grazias pero

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

fresa22
Novat@
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jul 2006 02:48

grazias pero

Mensajepor fresa22 » 02 Ago 2006 02:57

grzias pero yo creo que ya he analizado vastantes de mis provlemas,pero creo que si no los reparo primero no voy apoder modificar mis conductas alimentarias.lo primero no se como llege a este infierno pero no fue por querer quedare en los huesos ni por querer ser una modelo,estando tan delgada tampoco me gusto y me veo en fotos con mas peso y me veo mucho mejor.pero veo q en este mundo no conecto.mi hermana tambien fue anorexica cuando yo era pequeña,a los 13 o asi estava de vacaaziones con mi hermana y mi cuñado y un dia me desperte y mi cuñado tenia su mano metida entre mis piernas yo estava dormida y justo havri los ojos y me di cuenta,aunque al dia siguiente no quise creerlo y me hize ver que pudo ser un mal sueño,aunque yo se que nolo fue,quizas paso mas eces y yo no me entere.no se hay mas cosillas por ahi pero no se cual puede ser el desencadenante.pero la verdad q si novoy a ser feliz no me mereze la pena seguir adelante y dudo mucho llegar a serlo algun dia en este mundo frivolo y superfizial.

Avatar de Usuario
nasdarovia
Super Veteran@
Mensajes: 459
Registrado: 21 Jul 2006 08:17
Ubicación: MUP

Mensajepor nasdarovia » 02 Ago 2006 08:09

Tienes toda la razón cuando dices que el mundo es frívolo y cruel, sí en eso estoy de acuerdo, pero ¿por qué no vas a ser feliz nunca? ... la vida da muchas vueltas, todo cambia muy rápido ... el mundo no cambia, cambiamos las personas.

Yo soy de la opinión de que el mundo es una mierda, no vale para nada la vida, pero quién sabe qué pasará después ¿te has parado a pensarlo? y si después ya no puedes ni pensar ... creo que lo mejor es intentar disfrutar en vida, intentar ser feliz, a veces pensamos que la felicidad es dinero, amor, éxito, fama ... pero la felicidad puede estar en cada amanecer que vemos tumbados en la playa, en cada palabra que retenemos en nuestras mentes, en muchas cosas que ni nos imaginamos, yo soy feliz cuando llego a casa y mi gato me está esperando ronroneando, es irónico que él me espere para que le cuide cuando no puedo ni cuidar de mí misma, pero me hace feliz.

Mi consejo es que analices tus problemas e intentes solucionarlos, muchas veces no podemos solos y necesitamos ayuda, pide ayuda o consejo si lo necesitas.

Somos muchas las que estamos aquí intentando arreglar las cosas, es fácil hacerlo mal y coger el camino más rápido, pero las consecuencias pueden ser terribles si no coges al toro por los cuernos antes de que él te pille.

Espero que mis palabras te ayuden, si necesitas algo no lo dudes.
Un beso, Nasdarovia
"HET XÝDA 6E3 DO6PÓ"

blanca
Novat@
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor blanca » 02 Ago 2006 08:45

hola.
encantaa de conocerte...joder, ha sido horrible lo que has contado....pero creo que no puedes dejarte llevar, o vencer por este "bello" mundo. S i has podido con eso que te hicieron, podrás superarlo.
El TCA es la explosión por un cúmulo de cosas. Ponsría la mano en el fuergo al decir que eso sí que influyó en tus problemas....de mí tambien abusaron y es de lo mas duro a lo que me he tenido que enfrentar,pero no es todo, como no es todo el comer o dejar de hacer.
Tambien quiero adelgazar pese a que no me veo gorda. Pienso que te vendría bien acudir a un especialista, pero no a un psico cualquiera, sino a uno epecialixzado en TCA o en abusos sexuales en la infancia. Esa es mi experiencia.
Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
un besote y mucho animo, no te dejes vencer

Avatar de Usuario
wiggy
Terminator
Mensajes: 6285
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor wiggy » 02 Ago 2006 14:05

Si tu no quieres que cambie, no va a cambiar. Si tu quieres seguir sindo infeliz el retso de tu vida, lo seras. Todo depende de lo que tu quieras. Como sea el mundo en general (no olvidemos que las generalizaciones no son muy utiles) no es excusa para hacer lo que te de la gana o lo que te resulta mas facil.
Si quieres curarte sabes lo que hay que hacer. Sino, siento ser tan dura, pero no te quejes. Es tu eleccion.

Avatar de Usuario
fiby
Super Veteran@
Mensajes: 356
Registrado: 01 Ago 2006 14:58
Ubicación: Granada

Mensajepor fiby » 02 Ago 2006 17:01

no te hundas wapa, se k esta vida a veces te hace creer k todo es una mierda y k no hay salida. Yo no me castigue privandome de comer pero si tuve ideas de quitarme la vida, me sentia fatl cuando me miraba al espejo veia a un monstruo y no me refiero dse gorda sino de fea, no me soportaba y si pase varios años fatal en los que nada me hacia reir pero no se como aguante y es verdad la vida te tiene guardadas muxas sorpresas pero no todas son malas. Me voy a arriesgar y te voy a prometer k todo lo malo k ahora te pase se te devolvera pero en cosas buenas asi k si ahora te sientes mal aguanta el tiron k ya veras como algo bueno te espera. muxs bss wapa y ánimo por favor k TODO pasa :wink:


Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado