hola alguien me da algun consejo?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

cocomar
Novat@

hola alguien me da algun consejo?

Mensajepor cocomar » 02 Ago 2006 01:15

hola.soy nueva en esto.no se muy bien como funciona ..os voy a contar como me siento y si alguien puede que me ayude.
Despues de leer en el foro, creo que hay gente que necesita mucho mas la ayuda que yo. creo que yo aun no he llegado a ningun limite. o eso creo, yo lo unico que quiero es adelgazar, no me siento bien conmigo misma, solo quiero adelgazar un poco para mirarme y gustarme, gustar al resto del mundo, a mi novio, que no mire a otras chicas mas delgadas que yo, creo que esto es normal, mi problema es que no se hacerlo, para ello me pego 3 o 4 dias sin comer nada o casi nada me siento fatal quiero perder peso lo mas rapido posible no me vale eso de poco a poco asi que no como nada y si encima no veo resultados pues tomo laxantes, vomitar no lo he hecho nunca pero no porque no quiera sino porqu no me sale, no se hacerlo, espero no descubrir nunca como hacerlo, algun dia me doy un atracon porque me muero de hambre y despues racion doble de laxante por remordimientos...no se tengo alti bajos..alomejor hago esto un tiempo, luego me da igual mi peso,,otras veces hago dieta normal con medico y todo y me va muy bien..y otras como ahora se me va la cabeza y no como nada..me voy a la playa con mis amgas y no quiero ser la gordi del grupo...

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 02 Ago 2006 01:21