no sé qué título poner

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

blanca
Novat@

no sé qué título poner

Mensajepor blanca » 03 Ago 2006 10:09

hola a tod@s,
aqui estoy, nunca ense que llegara a ver estos días... y es que si por mi fuea, ahora estaba muerta. peor menos mal que alguien me tendió la mano, entre elos estais las de este foro... y bueno, no puedo quejarme de mi situacion actual.
lo malo es que quiero dejar de comer desesperadamente y podría hacerlo por no tener hambre de no ser que me encuentro super debil, pese a estar tomando vitaminas...procuro mantener el ayuno, pero a cierta hora del dia es algo asi como....o como algo, o no podré moverme mas...y acabo comiendo. nada excesivo, todo muy sano, no me atraco ni tomo guarradas....slo como, pero me siento como el culo....encerrada en la siguiente situación: quiero, no sé por qué, unos kilos...pero tengo en la chepa a los medicos y a mi familia...pero ahora de vacaciones ellos....seria el momento, sin embargo tengo que dar la cara en los meses de trabajo que me quedan...dar una imagen de eficacia y salud....en fin, que no sé qué hacer...intento adelgazar, pero no me deja ni mi cuerpo ni el mundo....
casi que tengo que agradecerlo, pero no sabeis lo que cuesta reconocer que la que se da golpes conra una pared soy yo y no los demas en este aspecto.

bueno, solo era una rallada....al tajoª!!!

buenos dias, por cierto

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 03 Ago 2006 11:49

Se lo has comentado a tus terapeutas, nena? Eso seria la primera opcion,no?

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 03 Ago 2006 13:06

noooo, estasn de vacaciones. buen, a uno le veo el lunes, pero francamente, no me apetece nad nada...solo pensar que teng que verle...me entra sueño, no sé por qué. Creo que no va a ser una sesion relax...más bien todo lo contrario...no por discutir, sino porque vuelvo a tener recuerdos horribles de situaciones no muy buenas....recuerdos nuevo y fuertes. sé que debo contarlo, pero no sé qué hacer....
supongo que alf inal lo haré, lo contaré
besines

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 03 Ago 2006 13:59

Sabes que si no les pides ayuda esto puede ir a mas.

_Ainhoa_
Site Admin

Mensajepor _Ainhoa_ » 03 Ago 2006 14:06

No tires por la borda todo lo que ya has hecho.

Es jodido. Y las recaidas más... pero tienes la oportunidad de vivir y eso es algo que no se compara a nada.

Los recuerdos son una mierda, yo ando también removiendo más mierda de la que me gustaría, pero hará bien. Claro que sí.

Besos

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 03 Ago 2006 14:08

os quiero muuuuuuuuuucho a las dos

_Ainhoa_
Site Admin

Mensajepor _Ainhoa_ » 03 Ago 2006 14:09

:-)

Haz el favor de ser buena ¿eh?

*abracitos*

wiggy