Quizás no hay una gran clave para la recuperación

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

ema3110
Novat@

Quizás no hay una gran clave para la recuperación

Mensajepor ema3110 » 17 Ago 2007 22:15

Hola, como dije en mi presentación llevo muchos años padeciendo un TCA y cuando entré en este foro buscaba una clave para recurarme y pedía ayuda para descubrirla porque tenía miedo que después de conseguir controlar los síntomas durante bastante tiempo, mi enfermedad se cronificase.

En estos días me he dado cuenta de que quizás no hay una "gran clave" para el paso final hacia la recuperación, no hay una fórmula mágica, sino que cada uno tiene que encontrar algo por lo que luchar para salir de verdad de esto, aunque nunca es un motivo sólo, sino un conjunto de pequeñas cosas que se pierden si nuestra vida sigue condicionada por el hecho de querer gustar a los demás cueste lo que cueste...

Así que en ello estoy, buscando las pequeñas cosas por las que luchar, y a medida que pasan los días encuentro más motivos para superar mis miedos y dar el paso definitivo, espero que vosotras también encontréis pronto los vuestros, un beso y mucho ánimo!!! :wink:
Última edición por ema3110 el 25 Nov 2007 14:50, editado 2 veces en total.

Airun
Novat@
Contactar:

Mensajepor Airun » 17 Ago 2007 23:01

Hola Ema!!!
me parece que llevas mucha razón en lo que cuentas... yo muchas veces he estado "esperando" la clave, la solución... y ésta no llega porque no existe una fórmula mágica y cada una somos distintas, cada una debe descubrir el porqué de vivir su vida, el sentido para ser feliz...
Gracias por contarnos tu experiencia... tus palabras són muy significativas, por lo menos para mí!!! Llevo 4 años con un trastorno alimentario y empiezo a tener miedo de que se cronifique... saber que aún hay esperanza me tranquiliza.
un abrazo muy fuerte!!!
Airun