ola gente

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

winchester90
Novat@

ola gente

Mensajepor winchester90 » 30 Sep 2007 19:23

bueno yo voy a contar mi historia n modo resumido.yevo 5 años vomitando con sus mas y sus menos y la cuestion es q leyendo los testimonoos de otras xicas yo no stoy tan mal!no tengo dolores fuertes ni trastornos q se perciban ,aveces me ncuentro mas cansada pero ya sta .estube yendo a un psicologo pero al principio y de q lo supere lo deje ,pero claro se recae y ya no e vuelto a pedir ayuda.tampoco creo q la necesite creo q se controlarlo y q stoy bien.yo solo kiero acelgazar pero no star enferma x lo q como fruta verdura carne...para cubrir las necesidades pero lo minimo.ademas si como normal ngordo muxo,puede ser debido a lo q e leido ace un rato aki de q los vomitos afectan al metabolismo.weno m gustaria saber q pensais ya q no tengo a nadie con quien ablar de sto y si alguna os pasa lo mismo.1beso pa todas y animo a las q stan peor!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 30 Sep 2007 20:01

Pues me parece que estás terriblemente equivocada.
No se puede estar bien comiendo lo mínimo.
No se puede tener un TCA y controlarlo.
No puedes querer ambas cosas, adelgazar y estar sana. Puedes estar delgada y sana, pero lo que tú pides es seguir haciendo lo que el TCA pide y no tenerlo. Es una contradicción.
Y tampoco creo que lo hayas superado alguna vez, porque una recaída así significa que tu recuperación no era tan estable como debería.
Además, los vómitos son muy peligrosos para tu salud.
Piensa que si realmente lo controlaras, estarías sana y en tu peso y además serías feliz, y no estarías aquí pidiendo ayuda.
Vuelve a tratamiento.

killita
Novat@

Mensajepor killita » 30 Sep 2007 20:25

Hola!

A ver, vomitar no es normal, ni es una forma de mantener el peso, es algo malísimo para la salud, y un aviso de que algo no anda bien en nuestras cabezas. Además de no ser en absoluto controlable, llevas 5 años haciéndolo y deberías haberte dado cuenta ya. En cuanto a que estás bien de salud, puede ser cierto ahora, pero cuando menos te lo esperes te saldrá una úlcera, o tendrás problemas respiratorios, o se te caerá algún diente. No se cuántos años tienes, pero si eres joven es normal que tu cuerpo sea fuerte y aguante lo que le eches y el daño que le hagas, con el tiempo se empezará a resentir. Aunque el cuerpo no es lo más importante aquí, lo más importante es tu cabeza, y tus sentimientos, pues llevar una vida así es muy triste.

Acepta que no estás bien y ve a un psicólogo, vale?

Un besito guapa y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites!! :roll:

winchester90
Novat@

no lo entendeis

Mensajepor winchester90 » 30 Sep 2007 22:53

aber lo q yo kiero decir es que me encuentro bien tengo una vida q me encanta y soy feliz .no tengo ningun sintoma de bulimia pero vomito despues de las comidas para conseguir el cuerpo q realmente kiero,un cuerpo de revista q para mi es un reto y ya e intentado acerlo con dieta pero no tengo fuerza de voluntad ,xq me encanta comer y no puedo evitarlo no puedo dejar de vomitar xq si engordara me moriria es cuando estoy triste y me siento mal.en cuanto a la edad tengo 17 añitos. weno gracias por escuxarme un besito a todas

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 30 Sep 2007 22:57

Es que vomitar para tener un cuerpo de revista es un síntoma de bulimia o anorexia, y es lo que intentamos decirte.
Si quieres tener un tipazo lo que haces es ir a un nutricionista que te oriente acerca de qué comer y te vas al gimnasio con un monitor que te ayude a modelar tu cuerpo, pero no vomitar porque hará que se te caiga el pelo, los dientes y tengas la piel seca, que las uñas se te rompan y te salgan venitas rojas en la cara, y sospecho que todo eso no quedará bien con tu idea de cuerpo perfecto.

PINK!
Novat@

estas mal xikita!!

Mensajepor PINK! » 01 Oct 2007 03:58

hola wapa..
sabes q aunque no veas síntomas físikmente.. lo k piensas y lo k sientes sobre tu cuerpo esta mal.!!! :shock: porq esto es unproblema sicológico.. y si esq no aclaras primero tus pensamientos y sentimientos.. será imposible salir... y es mui difícil..!!¡¡ peor no imposible!!..
el k nunk se cae no sabe como levantarse!!!

killita
Novat@

Mensajepor killita » 01 Oct 2007 10:57

"no tengo ningun sintoma de bulimia pero vomito despues de las comidas para conseguir el cuerpo q realmente kiero"

Perdona nena, pero eso es la bulimia. No te engañes a ti misma que eres mayorcita para darte cuenta de lo que está bien y lo que está mal.

debi
Super Veteran@

Re: no lo entendeis

Mensajepor debi » 01 Oct 2007 14:14

aber lo q yo kiero decir es que me encuentro bien tengo una vida q me encanta y soy feliz .no tengo ningun sintoma de bulimia pero vomito despues de las comidas para conseguir el cuerpo q realmente kiero,un cuerpo de revista q para mi es un reto
HOLA!
Lo que yo queria decirte es que por un lado cmentas que eres feliz, y por otro que quieres cambiar tu cuerpo, que quieres tener el cuerpo de las revistas.

