arpa21

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

blanca
Novat@

arpa21

Mensajepor blanca » 03 Ago 2006 13:19

:cry: :cry:
estoy escuchando nuestra canción arpita....te echo de menos, desde el cielo, por favor, ayudanos a todas a superar esto.
Si alguien quiere compartir a canción, es del disco de la oreja de van gogh "lo que te conté miestras te hacias la dormida", la canciónn 12 "la paz de tus ojos".
el desayuno que he tomado con mis cmpañeras esta mañana va por tí, angelito. te quiero

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 03 Ago 2006 13:35

esa cancion es una de mis prefes

_Ainhoa_
Site Admin

Mensajepor _Ainhoa_ » 03 Ago 2006 14:01

yo, también, la echo tanto de menos ...

cuídate Blanca

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 03 Ago 2006 14:01

se me ha puesto un nudo en el estomago al ver su nick de nuevo aqui...

_Ainhoa_
Site Admin

Mensajepor _Ainhoa_ » 03 Ago 2006 14:02

a mi también

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 03 Ago 2006 14:07

ya....a mmodo de recuerdo
ahora mismo estoy sin fuerzzas...apenas puedo con el teclado del ordenador...he desayunado bien, como una vez al dia por lo menos..por que me fallan las fuerzas? antes podia con casi todo...que desastre

_Ainhoa_
Site Admin

Mensajepor _Ainhoa_ » 03 Ago 2006 14:10

hombre, sabes bien, que comer sólo una vez al día no es sano.
:roll:

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 03 Ago 2006 16:48

yo no se kien es pero si quereis contarlo :roll: asi sabre kien es.

_Ainhoa_
Site Admin

Mensajepor _Ainhoa_ » 03 Ago 2006 17:19

Bueno, Arpa21 era una chica que entraba a este foro hace años.
Tenia TCA. Era una persona maravillosa... algunas de nosotras pudimos disfrutar de su compañia "en la vida real" ... aparentaba ser fuerte como un roble... y un día se suicidó. Es todo demasiado resumido, pero al fin al cabo, es la historia.

Hace de eso más de dos años y aún no hay día que no piense en ella.

: /

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 03 Ago 2006 17:26

bueo habra sido duro para ti contarlo pero gracias por decirmelo, no lo sabia. :cry:

arancha
Novat@
Contactar:

Mensajepor arancha » 03 Ago 2006 23:38

Puff!!
Hacía muchos meses que no entraba en este foro... y hoy de casualidad me acordé y entré para ver si quedaba alguien conocido... y me encuentro con este post, con "su nick"

Arpa21 fue la primera persona que conocí en el antiguo foro, hace ya unos años, y tuve la gran suerte de conocerla en persona, aunque fuera solo 2 dias... siempre la recordaré como lo que era, un angel.... joder, es que es acordarme de ella y me caen las lagrimas

Yo tambien me acuerdo de ella a veces, sobre todo cada vez que paso por delante de una cafeteria que se llama Arpa... siempre pienso en Isa, en lo buena que era y en toda la vida que tenía por delante... :cry:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 04 Ago 2006 01:06

Isa era la mejor... Fue un golpe muy duro para todas :(

Robin
Novat@

Mensajepor Robin » 04 Ago 2006 02:27

No creo que pegue mucho en este post.. pero tampoco en ninguno en general. No tengo ningun tipo de TCA, no ha sido un tema que me cogido nunca cerca, no es un tema que domine, sé mas bien poco... ¿Qué pinto aquí no? Vereis.. quiero ayudar, hace un tiempo, conoci a una chica, por casualidad, a veces rondo por algun chat, y el tema me empezó a tocar de lleno, conocí a una chica, mayor que yo, como siempre, la quiero muchisimo y.. no sé como ni porque, despues de años con su TCA, bulímia exactamente, en una semana.. dejó de provocarse el vomito y demás, ahora es feliz, y cerca no la tengo, nunca la he tenido cerca. Por aquel entonces, yo empezaba a ayudar a la gente.. ahora.. sigo igual, no he montado una gran empresa por internet jeje ni tampoco ningun negocio.. pero cada vez cuesta mas encontrar gente, no porque no la haya, sino porque todo va degenerando, antes un chat era una "comunidad" para charlar, ahora es para exponerse sexualmente en el 80% de su totalidad.. en fin. Decidí escribir aquí, en un post creo que.. nostalgico, y especial, no porque la conociera.. pero si porque la admiro. No hay mas que leeros, voy para psicologo, y tengo empatia.. (la cual cosa me trajo algunos problemas) y.. creo que a veces los recuerdos.. es una de las cosas mas fuertes que tenemos, blanca.. no deberian faltarte fuerzas, llorad por ella, nadie os va a quitar eso.. pero llorad mientras sonreis.. porque si tan fuerte aparentaba ser seguro que trazó un gran camino, y estais siguiendo de maravilla con él. Gracias por escucharme. Andare por aqui, espero que mucho :) buenas noches
Romperé tus gafas de sol...

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 04 Ago 2006 08:51

bienvenido robin...
arancha!!!! que ilusion encontarte...aunque sea por estos derroteros...
Arpa21 fue la persoa que me empujó más aingresar en una clinica....gracias a eso estoy viva. Compartí cone lla muchos momentos porque viviía cerca de donde yo estudio y bueno.....todavía la siento cerca, pero estoy rabiosa porque se fue...
Siempre voy a quererla, todos los dias me acuerdo de ella....nosé si era la mejor o no...supongo que en unas cosas sí y en otras no, pero vamos, era ella misma y eso me gusta.
Ojalá pudiera darle un beso y un abrazo ahora mismo...escuchar como cantaba, conversar con ella...no sé....ojalá siguiera en persona entre nosotras.
Lamento haber emezado todo esto, pero no podía más que recordar la labr que hizo en un sitio como éste. GRACIAS ARPA21

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 08 Ago 2006 02:18

tenía varios dias de no entrar al foro y cuando lo hacia era de prisa... no habia visto este mensaje y la verdad me sorptendio muchisimo ver su nombre escrito...

yo tambien recuerdo lo pque paso... bueno, lo poco que supe, aunque en estos casos no hay mucho que saber.... solo imaginar lo mal que la estaria pasando :cry:

Yo se que ella esta con todas nosotras... sobre todo con las niñas que pudo quedar y que tuvieron un lazo mas cercano...

Animo blanca, wiggy, arancha... ella esta con ustedes, y seguro que espera que un dia salgan adelante de todo esto y sea felices!!!! ella compartira su felicidad...
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Volver a “Anorexia y Bulimia”