¿buenos? dias

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

blanca
Novat@

¿buenos? dias

Mensajepor blanca » 04 Ago 2006 09:07

Hola, buenos días a todo el mundo
De nuevo en el tajo haciendo nada porque flaqueo en todos los sentidos. Ayer con mi niño lo pase muy bien, pero él está preocupado porque no como todo lo que debería...cada dos por tres me pregunta si voy a comer, si he comido, cenado...peor lo dice bien, no en plan plasta. Me dijo que cuando tocaba o decía algo de comida, me saltaba una vena muy violenta.... y él me decía lo mismo que digo yo como si fuea él el que lo dice par que me dé cuenta de lo mal que suena, de lo chocante que es. Por otra parte dice que sabe que sabe que no soy consciente.

Aun así, le he pedido por favor, qie siga diciendome lo que piensa, que no se calle, que me diga las cosas aunque no me guste oirlas...que si ve que se esta rallando mucho o se cansa, que me lo diga. Me ayuda muchisimo, la verdad...de hecho, con él como...me da miedo que se vaya "asustado". No sé, ayer tuve muchas ganas de llorar por la noche por no poder darle siquiera un poco de lo que ke da él....n fin..a ver qué pasa.

Ahora se va una semana de vacaciones y sabe que cuando él no está, yo adelgazo porque tengo menos "control"...y dice que le da palo irse, ¡pero pienso que debe hacer su vida, que no debe estar pegado a mí, que soy su novia, no su hija! que disfrute si tiene vacaciones....y que desconecte él que puede. a mí no me apetece que se vaya, pero sería muy egoista por mi parte pedirselo....le quiero y quieor que lo pase bien y disfrute.

besines

perdida14
Veteran@
Contactar:

Hum

Mensajepor perdida14 » 04 Ago 2006 10:31

Es una suerte tener a alguien que te "controla" pero sina gobiarte. Es muy dificil enocntrar a alguien asi, tienes mucha suerte. Pero no te quites merito, porque aunque el te ayuda y te apoya el merito de estar comiendo es tuyo, asi que enhorabuena, me alrgo mucho ;).

Y si has podido con el, por que no vas a poder esta semanita? Aunque no sea igual, pero mas o menos puedes intentar controlarlo. Imaginar lo que comerias si estuviera el, y procurar acercarte lo maximo posible. Ya sabemos que es dificil.

Recuerda que la fuerza sale de ti, y la tienes dentro, no desaparece mientras el no esta :). Asi que buscala y usala todo lo que puedas.

Mucha suerte, veras como pasa rapido esta semanita. Besos.
http://pensamientosdecaramelo.blogspot.com

Dona un euro con un solo clic: http://maullidosperrunos.blogspot.com

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 04 Ago 2006 10:45

A mí me pasaba igual,cuando el se va de viaje de curro me pongo tremendamente tristre, no quiero ni salir ni hacer nada...pero bueno, es que tenemos que movernos por nosotras mismas si?
Así que ánimo, que seguro que pasa rapidito ^^

nasdarovia
Super Veteran@

Mensajepor nasdarovia » 04 Ago 2006 10:58

Creo que tienes mucha suerte al tener contigo a alguien que te ayuda, te entiende, aunque te controle pero eso es porque te quiere, por supuesto que él debe hacer su vida y disfrutar ... y tú también.
"HET XÝDA 6E3 DO6PÓ"

mlourdeso
Novat@

aprovecha la semana

Mensajepor mlourdeso » 04 Ago 2006 11:04

Creo que tienes mucha suerte de que alguien se preocupe por ti y te quiera.
Debes aprovechar la semana, en positivo. Aprovecha para comer bien y no adelgazar como mínimo, así cuando el vuelva estará muy contento y feliz.
Es como un reto, aprovechalo.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 08 Ago 2006 02:10

hay nena... se nota que el te quiere muchooo! y que tu tambien le quieres mucho a él.... entiendo como te sientes.... pero es muy dificil estar metida en esto sin llevarnos a alguien de encuentro....

De verdad espero que te sientas mejor...

Animo!!! y un beso
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Volver a “Anorexia y Bulimia”