Mi opinión es que si estás feliz no necesitas modificar nada. Y si quieres cambiar tu cuerpo, es porque hay un punto donde no eres feliz. Tampoco nadie que vomita, puede sentrise feliz, porque sabemos que e suna autoagresion. Quien se autoagrede no se siente feliz, por eso lo hace.

Reacciona muchacha. VAMOS!

kuwi8
Viciad@

Re: no lo entendeis

Mensajepor kuwi8 » 01 Oct 2007 14:51

En cualquier momento ,tu cuerpo se resentirá...Y te arrepentirás de todo lo que estás haciendo. Un cuerpo de revista no se obtiene maltratando al cuerpo..Sino esforzándote...Vete al gimnasio, haz una dieta controlada...Etc.
Vomitar no es una buena salida...Luego todo te va a llevar a problemas más gordos, y ya verás...
Además ya te han dicho las chicas..Pero feliz seguro que no estás, porque te automaltratas a tí misma...Haces que el cuerpo vomite lo que ha comido...Eso no es un síntoma de felicidad..
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

winchester90
Novat@

Mensajepor winchester90 » 04 Oct 2007 21:06

weno lo primero muchas gracias por escuxarme y por comentar y siento no contestar a los vuestros pero la verdad no se q poneros. weno entiendo vuestra posicion y q me digais q tengo un problema,pero de verdad q yo toy bien y q no pretendo acerlo x mucho tempo mas ya e yegado casi a las medidas q me gustan y no lo pretendo tener como un modo de vida xq ami tambn m da miedo q con el tiempo m pase algo.pero la cuestion s q todos sabemos q acer una dieta equilibrada y ejercicio no s tan facil y yo de exo lo e intentado y no e podido tambien se q sto es la via de scape y salida facil y rapida pero weno s la forma q lo consigo.tambien decir q rapida no s tampoco ya q adelgazo muy lentamente aunq solo ago una comida al dia ,y s una cena ligerita.aver si con esto me entendeis un poco mas xq aunq os agradezco mucho q me escribais ,de verdad, siento q no entendeis mi caso.un beso muy fuerte y animo las q esten peor

debi
Super Veteran@

Mensajepor debi » 04 Oct 2007 21:16

.un beso muy fuerte y animo las q esten peor
Animo a las que estèn PEOR?. O sea que inconscientemente estàs diciendo que no estàs bien, comprendes lo que queremos decir?......2 veces has dicho esta frase, y me ha llamado mucho la atencion..........Expresas inconscientemente que no estas bien ("estoy mal, pero otras estan peor", seria asì la frase.) O sea que tenemos razon cuando decimos que no eres tan feliz como tu dices que estas. la frase lo dice todo. Aceptalo!

ANIMO! BESOS

winchester90
Novat@

msn

Mensajepor winchester90 » 04 Oct 2007 21:20

xq no ablamos x el msn y os lo esplico
xfavor agregarme wincheter_90@hotmail.com
(y poner n el mensaje q soy del foro please

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 04 Oct 2007 23:13

Lo que yo siento es que creas que es sólo es una forma de dieta. El día que llegues a tus medidas, si dejas de vomitar para siempre, por favor, háznoslo saber, porque serás el primer caso conocido en el mundo.

winchester90
Novat@

Mensajepor winchester90 » 15 Oct 2007 22:23

ola chicas q tal.os escribo para deciros q he decidido dejar de vomitar porq me staba mpezando a doler la boca del estomago.ya me habia pasado mas veces y tambien pare.stoy basante bien y no me siento mal ni nada despues de comer.como normal tampoco mucho pero tampoco poco y stoy aciendo ejercicio n mi ks asta q me apunte al gym el mes q viene.puede q aga mucho ejercicio pero s mejor q lo otro.ya solo estoy a tres o 4 kilos del peso q kiero,aunq cuesta la ostia quitarlo.bueno spero q esteis contentas despues de vuestras opiniones anteriores en completo desacuerdo a lo q yo pensaba.podeis pensar q esto no se deja asi como asi pero ya lo exo otras veces sin problemas y creo q sta sera una mas.
1besito a todas y ya scribire para contar como va todo ciao!

Lily
Novat@

Mensajepor Lily » 08 Nov 2007 22:47

Que bueno ! te felicito creo qe es la mejor decicionde dejar de vomitar tefelicito .. ademas vomitar es algo muy dañino al cuerpo .. tienes qe cuidarte . :)

Volver a “Anorexia y Bulimia”