Todas Vosotras

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

kuwi8
Viciad@

Todas Vosotras

Mensajepor kuwi8 » 28 Sep 2007 03:09

...
Todas Vosotras sois ese millón de estrellas que hay arriba, en ese hermoso cielo.
Todas y cada una de vosotras sois ese inmenso sol que muchas veces está soleado..Otras nublado, y otras a la noche está ahí tapado tras una capa..Pero siempre estaís. Unas aquí contestando, otras escuchando..Y otras simplemente como anónimas pero que todos los días siguen vuestros grandes pasos hacia vuestra recuperación.
Todas Vosotras sois unas personas que no se merecen sufrir más, no se merecen llorar tanto, no se merecen verse así, no se merecen esta vida..Así que todas aquí luchais por vuestra vida, por sentiros bien, por quereros, por estar agusto con vosotras mismas, por tener una vida donde no todo es la imagen y la delgadez..Por cada día veros de la forma real de la que sois, unas personas muy valiosas y con mucho coraje.
Todas Vosotras, sois unas personas que antes para mí erais desconocidas..No sabía nada de todo este infierno, de todo este calvario que pasais..Y me gusta y me alegra haberos conocido, como han sido y como son cada uno de vuestros días..Como os sentís, que habeis echo hoy..Y como esta lucha requiere muchísimo esfuerzo.
Para mí , antes todo este mundo..Era desconocido. Sabía poquísimo, realmente lo poco y mal expresado que está aquí, en esta sociedad..Estos transtornos de alimentación.
Quiero que sepais..Que podeis contar TODAS conmigo.
Yo este verano ha sido realmente muy malo..Mis problemas ajenos de amig@s me han llegado a afectar seriamente a la alimentación..He adelgazado muchos kilos, y no solo el tema de adelgazar..Porque a parte, ese no es lo más importante..Han llegado a cambiarme los pensamientos, a pensar cosas que no debería, a liarme la cabeza con cosas que no tengo que hacer...A obsesionarme por el peso, por las kalorías, por las medidas, por mi cuerpo, por la gente que me rodea y me ve..Por todo.
Ahora parece que hoy, y a partir de hoy todo me va a ir mejor..Aquí iré escribiendo como todas vosotras..Hoy me siento bien, feliz, radiante..Libre, agusto, y viviendo, queriendome a mi misma..Que es muy importante.
Todo este verano, y los pensamientos que he tenido me han dejado secuelas..Como pensamientos, atracones que suelo tener, y alguna obsesión que todavía queda por olvidar y traspasar..Cada día menos.
Deciros que como todo el mundo os ha dicho no todo es la imagen..Vosotras valeis mucho más por el interior, y ese interior vuestro..Vuestro corazón, vuestra vida..No os imaginais cuanto vale.
Vosotras os mereceis VIVIR, y os mereceis QUEREROS!!
Ojalá que poquito a poquito os cureis..Desgraciadamente, esta es una sociedad que siempre habrá problemas y enfermedades..Pero vamos a ayudar a las personas que las tienen, y a que esta sociedad no despierte mentes con sus ideas de adelgazar y de imagen..No confundan los conceptos..Y que hagan quererse a la gente.
No culpo a la sociedad de que haya gente enferma..Pero yo creo que entre varias causas, una es ésta...
Muchas veces, sin darnos cuenta influyen..A mí de echo, me han llegado a influir..O algún comentario simple de em simple graciosillo..Que lo tienes que ignorar, pero luego te pones a pensar..
Chorradas así..Pero se me quedaban..Y todavía les doy demasiada importancia de la cual no le debería de dar tanto.
Poco a poco y con ayuda ya voy quitando esos pensamientos, esas obsesiones..Y me quiero a mi misma.
Vosotras podeis vencer ala enfermedad, sacar esas sonrisas y esas bonitas caras y sobretodo esos bonitos corazones que teneis por dentro..Sacarlos hacia fuera y luchar por vuestras vidas,que nada os atrape en un mundo de obsesiones
UN ABRAZO GRANDÍSIMO Y UN MILLON DE ABRAZOS Y DE GRACIAS!
LUCHAR CHICAS LUCHAR!!!!!
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 28 Sep 2007 08:11

Aiiis me enterneciste.
Te olvidaste de incluirte tú en el grupo, pues comentas y escuchas como la que más!
No te preocupes, todos tenemos epocas malas, como tú este verano, pero tambien hay que saber no recrearnos en ello y continuar pa'lante.
Muchísimas gracias a ti!

