moratones en las muñecas

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

iLiKi
Adict@

moratones en las muñecas

Mensajepor iLiKi » 02 Ago 2006 12:24

holaaaaaaa!

Va escribo solo para preguntaros una cosilla,no me paran de salir moratones en las muñecas o vamos,en la parte inferior del brazo...que sera? no tendra que ver con todo esto no? no creo...estube pensando que quiza sea una portura al dormir (solemos adoptar la misma todas noches) pero nunca me habian salido hasta ahora y cada dor por tres tengo uno...

bicoooooos

andameitli
Novat@

Mensajepor andameitli » 02 Ago 2006 13:30

pues en esto no te puedo dar respuesta!

no se yo tengo montones de moratones y no se de donde vienen!es normal de tenerlos porque te choques miles de veces sin darte cuenta, esto no te tiene que preocupar!
asi que no tengas nada malo!
besos

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 02 Ago 2006 13:47

puede que sea de dormi q te as dado sin darte cuenta, porq a mi me salio uno y no sabia de que y ahora mismo estoy intentando averiguar de que masn salido moratones en las uñas, cosa rara eh?

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 02 Ago 2006 13:53

es frecuente la aparición de moratones cuando hay un tca....casi todas las ersonas, y yo mimsa, con las que he coincidido en los ingresos, teniamos moratones inexplicables...pero en mi caso, sobre todo en las iernas, en la espinilla rodilla....igual es que al estar débiles cualquier roce..... pero en las muñecas no lo he visto...de toas formas, cada uno es un mundo, no?
si no comes bien, igual es falta de algo. pregunta a un medico
besos

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 02 Ago 2006 14:00

parecera una tonteria lo que vaya a decir pero es una cosa que esta a la vista y si te paras a pensar creo q la mayoria de la gente tiene problemas con el tca, en mi casa no comen como como yo, y en casa de mi novio lo mismo, yo creo q sea la q mas cumple el tca comiendo 5 o 6 comidas, en mi caso 5 si no curro y 6 si curro y amis horas y comiendo lo que ttoca. la gente no sabe comer en verdad. no creeis?

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 02 Ago 2006 14:13

Es por no comer bien, que los vasos se vuelven mas fragiles, por la mala circulacion... es normal, pero si que viene de esto.

_Ainhoa_
Site Admin

Mensajepor _Ainhoa_ » 02 Ago 2006 14:41

yo he llegado a tener unos 10 moratones (o más) en cada pierna.

Eso puede ser una anemia como un caballo o mala circulación. Yo ahora me ducho lo último con agua helada y me va muy bien xD

nasdarovia
Super Veteran@

Moratones

Mensajepor nasdarovia » 02 Ago 2006 14:43

No creo que tenga nada que ver, porque al cabo del día nos damos muchos golpes sin darnos cuenta, he llegado a tener moratones en las falanges de los dedos ¿de dónde salieron? ni idea, ahora tengo uno enorme encima de la muñeca.
"HET XÝDA 6E3 DO6PÓ"

SARAY
Novat@

Mensajepor SARAY » 02 Ago 2006 15:28

a mi tmbien me salen moraos en el brazo derecho,debajo dl codo.el otro dia me mire y tnia dos o tres.el kaso es ke no m entero dke los tngo y m toko y no me duele...es raro!

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 03 Ago 2006 12:32

yo en las piernas tg mas que antes pero no tanos ahora mismo solo debo tener 3 en las piernas y uno en la muñeca derecha...nu se,es que si el medico me hubiera echo analisis pues quiza sabria si es por culpa del tca agR en fins

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 03 Ago 2006 12:35

Si que tiene que ver con la mala alimentación...que los vasos sanguineos se hacen más frágiles y con el mínino golpe que te des, ni siquiera te das cuenta, pero te sale un moratón...
Y es la circulación que anda como el culo...mis piernas también están moraditas xD al menos parece que están bronceadas y todo xDDDD

Volver a “Anorexia y Bulimia”