como cuesta

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

bita
Novat@

como cuesta

Mensajepor bita » 09 Ago 2006 13:10

hola chicas! joer q duro es esto, me cuesta un mazo pero pienso ganar esta batalla aunq haya momentos en los q solo quiera escaparme d esta tortura se q es para bien: llegaran tiempos mejores, seguro! x cierto me trata marta, es muy agradable y me cae muy bien aunq me cabree un mazo cd me dio el plan alimenticio, crei q me moria pero voy cumpliendolo poco a poco, es x mi bien aunq no me guste y lo pase mal
animo a todas, cuesta pero quiero creer q vale la pena: espero poder comprobarlo pronto, un beso wapas

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 09 Ago 2006 13:18

A mi tb me trata Marta :) Es estupenda, de verdad. Yo llevo ya dos o tres años con ella (no me acuerdo xD) y no tengo ninguna queja de ella.
El plan es dificil seguirlo al principio y da un poco de miedo, pero en un par de semanas te acostumbras, ya lo veras, todas lo hemos hecho ;)
Estas en buenas manos, dejate aconsejar.

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 09 Ago 2006 16:39

Hola cielo! Bueno, es normal que cueste al principio, luego se va haciendo más llevadero, tú no te rindas, deja que ellas te guíen y animo! Un besazo enorme

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 09 Ago 2006 16:42

Muxo ánimo Bita ya veras como dentro de muy poco estas muxo mejor, aunk te cueste pon toda tu fuerza de voluntad, luego te alegrarás muxs bss
...Always find my place among the ashes....

miss_kittin
Veteran@

Mensajepor miss_kittin » 09 Ago 2006 20:49

Tu puedes bita!!!!!!!!muxo animo y suerte
la vida son dos dias y uno está lloviendo!!!!

kenia
Veteran@

Mensajepor kenia » 09 Ago 2006 21:18

ánimo y poco a poco no hay k apresurar las cosas, ajajaj ando d muy buen ánimo hoy tenia muxo k no m sentia asi, :lol: suerte
La vida no se mide por el número de respiros que damos, si no por los momentos que nos quitan el aliento

Volver a “Anorexia y Bulimia”