lo hice

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

desy
Novat@

lo hice

Mensajepor desy » 03 Ago 2006 12:27

hola. hace dias k no entro a ver km estais y el motivo de k lo haga ahora esk he dado otro paso hacia atras xo uno alante: ayer x la tarde estaba kn mis amigos y me entro un enorme apetito de atrakon, asi k m kompre merienda, merende y luego kasi sin darme kuanta me vi en el baño bomitandolo todo.es la primera vez k hago esto y no me mola un pelo, xk si lo he hexo una vez signifika k puede k vuelva a hacerlo.la parte buena esk me asuste tanto k no pude guantarlo mas y entre lagrimas se lo konte a mi xiko, y me dijo k el mismo va a ir konmigo al mediko xa k me ofrezkan ayuda, me senti tan ridikula y tan inutil kontandole todo mientras el me decia k llevaba tiempo sospexando xo k siempre tuvo la esperanza d k no fuera cierto, asi k en 2 semanas kuando volvamos de vakaciones, me voy al mediko directa, ahora si k se y tengo klarisimo k necesito ayuda, y muxas gracias x este foro, es lo mejor k me puede haver pasado en estos momentos a parte de tener un novio fantastiko.besitos a todas/os
algunos kuanto mas andan, mas se extravían

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 03 Ago 2006 12:31

Mira, diste un paso atrás, pero después de ese paso atrás avanzaste cuatro de golpe, es muy importante lo que has hecho de contárselo a tu novio.
Ahora tienes que ser fuerte y apoyarte en él. :)

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 03 Ago 2006 12:35

bueno,si ese paso atras te sirvio para que se lo contaras y fueras al medico al menos tubo su utilidad! es una muy buena noticia y seguro que tu novio estara mucho mas tranquilo ya sabiedo la verdad...odo ira bien ya veras,los medicos te lo haran mas facil aunque el esfuerzo tendra que ser todo tuyo,suerte!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 03 Ago 2006 12:41

Cuanto menos te ha servido para algo, no? Animo.

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 03 Ago 2006 12:46

bueno chica, pues está bien.....
no creo que vomitar sea dar un paso hacia atras...es decir, sólo es un sintoma mas....además, eso casi casi que no lo puedes elegir estando enferma.
assi que desde mi punto de vista pienso que solo has dado un paso, y ha sido hacia delante: lo has contado y has confiado en alguein. pues fantastico, no?

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 03 Ago 2006 13:07

si el haber dado un paso atrás te ha servido para dar el GRAN paso de pedir ayuda ha estado muy bien. Pon todas tus fuerzas en curarte y ya veras como lo consigues ademas con gente al lado k te kiere tanto como tu novio sera mas facil muxa suerte nena bss :wink:

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 03 Ago 2006 13:11

tia te mereces un 10 :wink:

Volver a “Anorexia y Bulimia”