hola alguien me da algun consejo?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 07 Ago 2006 12:31

estA BIEN....

Pues te dire una cosa,no se a que peso te has propuesto como ideal,pero cuando llegues querras bajarlo un pokito mas y asi siempre!!! nunca te veras lo suficientemente delgada,ni te aceptaras como eres y tal ycomo estas...Asi que no es algo temporal...y cuanto mas tiempo pase peor sera tu vida...saldras aun menos,perderas a gente y a ti misma,no te apetecera acer nada ni hablar con nadie y a la vez odiaras todo eso...Yo que tu iba cuanto antes la medico.Se que decirlo es facil,pero cuanto mas tiempo pase mas dificil sera

cocomar
Novat@

Mensajepor cocomar » 07 Ago 2006 12:39

estoy hecha un lio..no quiero ir al medico pero quiero ir..de verdad que aun no lo tengo asumido.que le digo que tengo problemas..siesque la conozco a mi medica en cuanto vaya me pondra a dieta y punto porque algunos kilitos si me sobran, pero al verme asi la gente no entiende que pueda tener un problema..yo se que lo tengo porque la manera radical de adelgazar no es normal y es cierto que cada vez querre mas, ya me paso una vez adelgaze una burrada de peso y estaba muy contenta pero aun queria mas y ahora cuando digo me sobran x kilos, cuando empiezo a alcanzar esa meta aumento el numero...
bueno el caso que me voy por las ramas..es eso que la gente no me cree, a mi novio se lo he contado alguna vez no asi directamente, se lo dejo caer y no cree que tenga ningun problema..dice que como realmente me sobran algunos kilitos pues que si yo me siento mejor que los pierda pero claro me dice que sin dejar de comer y eso pero no cree que tenga ningun problema,, claro el no esta en mi cabeza para ver lo que realmente siento...

Vaya sermon acabo de soltar...
Me siento desahogada podiendo hablar del tema.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 07 Ago 2006 12:41

Cuando yo pedi ayuda tb me sobraban unos kilos, y aunque la gente de a pie, los profanos en la materia, no te crean porque sigan ese modeo de huesos-si, normal-no, los profesionales saben que puedes tener incluso un sobrepeso considerable y tener un TCA.
De mi nadie se rio y nadie dudo de mi palabra. No tiene por que ser distinto contigo.

cocomar
Novat@

Mensajepor cocomar » 07 Ago 2006 12:43

que dificil es esto no ?

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 07 Ago 2006 12:43

jeje trankila,no es ningun sermon.

Si a tu novio se lo dices de una manera muy sueva y tan solo "quero adelgazar" el no va a suponer que tengas un problema.si lo que quieres es contarle que de verdad te estas poniendo mal deberias decirle todo lo que a nosotras,quiza no podea comprenderte por que el no pasa por ello,pero sera mas consciente de como te sientes...

Lo del medico...no deberia ser yo quien te dijera nada de ello,porque yo ahora mismo no estoy en tratamiento,pero solo poniendote ne tratmiento conseguiras salir

cocomar
Novat@

Mensajepor cocomar » 07 Ago 2006 12:49

quiza se lo diga porque creo que lo necesito, es mi novio y mi mejor amigo, quien mejor que el para contarselo, ademas le quiero un monton y el mi igual, se que me ayudara mejor que nadie..pero esperare un poquito no es el mejor momento, tiene un familiar muy grave en el hospital y lo esta pasando mal,, esperare unos dias.

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 07 Ago 2006 13:27

Bienvenida nena!

Ya te están aconsejando por aquí muy bien :wink:

Como ya te han dicho sí que tienes un TCA, nadie que no tenga un trastorno de la alimentación deja de comer varios días, toma laxantes, se da un atracón y después doble dosis de laxantes por remordimientos, así que por desgracia has caído en la enfermedad. Eres consciente de ello, por eso has entrado aquí :wink: y sé que cuesta muchísimo asumir que tienes un problema y que te tienes que poner en tratamiento, pero lo tienes que hacer, nenita. No pienses que es temporal y que lo vas a solucionar sola, porque NO puedes, es imposible, de verdad... y cuanto más lo alargues va a ser peor, así que ve al médico cuanto antes.

Es cierto que la gente piensa que una persona con anorexia es un saco de huesos, y para nada tiene que ser así, se puede estar enferma y tener sobrepeso, y como te dice wiggy los médicos lo saben, así que no te preocupes por eso. Si cuentas tu conducta te aseguro que no te van a mandar una simple dieta para perder los pocos kilitos que te sobran, para naaaaada, te derivarán a un psiquiatra, a un psicólogo y a un endocrino; esto requiere mucha ayuda y mucho tiempo. En la curación son indispensables tus personas más cercanas, deberías contárselo de momento a tu novio si dices que crees que es el mejor para ello, pero no le "dejes caer el tema" como tú dices, siéntate a hablar con él tranquilamente y explícale que no se trata de adelgazar simplemente, cuéntale cómo te sientes, en fin, todo... y ya verás como es mejor :wink: , no te podrá comprender del todo porque para una persona que no tiene un TCA es muy difícil comprenderlo, pero sí que podrá estar ahí para escucharte, apoyarte, ayudarte y animarte cuando lo necesites. Aunque suene un poco egoísta no pienses en sus problemas por una vez, piensa en ti, porque entonces lo vas a ir prolongando cada vez más y al final te vas a poner excusas y no sé lo vas a contar nunca, siempre dirás "mañana", y ya sabemos que así no vamos a ningún lado...

Bueno cocomar, un besito y ánimo, sí? Muassss!!