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 28 Sep 2007 09:41

Vosotras día a día me enterneceis siempre..
Gracias a todas vosotras, y gracias a este FORO!
Un abrazo enormísimo, y seguir en este caminoo!!A luchar por vuestra vida wapisimas :wink:

GRACIAS!!

DulceDeLeche
Novat@

Mensajepor DulceDeLeche » 28 Sep 2007 11:10

Jo, muchas gracias!! q bonito...!! pero es verdad, te ha faltado incluirte a ti! todas nosotras lo vamos a superar.. y tu tb!! siiiii!!!

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 28 Sep 2007 11:19

Jo, muchas gracias!! q bonito...!! pero es verdad, te ha faltado incluirte a ti! todas nosotras lo vamos a superar.. y tu tb!! siiiii!!!
Tengo que superar esos pensamientos, esos atracones..Y algunas cosillas que me han quedado por ahí sueltas..
No des las gracias Dulcede Lechee!!!!!!!!!!!
Por diox, que majas sois todas

GRACIAS!!

devil's little sister
Novat@

..

Mensajepor devil's little sister » 28 Sep 2007 14:09

jope..... ¡qué bonito! ¡Gracias chicas por hacerme sentir tan bien! Vamos a ser felices todas, ya lo veréis. Un beso y un abrazo con todo mi amor.
... ¿cómo sobrevivir si lo que me mantiene con vida me está matando? ...

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

Mensajepor camilita84 » 28 Sep 2007 16:32

Qué lindo esto quee escribes! Sigue pensando asi linda, muy optimista siempre!! Besos!!
cami.
la virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos: el vicio del exceso y el vicio del defecto.

christina
Veteran@

Mensajepor christina » 28 Sep 2007 16:41

Dios...que ser mas tierno!!
Gracias por escribir esto preciosa,no sabes ni lo bien que siente entrar aqui un rato y encontrarte esto nada mas entrar,en serio,me has alegrado. Luego te escribo a tu correo ok?
Me alegro de que estés mejor mi nenita,saes que vales millones y te quiero mucho!

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 28 Sep 2007 17:12

Ay, chiquita!... donde habias estado escondida todo este tiempo?... Gracias por tus palabras... Tu tambien a seguir caminando por el lado de la recuperacion.

Un abrazo.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 28 Sep 2007 17:40

Mis niñas!
Jupe, pues vosotras no sabeis la alegría y todas las sonrisas que habeis echo brotar de mí cuando no me apetecía ni levantar la cabezita, cuando no me apetecía seguir y paralizarme..Meterme en la cama, dormir y no volver a despertarme.
Así que quiero daros de nuevo un millón de gracias..Y es que, por más que lo diga y que lo rediga, nunca me voy a cansar..Porque me encanta ver que contestais, y más aquí en lo que puse yo..No pensaba que os ibais a contesar..Jo que alegría de verdad.
Os tengo un cariño enorme, no os lo podeis ni imaginar. Ojalá algún día os vea en persona y os pueda dar un millón de besos y abrazos para expresaros todos mis mejores deseos y todo lo bueno que os mereceis vosotras.
Seguir luchando, que poco a poco lo vais consiguiendo!
Cris, mi niña ahora miraré si me has enviado..Si eso te lo contesto ahora vale?Gracias por estar ahí, a pesar de lo agetreada que andas.
GRACIAS Sola por todos tus ánimos, y tu gran compasión!
Cami tu tb eres muy optimista, asi que no lo dejes de ser!Ánimo Camilita linda!
Devil's little sister gracias a ti tb, por formar parte de este foro y leerme.
mJ_ y Dulce de leche, tb gracias a vosotras y todo este foro que es una maravilla...Da gusto, siempre te apoya alguien, siempre te contestan y te dan todas las opiniones posibles.
Ojalá llege el día en que os pueda abrazar a todas chicas!
Pero hasta el momento..Abrazos virtuales a todas!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Y daros todos mis deseos de recuperación, y deciros por último que podeis contar con todo mi apoyo.

GRACIAS!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”