Es que como se atreven!!! miren esto!!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Noor
Novat@

Es que como se atreven!!! miren esto!!!

Mensajepor Noor » 28 Sep 2007 15:01

Es que no entiendo como alguien puede hacer esto!!! me ha llegado un mail de una niña de no se de donde y porque diciendo esto:

"hola te escribo de aqui de Honduras quiero ser una anorexica y quiero q me ayudes a serlo por favor

lei que ya tienes 11 años en esto ayudame por favor.... estoy muy gorda ......espero que me ayudes ......me contestas porfavor'''''''

:evil: :x

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 28 Sep 2007 15:05

Es una pena que esto suceda... A mí me pasaba muy a menudo antes, cuando aceptaba a todo el mundo en el msn y agregaba a todo el mundo, me pasaba las noches intentando convencer a la gente de que esta no es solución para nada, de que se pusieran en tratamiento, de que no se dieran el atracón, de que no necesitaban adelgazar, de que sus problemas no venían del peso... hasta que vi que tanta atención hacia los demás me la quitaba para mí misma y dejé de hacerlo, y también porque era desalentador, muy frustrante encontrarte con estos mensajes.
Intenta no pensar en eso, si le has dado un buen consejo, has hecho más de lo que mucha gente haría.
Un abrazo.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 28 Sep 2007 16:04

es una lástima.

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

Mensajepor camilita84 » 28 Sep 2007 16:30

Me han llegado mas de 5 mails de niñas pidiendome ayuda para hacerse anorexicas porque necesitan bajar de peso suspuestamente, segun ellas!!
Ademas en msn me toca lidiar con muchas ellas que me piden consejos, y Siempre intento luchar para hacerles ver las cosas de un modo diferente, pero hay que pensarlo de la siguiente forma, ellas no comprenden bien lo que dicen, ellas nunca han sufrido como nosotras lo hemos hecho a causa de estas enfermedades y por eso mismo no tienen ningun criterio al respecto, estas niñas simplemente piensan que la anorexia o la bulimia son uno de los tantos metodos que se han inventado para adelgazar unos kilos, pero en realidad no saben lo que estan diciendo ni el daño que lograrian hacerse entrando en este mundo, simplemnte son unas ignorantes al respecto, si supieran el sufrimiento y las cosas negativas que estas enfermedades conllevan nunca pensarian siquiera en tenerlas o en admirar algo de ellas!! Hay que tener paciencia con esta clase de personas porque la ignorancia lleva a decir estupideces. Besos!
cami.
la virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos: el vicio del exceso y el vicio del defecto.

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 28 Sep 2007 17:56

Que triste...
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

Brujita18
Veteran@

Mensajepor Brujita18 » 28 Sep 2007 21:34

MAl! y mas mal es pensar ke en un momento yo igual pedia consejos, a pesar de que inconcientemente ya hacia todas las cosas que algunas recomendaban..... pero bueno .... lo importante es solo decirles ke es horrible esto y ke puede durar mas de lo que ellas quieran!
Siempre somos libres de comenzar un nuevo plan
sin importar que alguno allá fallado
lo importante es estar dispuestos
a volver a comenzar...

debi
Super Veteran@

Mensajepor debi » 29 Sep 2007 00:25

En otro foro que es de lucha contra la anorexia, de vez en cuando aparece alguna niña incitando a las demas a volverse anorexica. La mayoria les decimos que no es un foro pr, etc, etc, pero por más que alerte a otras niñas, hay otras chicas que le piden consejos para vomitar o volverse anorexica.
triste

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 29 Sep 2007 11:04

Eso pasaba mucho aquí antes... nos invandían el foro con mensajes pro. Parece que se han aburrido o algo xD

kristi
Novat@

Mensajepor kristi » 30 Sep 2007 22:38

le deseo lo mejor a esta chica de HOnduras,es decir que no se cumplan sus deseos, y que no de con nadie sin cabeza que le de tacticas.OJala se recupere esta chiquita. :roll:

adrypoetisa
Novat@

Mensajepor adrypoetisa » 07 Oct 2007 04:19

Que mala onda que se quiera ser lo k algunas ya no quieren ser, es un infierno total, que algunas ya jamas regresan.

Espero que esta niña recapacite que no sabe lni lo que piensa.

Espero que consiga ayuda.

Este mundo hasta donde va a llegar, se nota que no sabe del tema por eso pregunta que es serlo.
Aun queda esperanza en esta vida, sujetemosno fuertemente,
dame un abrazo para poder continuar...

F_kiss
Novat@

Mensajepor F_kiss » 11 Oct 2007 23:24

pobre niña.... querer pasar por este infierno...
y lo peor de todo es que seguramente encuentre a alguien que si que la ayude, la verdad es que no entiendo como esta el mundo...
Uno aprende a amar,no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta...

Volver a “Anorexia y Bulimia”