...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Tina
Novat@

...

Mensajepor Tina » 04 Ago 2006 12:42

Hola a tod@s!!
Ya somos en agosto, quien lo diria, el julio me ha pasado volando, ni me e enterado. Ahora estaba escuchando una cancion que antes me gustaa mucho, me encantaba, ahora ni tan solo la siento y sin saber me he puesto a llorar. Porque nos pasa eso? Que hemos hecho chicas?
No tengo ganas de hacer nada, ni de salir a la calle, tengo el movil abierto pero casi no lo cojo, ahora toy el msn, pero ya me ire, pq no tengo ganas de hablar con nadie. No tengo ganas de hacer nada, nada mas acabr con todo eso!!

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 04 Ago 2006 12:50

Hola Tina,que te sientas sin ganas de nada es normal en parte,pero no debes dejar que eso suceda.busca cosas que te entretengan,que te diviertan,que te hagan parsar el rato,estar todo el dia comiendose la cabea por lo mismo no es bueno...

Lucha por ti por que nadie mas puede hacerlo...busca lo que te gustay no huyas por miedo...
Animo

LeLaiNa
Novat@

Mensajepor LeLaiNa » 04 Ago 2006 12:59

A mí m pasa igual hoy. Estoy fatal, sin ganas d nada. Con esto d la operación m he venido un poco abajo, cuando debía ser al revés. M he tirado unos días sin parar d comer y como no puedo vomitar, pues imaginaos, m siento fatal conmigo misma. Osea, q este finde q no salgo xq no puedo makillarme, ni estar en sitios cerrados ni nada, pues ayuno. Encima el xico q m gusta (y creo q yo a él) pues como aún no m ha dado ni un toke, ni sms ni nada, estoy furiosa. Anoxe m mandó unos pidiéndome perdón pq x la tarde había estado arisco y m dijo q venía del hospital q creían q tenía meningitis pero sólo son placas y anginas. Ya sé q estará descansando, con su fiebre y tal, pero es q llevo un día d perros y siento q la voy a pagar con él. No sé q hacer, sólo m apetece llorar, m duele muxo la cabeza y no se m kita el rojo d los ojos y yo q sé, todo son pegas, m kiero morir.

perdida14
Veteran@
Contactar:

Mensajepor perdida14 » 04 Ago 2006 13:00

Aunque no te apetezca hacer cosas debes hacerlas, porque cuanto menos las hagas menos te apeteceran. Es dificil hacer algo cuando no te apetece o no tienes ganas, pero es mejor, si no entraras en un circulo vicioso,

Seguro que encuentras algo qeu te distraiga y haga que se te pase mejor el timepo.

Besos.
http://pensamientosdecaramelo.blogspot.com

Dona un euro con un solo clic: http://maullidosperrunos.blogspot.com

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 04 Ago 2006 13:03

LeLaiNa y por que no en vez de esperar a que el te de el toke o te mande un sms no lo haces tu? quiza el este pensando lo mismo que tu no? ademas si dices que tiene fiebre seguro que se pasa el dia durmiendo...

Venga,no la pagues con nadie ni siquiera contigo misma.Por no salir no pasa nada,puedes alquilar alguna peli y pasarlo bien en casa...
Y por lo de comer...bueno,sabes que esta en todo en tu cabeza y que no puedas vomitas pues mejor,esta en juego tu salud,animo!

LeLaiNa
Novat@

Mensajepor LeLaiNa » 04 Ago 2006 13:08

Llevaba casi 3 semanas sin hacerlo, era un reto q kería conseguir yo a raiz d mi analítica y estaba bien, pero ahora pienso, si no fuera x mi operación d la vista, habría recaído, sin importarme lo q estaba consiguiendo sola, pero tengo miedo d q m pueda afectar a la vista y + miedo aún a q cuando esté bien al 100%, caiga y no kiero. Y tp le llamo pq no kiero molestarle ni resultarle pesada. Ya sé q x un finde q no salga no m voy a morir, pero m como tanto la cabeza q acabo muy mal. Voy a intentar dormir todo lo q pueda, a ver si así no pienso en nada ni nadie y el lunes será otro día. Mucho m temo q igual d malo q todos los d mi vida.

nasdarovia
Super Veteran@

Mensajepor nasdarovia » 04 Ago 2006 13:15

No dejes de luchar por ti, porque nadie más lo hará. Cada uno debe mirar por sí mismo, ser un poco egoísta, si no lo somos nosotras nadie lo será.

Inténtalo, no te rindas, ... somos mucho más fuertes de lo que creemos.
"HET XÝDA 6E3 DO6PÓ"

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 04 Ago 2006 13:16

si quieres, podemos hablar por el msn. mi direccion es blancaforo@hotmail.com

LeLaiNa
Novat@

Mensajepor LeLaiNa » 04 Ago 2006 13:20

Muchas gracias chicas. Váis a pensar q estoy loca, pero m habéis ayudado algo ahora, porque x lo menos no tengo esas ganas d llorar ni d mandarle un sms para q se olvide d mí. Pero bueno, este post es d Tina y yo también quiero ayudarla, no hundirla con mis problemas. Un besico preciosas!

Tina
Novat@

Mensajepor Tina » 04 Ago 2006 15:36

Hola, no pasa nada LeLaiNa, espero q estes mejor. Besos!! y gracias por contestarme a todas

LeLaiNa
Novat@

Mensajepor LeLaiNa » 04 Ago 2006 16:52

Pues no. Sigue el dolor d cabeza (+ fuerte si cabe), no he podido dormir siesta ni sikiera, conforme avanzan las horas y veo q m voy a kedar en casa, sola, m da + coraje y al final le he mandado un sms preguntándole cómo estaba y m ha respondido, sí, pero pura cortesía, no he sentido ni pizca d cariño. En fin, es lo q merezco.

Volver a “Anorexia y Bulimia”