La vida es injusta!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

La vida es injusta!

Mensajepor camilita84 » 27 Sep 2007 04:54

Creo que hoy estoy pasando por un mal momento conmigo misma!! Siento rabia mucha rabia, hace mucho no pensaba en esto, pero esque teniendo a mi hermana al lado lo revivi, me parece injusto que comiendo como lo estoy haciendo ella sea mas delgada que yo! ella come igual que yo! ella se cuida al igual que yo! y era mas gordita que yo y comiendo asi ha adelgazado un monton, y me da rabia, no porque yo este gorda, pero sí estoy en un punto donde me gustaria bajar algo! y me da rabia que las cosas sean asi de injustas!! Yo me alimento muy bien, no me salto ninguna comida y todo es saludable aunque como de todo, dulces harinas, pero en una porcion pequeña, nunca tengo atracones y me siento muy tranquila comiendo, pero las cosas siguen iguales, en cambio engordar es tan facil !!!aisshhh se que es un pensamiento estupido, pero simplemente hoy veo las cosas asi, y hoy no me siento bien conmigo misma! Perdon por escribir esas bobadas pero lo tenia que decir!!! Besos!! Gracias!
cami
la virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos: el vicio del exceso y el vicio del defecto.

DoLçE
Novat@

Re: La vida es injusta!

Mensajepor DoLçE » 27 Sep 2007 09:47

buenos dias cami,

Bueno es normal k t fijes en ella, pk la tienes al lado... pero cada cuerpo es diferente, cada uno asimila los alimentos diferentes a causa del organismo, no te osbesiones cn tu hermana, a lo mejor su actividad fisica es mayor a la tuya devido al trabajo, estudios....lo k sea, en fin, cada uno tenemos nuestro cuerpo, un beso!
Soy Sara 21 años), una chica de BCN y en fin, stoy aki cn el mismo proposito que vosotras, que supongo k sera el mismo, el de poder ayudar a otras personas y poder recibir ayuda de vosotras en algunos casos k tengo dudas o decaidas, un besazo !

kuwi8
Viciad@

Re: La vida es injusta!

Mensajepor kuwi8 » 27 Sep 2007 11:55

Cada uno tenemos un cuerpo y un organismo diferentes..No funcionamos igual preciosa.
No te preocupes´preciosa
Un besito :wink:
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

megan
Novat@

Mensajepor megan » 27 Sep 2007 12:45

la clave para salir de la anorexia es trabajar la mente, no vale sólo con comer bien y sano si no dejar esos pensamientos atrás. deberías de no compararte con nadie, estar contenta y en paz contigo misma por saber que llevas una buena vida y olvidarte de las competiciones. no por estar más delgadda se está más bonita. yo he debido de engordar unos kilos pq ya no me caen los pantalones y estoy muy contenta pq ahora los puedo usar todos, como sano y no me miro diciendo pues que esta está más o menos delgada que yo.

la belleza está e otras cosas, no en un cuerpo delgado. come bien y quitate esos pensamientos de la cabeza. tu te conoces bien así que haz ejercicios mentales para salir a la lucidez.

un bikiño fuerte
este mundo está lleno de hienas, sólo uno mismo puede defenderse de ellas. la clave: INTELIGENCIA.

debi
Super Veteran@

Mensajepor debi » 27 Sep 2007 13:54

¿Quién dijo que era justa?
Besitos :lol:

killita
Novat@

Mensajepor killita » 27 Sep 2007 16:11

Mira Cami lo primero que deberías hacer es pensar en que en la vida hay verdaderas injusticias, y no que tu hermana sea más delgada que tú. Deja de darle tanta importancia al físico, sé que a veces es lo que se siente y no se puede controlar, pero inténtalo.

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 27 Sep 2007 23:42

Hola bonita,

Bueno, hay veces que solo pensamos en el fisico... pero hay que intentar centrarnos en buscar algo mas que nos pueda llenar y sea beneficioso y no nos haga daño. Se que a veces es dificil, pero no por ello debermos renunciar a intentar encontrar algo realmente que merezca la pena y no nos destruya, ni fisica ni mentalmente.

Animo.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

Mensajepor camilita84 » 28 Sep 2007 16:18

Gracias!!! Es muy cierto lo que me dicen, hay cosas mas importantes que eso, pero no se por que lo revivi y senti lo mismo que sentia hace un tiempo cuando mi vida era mi fisico!! Que complicado es esto! Besos ! gracias!!!
la virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos: el vicio del exceso y el vicio del defecto.

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 28 Sep 2007 17:45

Gracias!!! Es muy cierto lo que me dicen, hay cosas mas importantes que eso, pero no se por que lo revivi y senti lo mismo que sentia hace un tiempo cuando mi vida era mi fisico!! Que complicado es esto! Besos ! gracias!!!
Cami linda..Muchas veces es normal qeu vuelvas a sentir lo que sentías antes..Pero intenta evitar esos pensamientos, y que no te conduzcan a problemas más mayores, si?
Venga wapa, un abrazo. Que te vaya muy bien! :D
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

Brujita18
Veteran@

Mensajepor Brujita18 » 28 Sep 2007 21:44

no te compares! eso es malito! quisas muchas caemos en esto por estar comparandonos siempre, pero si crees ke ya logras dominar lo de la alimentacion un poco, ahora solo logra trabajar con tus sentimientos y pensamientos =) animo niña!
Siempre somos libres de comenzar un nuevo plan
sin importar que alguno allá fallado
lo importante es estar dispuestos
a volver a comenzar...

Volver a “Anorexia y Bulimia”