Os cuento...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Tina
Novat@

Os cuento...

Mensajepor Tina » 20 Ago 2007 10:23

Os cuento un poco como me va; pero primero de todo os quiero pedir perdona pq no entro mucho en el foro, ahora misma no tengo mucho tiempo, mirare de entrar mucho más.
Y bueno os cuento un poco:
el verano bien, lo disfruto mucho más que no el año pasado, eso ya es bueno. Yo me encuentro bien, cada dia me guisto un poquito más, me accepto con mi defectos (i con mis cualidades¿? nose.. no me riñais, pero no me veo muchas cualidades, nose si tengo). Con el espejo... ufff... eso es otra tema, podriamos decir que aun no somos muy amigos, mas bien podriamos decir que somos los enemigos numeros uno. Pero supongo q poco a poco ya se ira areglando. Pq sino... mal. Creo que siempre tendremos que vigilar más que una persona que no haya caido en este tipo de enfermedades.
Y bueno... estoy matriculada en enfermeria, aun no me lo creoo,ya os ire contando, como me va.
Besos a todos!!
Por el que habló mal de mí y no me conoció

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 20 Ago 2007 11:42

hola!!
no me conces, pero me alegro de que todo vaya bien.....¡¡enfermeria!!! una gran carrera. tengo personas muy cercanas que se dedican e llo y es apasionante!!!
dae un respiro con el espejo.....cunado consigas (aun mas) ver tus defectos y cualidades...y aceptar unos y otros, entonces el espejo dejara de incordiar....de todas maneras, yo iria mirando un dia la cara...otro la cara y los brazos...y asi, hasta que consigas mirarte sin problema.

yo llevo mas tiempo enferma que sana. empece con 11 años y ahroa tengo 25....un calvario, pero en fin, tuve que interrumpir la carrera pero ahora en septiembre la terminare y empiezo a trabajar.....aun asi, he vuelto a recaer, supongo que es normal despues de tanto tiempo. Pero sé que vas a poder.
un besote grande
blanca

Volver a “Anorexia y Bulimia”