder agua, no alimentos. La comida ya esta digerida, las calorias aprovechadas y los nutrientes en sangre. Lo unico que haces es eliminar los residuos y mucha agua. Y es muy peligroso. Sabias que puedes tener desde estreñimiento cronico a morir por infarto al corazon por culpa de los laxantes?
Pues ya lo sabes.

En fin, vete al medico, vete a un psicologo y a un psiquiatra, y tb a un endocrino. Empieza a tratarte antes de que las cosas vayan a peor y empieces a perder salud, cabeza y amigos.

cocomar
Novat@

Mensajepor cocomar » 02 Ago 2006 01:30

lo se si en el fondo teneis razon,, el problema es que yo no creo que tenga un problema..parece una tonteria pero de verdad que aunque aveces piense que estoy enferma otras veces, la mayoria pienso que no que solo lo hago porque asi es mas rapido y que cuando me vea bien lo dejo, quiza no tenga razon pero es lo que siento, no me siento mal, creo que lo puedo dejar cuando quiero, que raro es todo verdad? pienso que no tengo problemas y sin embargo aqui estoy intentando dejar de hacerlo, no quiero ir al medico, no quiero decirselo a nadie. tengo miedo a sus reacciones. ademas asta que yo no admita que necesito ayuda no lo hare,aunque sea ironico que este aqui..veis? estoy hecha un lio.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 02 Ago 2006 01:37

Lo primero es que has entrado tu solita en este foro. Yo si no creo que tengo una drogadiccion no entro en forogrogadiccion.com. Una cosa es que no lo creas y otra que no lo quieras creer.
Aqui gente sana poca, la verdad.

Lo que haces, sin duda no es mas rapido. No lo es porque luego viene el efecto rebote, viene tb la ansiedad con el hambre, despues, a largo plazo, viene la bulimia, los problemas de salud, los ingresos... Este no es el metodo rapido.

Y no, nunca te veras bien si sigues asi. Y nunca lo dejaras porque se va de nuestras manos sin que nos demos cuenta.

Piensatelo mucho, pero ve a tratamiento y pide ayuda. Nadie te hara mas daño del que tu te estas haciendo.

cocomar
Novat@

Mensajepor cocomar » 02 Ago 2006 01:46

lo pensare...se que teneis razon y se que me meti aqui sola, :( seguramente porque se que tengo un problema y quiero solucionarlo, me resulta dificil pero tendre que empezar a pensar en ello, de momento no ire al medico ni se lo dire a nadie, aunque alomejor deberia, pero quiero informarme un poco mas, se que haciendo lo que hago no hay duda, necesito ayuda, pero dejame que me haga a la idea y me atreva quiza un tiempecito.
Aveces me hago a la idea de que esto no esta bien y lo dejo y estoy mucho tiempo comiendo bien y sano pero no se porque llega un dia y me obsesiono, no lo se, estoy unos meses bien y otros mal.

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 02 Ago 2006 08:56

buenas!!
estoy con wiggy, tienes un prblema. Pero te diría un par de cosas:
en primer lugar, reconocerlo implica la responsabilidad de tener que arreglarlo, y eso jode, cuesta y no es nada cómodo, ni fácil, ni rápido. Piensalo.
en segundo lugar, si tu novio te quiere por el peso....dile de mi parte que te mire a los ojos y no al culo. si no es así, ¿por qué preocuparse? ademas de ir a médicos, se lo contaria al de cabecera para que te mandara a un psicologo y /o psiquiatra.....cógelo antes de que sea demasiado tarde...

animo y para lo que uqoeras, eh?

mlourdeso
Novat@

Mensajepor mlourdeso » 02 Ago 2006 09:19

Chica, me sabe mal decirtelo, pero estás bien metida en un TCA.
Yo empecé así, pensando que algún dia podria parar y no es posible. Siempre queremos más, y más, y más .....
Una vez estás atrapada en este infierno es muy difícil salir, solo con esfuerzo y mucha voluntad.
Piensa que debes acudir a un médico, urgentemente, pide ayuda, el sabrá a quien mandarte.
Si tienes sobrepeso te hará seguir una dieta, y si no es el caso, te hará abrir los ojos y darte cuenta que debes mantener un peso para estar saludable.
Creeme esta enfermedad no es nada bueno, y aunque te pienses que controlas, no és así.
Una pregunta: te pesas mucho en la báscula? controlas mucho las calorias ingeridas?

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 02 Ago 2006 12:39

jai,me recuerdas a mi cuando empece...mne decia lo mismo que tu,y a veces sentia que era algo transitorio...pero no es asi,si no te gusta lo que haces (porque dudo que te guste tomaer tanto laxante o pasarte dias con una ansiedad orrible por no comer) y lo controlas ya lo hubieras dejado e intentaria bajar de peso porquito a poquito,autoengañarse no es la solucion,y una cosa...el vomito menos!!!!! asi que deja de intentarlo...
Un besiko y mucha suerte

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 02 Ago 2006 14:08

Ehhh, que es para ti comer sano?

cocomar
Novat@

Mensajepor cocomar » 07 Ago 2006 12:11

comer sano? lo que se deberia hacer..comer de todo,comida sana, hacer 5 comidas, muxa fruta, nose, saberlo es facil. lo dificil es hacerlo, tengo la obsesion de pensar que contra mas coma mas engordo y aunque intente hacer las 5 comidas. aunque sean fruta y verduras y esas cosas, me da la sensacion de que contra mas como mas engordo, no deberia pero pienso que contra menos coma mejor que como puedo aguantar sin comer, pues si me la salto mejor, mas adelgazo pero se que no debo hacerlo se que es malo y que estoy equivocada. pero pensarlo es facil, lo dificil es llevarlo a la practica.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 07 Ago 2006 12:16

pues piensa que...
cuanto menos comes mas engfermas y cuanto MEJOR comes (cantidades adecuadas y variado) mas sana estas

cocomar
Novat@

Mensajepor cocomar » 07 Ago 2006 12:22

lo se si teneis razon y yo se todas esas cosas el problema es que ala hora de la verdad, pues no lo pienso...creo que seria mas facil de la otra manera aunque sea la manera equivocada, empiezo a pensar que asi es mas rapido y como aun no me siento mal,,sabes? que no tengo asumido que lo mio sea un problema, pues simplemente que pienso que es temporal y que cuando tenga el peso adecuado o lo que yo creo que es adecuado, lo dejare, y ya se que me diras que estoy equivocada, pero cuando llega el momento de la comida se me olvida todo y es lo unico que pienso.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 07 Ago 2006 12:26

unapregunta...llegaste alguna vez a lo que considerabas peso adecuado y decidiste que lo adecuado era bajar de peso un pokito mas?

cocomar
Novat@

Mensajepor cocomar » 07 Ago 2006 12:28

no..pero esque yo nunca he tenido ese peso.. siempre e sido gordita,, no mucho pero delgada no he sido nunca que yo recuerde.incluso de pequeñita era asi..

Volver a “Anorexia y Bulimia”