regresse!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

regresse!

Mensajepor camilita84 » 10 Ene 2008 18:59

hola niñas!! bueno primero que todo quiero disculparme por ausentarme tanto tiempo., pero realmente tenia muchas cosas en la cabeza, tuve algunos problemas y bueno, estuve bastante ocupada con muchos asuntos que me tenian un poco deprimida, pero ahora estoy libre de nuevo! estoy disfrutando de mis vacaciones!! Les cuento que mi alimentaion esta muy bien, ya desde hace 8 meses estoy muy estable y por ese lado pienso que cada dia todo esta mejor!!! en la universidad tuve algunos contratiempos pero todo termino bien! termine con mi novio, me engaño con otra!y eso fue lo que mas me afecto, estuve en una depresion horrible pero ya estoy mucho mejor !! el no me convenia y bueno, dolio un poco tener que sacarlo de mi vida pero ahora que lo hice me siento mejor!!!! Bueno ustedes como estan?? veo un poco diferente el foro!! Nashra, chipi, y no se... todas las demas!!! como estan??cuentenme que ha poasado en sus vida!!!! les mando un beso a todas !! las quiero mucho!!!
cami.
la virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos: el vicio del exceso y el vicio del defecto.

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 10 Ene 2008 23:21

Hola bonita,

Como me alegra leerte tan positiva... Siento mucho lo de tu ex-relacion, pero si te hacia daño, mucho mejor asi, me alegro de que estes mejor.

Mucho animo y sigue asi de estupenda y pareces muy feliz... me alegro mucho.

Yo me he acordado muchas veces de ti...

Gracias por darnos buenas noticias y a seguir asi, eh?

Sola.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

RELAMPAGO
Novat@

HOLA

Mensajepor RELAMPAGO » 11 Ene 2008 11:10

ANTES DE NADA, ME GUSTARIA PRESENTARME, SOY NUEVA EN ESTO, AUNQUE NO EN LA ENFERMEDAD PORQUE LLEVO LUCHANDO CONTRA ELLA 10 AÑOS, PERO ME GUSTARÍA IRME INTEGRANDO POCO A POCO CON USTEDES.
ME ALEGRA MUCHO VERTE ASÍ DE BIEN, EN NUESTRA SITUACION HAY QUE ALEJARSE DE TODO AQUELLO QUE NO NOS COMBIENEN O TERMINAN POR HACERNOS DAÑO.
ESPERO QUE ME ACEPTEIS EN EL FORO UN BESO A TODAS Y QUE TODO SIGUA BIEN.
UN BESO A CAMILITA Y OTRO A SOLA
VIVE HOY, QUIZÁS MAÑANA NO PUEDAS HACERLO.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 11 Ene 2008 12:33

Por favor, Relampago, lee las normas del foro. No permitimos las mayúsculas por ser considerados "gritos" en internet.

RELAMPAGO
Novat@

para wiggy

Mensajepor RELAMPAGO » 11 Ene 2008 13:18

te gusta así más, perdona si te ha molestado no era mi intencion que se interpretara lo que no es, pero creo que hay otro tema mas importante que el ver si escribo en mayusculas o minúsculas, pero si no te interesa con no leerlo tienes bastante OK :twisted:
VIVE HOY, QUIZÁS MAÑANA NO PUEDAS HACERLO.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 11 Ene 2008 14:43

Hola Relampago no es nada en contra de vos. Es una de las normas del foro no escribir con mayusculas. No es cuestión de decir si te leemos o no. A todos nos interesa lo que cada uno de los miembros del foro opina. Asique no te lo tomes a mal si?
Un abrazo.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 11 Ene 2008 21:20

Como te dice Akela, el tema de las mayúsculas es una norma del foro y no un capricho personal.
No sé si lo conoces, pero hay un tratado llamado netiqueta, que es una lista de "normas" para mostrar educación en este medio. Y además de la Netiqueta, tenemos las normas de este foro, que están para seguirlas.
Nadie te lo ha dicho a mal, ni para subestimar tus comentarios y opiniones, simplemente es una norma que todos seguimos y te pedimos por favor que tú también la sigas. Nada más.

Volver a “Anorexia y Bulimia”