necesito desahogarme!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

necesito desahogarme!

Mensajepor camilita84 » 17 Oct 2007 16:15

Hola! bueno no estoy muy bien, es horrible todo lo que me esta pasando, mi cabeza me duele horrible, no tengo ganas de comer, estoy muy trsite, mi novio se ha portado tan mal conmigo, no aparecio en todo el fin de semana, pues estaba con sus amgos embriagandose, y esperó hasta ayer para vernos en la universidad porque yo lo iba a "regañar" , el no entendia que cada dia que pasaba sin llamarme era un infierno para mi, y bueno.... no aguante mas, siempre me hace lo mismo, y le termine, y estoy destrozada como nunca! quisiera desaparecerme, estoy tan sola, no se por que me pasa esto si fui tan buena con el? pareciera que no le importara y yo estoy tan trsite!!! Todo esto es injusto!!! y me toca verlo de martes a sabado en la universidad, todas las clases juntos, y ya no vamos a salir juntos a coger el bus, voy a estar tan sola, no se que voy a hacer!!! Me siento tan mal tan mal..... bueno.. perdon por escribir tnato, solo necesitaba desahogarme! besos!!
la virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos: el vicio del exceso y el vicio del defecto.

cleo

Mensajepor cleo » 17 Oct 2007 18:08

No debes ser tan dependiente de los hombres, tal vez lo quieres mucho, pero no es excusa para sentirse tan mal.

Para mi los hombres son un mal necesario y paso de ellos cuando siento que van por un camino distinto al mio.

Animate, que hasta ayer Julieta denunciaba a Romeo por malos tratos en el juzgado.

n4444
Novat@

Re: necesito desahogarme!

Mensajepor n4444 » 17 Oct 2007 18:50

Hola bonita!
Leo esto y parece que lo esté escribiendo yo, estuve con un chico de mi facultad durante dos años, un verano lo dejamos, y luego nos teníamos que ver en clase, en el bus, de marcha por ahí, teníamos amigos en común, fue horrible, no te voy a mentir, lloré mucho, llegué a tal extremo que no iba a clase de lo que sufría viéndolo, y lo había dejado yo a él que es lo más curioso de todo.
Pero sabes qué? no me arrepiento, en absoluto, sé que hice lo correcto y ahora ya pasó todo, sigo viéndolo, tenemos clases en común, pero estoy bien, simplemente lo veo y nada más.
Ese chico creo que fue una de las razones de que esté en este foro, y desde que siento indiferencia hacia él estoy mucho mejor con respecto a "este" tema.
Conclusión, Camilita, no te sientas sola, el hecho de no tener pareja no significa estar sola, ni mucho menos. Si estás segura de que no puedes seguir con él, no mires hacia atrás, la vida da muchas sorpresas!
Muchos besos!
*El MuNDo SiN CoLoR eS uNa BroMa CrUeL*

killita
Novat@

Mensajepor killita » 20 Oct 2007 12:26

Te entiendo muy bien, yo ahora mismo si no estuviera con mi novio estaría muy sola pero piensa que en el mundo hay millones y millones de personas a las que conocer, intenta hablar con las chicas de clase, relacionate con los demás compañeros, a lo mejor tienes suerte y conoces a algún amig@ fantástico, quien sabe, ten más ilusión venga, que hay mucha gente buena por ahí con la que te puedes llevar genial!

Un beso y ánimo!

Volver a “Anorexia y Bulimia”