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 07 Ago 2006 14:54

Cocomar puede k sea lo mas rápido pero también es lo mas PERJUDICIAL. Si de verdad crees k necesitas perder peso ve al endocrino y k el lo necida y te haga una dieta. Eso k dice d k sabes k lo dejaras cuando kieras siento decirtelo pero es la tipica frase del adicto en tu caso a un TCA. Parate y frio y piensalo si de verdad necesitas perder peso hazlo pero ve al médico y el te dira como hacerlo bien, o kieres estar delgada y a la vez hecha un asco (ojeras, se cae el pelo....) bss :wink:
...Always find my place among the ashes....

Julies
Novat@
Contactar:

Mensajepor Julies » 07 Ago 2006 15:05

sippero despues terminar re gorda... encimayo tengo otroproblema... hace poco me hice unos analisis....y dciaque tengo un poquito alta una hormona la tiroxina creo.. o algoasi... quiere decir que tengounpoco de hipotiroidismo... aunque en la car no se me nota...perolomalo es q como relativamente poco y estoy gorda....

osea yo nosoy una chica flaka... nada que ver.... tampoco obesa... es por eso que tomo este camino... es rapido.... y por ahora efectivo.
"vivir es inventar"

"el espejo no muestra quien soy"

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 07 Ago 2006 15:10

Julies ya estas viendo los efectos, estas perdiendo peso pero tb salud y si sigues con esto puedes llegar a perder tu vida y creo k lo mas valioso k tienes ahora es eso. No te castigues y tu mejor k nadie lo sabras estudiando lo k estudias.bss :lol:
...Always find my place among the ashes....

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 07 Ago 2006 17:30

quiere decir que tengounpoco de hipotiroidismo... aunque en la car no se me nota...perolomalo es q como relativamente poco y estoy gorda....

osea yo nosoy una chica flaka... nada que ver.... tampoco obesa... es por eso que tomo este camino... es rapido.... y por ahora efectivo.
te dire que el hipotiroidismo no se nota en la cara, y que es una enfermedad que te va a dar mas complicaciones. Aparte tendras hipotiroidismo por las cosas que estas haciendo, y cuanto mas tiempo sigas por la vida rapida como tu dices, mas te empeorara. Si vas a un endocrino te dara una medicacion y una dieta. Y te lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo. Cuanto mas juegues mas te quemaras, y como tu hipotiroidismo llegue a ser cronico o grave entonces no habra dieta que valga y podras matarte de hambre que no bajaras de peso.

miss_kittin
Veteran@

Mensajepor miss_kittin » 07 Ago 2006 21:05

ey cocomar bienvenida,si si todas predikamos muy bien pero tb intentamos ponerlo en practika q claro q tienes razon y q cuando llega el momento de la comida se nos olvida pero con paciencia todo se consigue aunke ahora lo veas imposible.y eso de q cuando llegues al peso adekuado pararas....relativo me parece pq el adecuado no sera ni estando en huesos te lo digo yo pero weno creo q lo sabes ,.""el yo controlo""se convierte en no controlo na de na :roll:
la vida son dos dias y uno está lloviendo!!!!

piluka
Novat@

Re: hola alguien me da algun consejo?

Mensajepor piluka » 10 Ago 2006 23:40

CUIDADIN CUIDADIN!!!! q t stas metiendo en un terreno muy peligroso.
asi empecé yo....haciendo yo mis propias dietas y creyendo q lo controlaba todo y cnd t kieres dar cuenta es demasiado trde xq ya stas completamnt metida en la boca dl lobo...aisq lo unico q t puedo decir es q t olvides d tdo este rollo antes d q sea demasiado tarde....
si quieres adelgazar ve a un medico y si reañlmnt lo necesitas serà él el q t dè los passo màs adecuados a seguir sin perjudicar la salud...pero olvidate d hcerlo x tu cuenta.
En cnto a lo d tu xico , decirte q los xicos son asì...tdos miran a tdas las xicas, sean delgadas o no, altas o bajas, cn tetas o sin ellas etc.....asi q no dejes q eso t torture( t lo digo x experiencia), y en cualquier caso èl està contigo x algo màs q tu físico y sino es así enseñale dnd stà la puerta....

Un beso.
Tenemos q hcer lo posible por salir y superarlo...no podemos dejar q la vida se nos vaya asi como asì....tnmos q conseguir vencer a nuestros pensamientos.... dejar de sufrir, de llorar, de perder los nervios, de obsesionarnos....
ANIMO A TOD@S!!!

cocomar
Novat@

Mensajepor cocomar » 11 Ago 2006 21:47

si..creo que me estoy dando cuenta de ello...ire al medico, dentro de poquito..aun es pronto tengo que asumirlo, primero se lo dire a mi novio y cuando tenga su apoyo ire al medico para comentarselo, que seguramente me mandara al endocrino o me hara dieta ella, pero asi intentare tenerlo controlado.

Madmchechu
Novat@

Mensajepor Madmchechu » 12 Ago 2006 00:52

pa enmpexar aki todas estamos pa acnsejarnos sino esto no existiria.
me ha pasado = ke e estad tres o 4 dias sin comer nada y te entiendo es horrible pero comprendi qe debo comer LO KE TENGO KE COMER si no kiero engordar no es necesario ke hagas ese sacrifico tan fatal de joder asi tu organismo no sabes ls consecuencias ke tengo ahora y alusina tengo 23 años como estara mi organismo cuando este mayor si ya lo empeze a joder? y si kieres estar flaca pa ke tu chico te mire te digo qe alos hombres no les gustan los huesos...

Volver a “Anorexia y Bulimia”