hasta siempre y gracias!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

debi
Super Veteran@

hasta siempre y gracias!

Mensajepor debi » 07 Oct 2007 01:39

HOLA A TODAS!

Bueno solo queria decirles que por un largo tiempo, quizas para siempre, me despida de este foro. Les agradezco a todas por haber estado conmigo y aconsejado. Gracias infinitamente, , hay muy buena gente aqui.

Necesito cambiar de aire, no estar obsesionada en el tema, alejarme un poco de esto para concentrarme en otras cosas. Sòlo eso.

A todas un gran beso y que se recuperen y sean felices !!
BESOS

killita
Novat@

Mensajepor killita » 07 Oct 2007 03:28

Espero que te vaya muy bien, y aunque sea de vez en cuando nos cuentes como vas :roll: , aunque sea una vez al año jejeje.

Es bueno olvidar un poco los problemas que se han tenido para poder avanzar en la vida, haces bien.

Un besito y muchos ánimos!

debi
Super Veteran@

Mensajepor debi » 07 Oct 2007 03:49

Gracias por tus palabras kilita! les contare cada tanto como va todo! gracias por entenderme y por apoyarme.
BESITOS

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

Mensajepor camilita84 » 07 Oct 2007 08:04

Muchas veces, cuando estaba pasando por uno de mis peores momentos pense en alejarme de todo esto, pero fue complicado, y aunque no lo logre, pienso que tu lo puedes intentar, tal vez es una buena forma de dejar de pensar tanto, de dedicarte mas tiempo a ti y a cosas que realmente deberian ocupar gran parte de tu vida cotidiana, porque unicamente esas cosas son las que te van a quedar guardadas en ese cajon de experiencias que muy probablemente vas a necesitar usar en algun futuro, ya sea lejano o cercano.

Por otro lado pensar tanto en esta enfermedad y en todo lo que se relacione con ella, lo unico que puede lograr es hundirte mas en el hueco en el que te encuentras, quitandote tiempo para que puedas vivir todas esas experiencias que pueden lograr que tu vida diaria y tu futuro puedan ser mas armoniosos. Besos y mucha suerte en tu vida!!!!
cami.
la virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos: el vicio del exceso y el vicio del defecto.

Volver a “Anorexia y Bulimia”