Aquí estoy otra vez...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

n4444
Novat@

Aquí estoy otra vez...

Mensajepor n4444 » 17 Oct 2007 00:17

Hola preciosas!

Sé que llevo mucho tiempo sin venir por aquí, os estoy escribiendo hoy para que sepáis que no me he olvidado de vosotras, espero que vosotras de mí tampoco.
La razón por la que no he entrado es que he estado con la moral por los suelos y no tenía ganas de nada.

Quiero que sepáis que el tema por el que empecé hace algún tiempo a escribir aquí lo tengo bastante controlado así que me siento orgullosa. Es curioso, el simple hecho de replantearme la vida en general y darme cuenta de que tengo más problemas de los que yo imaginaba y que ni siquiera sabía que existían me hizo darme cuenta de muchas cosas. Solo quiero deciros que se puede conseguir, todo se puede superar, solo hay que pensar, recapacitar, sentarse, mirar al vacío, llorar, buscar soluciones... no sé, he llorado mucho últimamente, y mucho más que queda, es más, ahora estoy llorando, he pensado en cosas horribles, me da miedo incluso mencionarlas, he soñado con ellas, las he escrito... hay tantas cosas importantes en la vida, tantas cosas que merecen la pena, tantas cosas que no conocemos... un mundo entero nos está esperando, está esperando que vayamos a explorarlo, a vivirlo... La felicidad no existe, la perfección tampoco, pero despertarse por las mañanas sonriendo y con ganas de vivir se puede lograr. Lo sé.

Espero que estéis todas bien. Siento entrar tan pocas veces, pero he logrado pasar días enteros sin recordar lo que me hizo entrar aquí. Ojalá vosotras logréis lo mismo, estoy segura de que podéis.

Un beso enorme para todas.
*El MuNDo SiN CoLoR eS uNa BroMa CrUeL*

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 17 Oct 2007 01:09

Me alegro muchisimo por vos. Segui luchando que salir es posible!!
Un abrazo
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 17 Oct 2007 10:15

Cuidate, si? :wink:
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

Mensajepor camilita84 » 17 Oct 2007 15:59

No sabes como me alegra que en medio de todo el sufrimiento que has tenido hayas encontrado una luz, una salida que puede sacarte de todas esas cosas malas que has vivido gracias a la enfermedad, ojala sigas asi y tu victoria sea limpia!! te mando mil besos!!!! ahh... y por que la moral por los suelos???

cami.
la virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos: el vicio del exceso y el vicio del defecto.

n4444
Novat@

Mensajepor n4444 » 18 Oct 2007 15:18

Pues tenía la moral por los suelos porque me pasaron cosas que son difíciles de superar, y últimamente todo estaba saliendo mal en cuanto a estudios, seres queridos... hay mucha gente a mi alrededor que lo está pasando mal, gente que quiero mucho y si sufren también sufro yo, pero todo tiene solución y se acabará arreglando, estoy segura.
Un beso! :wink:
*El MuNDo SiN CoLoR eS uNa BroMa CrUeL*

Volver a “Anorexia y Bulimia”