No es un adiós es un hasta pronto

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Ainhoa
Super Veteran@

No es un adiós es un hasta pronto

Mensajepor Ainhoa » 22 Ene 2008 04:35

Bueno chic@s me vengo a despedir temporalmente ya que hoy dentro de una hora y media me voy para la clinica y bueno ingresaré, será un espacio de tiempo pequeño supongo, o eso espero; esa es la idea.
Bueno pués nada familia, que os voy a echar en falta, pero bueno que no me olvido de vosotr@s ok?; me llevo algunas cosas que me gustarón del foro, como poesias, textos, los pegaré en la habitación, jeje!!!! me darán fuerzas; no se estoy un pelín asustada; estoy convencida de que tengo q salir, pero tengo miedo a tropezar y caerme y no poderme levantar. Pero bueno no debo pensar en eso, esta es una gran oportunidad, y tengo que ser positiva.
Nenis, tomar fuerzas y luchar, hay que salir, ok? Y bueno como dije volveré jajajaja!
Os quiero mogollón. cuidaros
Ainhoa
"No se fracasa al caer si no al no levantarse"
Forer@s les tome mucho cariño a tod@s, me gustaría decirles que GRACIAS POR TODO, sois muy importantes , ya se me pueden ir cuidando mucho. L@s quiero mucho.

LUNA5
Viciad@

Mensajepor LUNA5 » 22 Ene 2008 04:38

Suerte guapa, sé que te va a ir bien, y no tengas miedo, es bueno para tí, así que sé fuerte, y piensa en todo lo que me decías a mí, mucha suerte, cuidate.

muchos besitos
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 22 Ene 2008 04:53

Animo pequeñita... se que es duro, pero es por tu salud, de ti depende que sea la ultima vez que te ingresen....

Besos y muchos animos!!! no te des por vencida y pon mucho empeño en tu tratamiento... :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 22 Ene 2008 09:16

Mucho ánimo!!!
"Busco un momento que me dure eternamente"

Pandorita
Veteran@

Mensajepor Pandorita » 22 Ene 2008 14:02

Te deseo mucha suerte Ainhoa, verás como todo va a ir genial. Te lo mereces

Un besote. Ánimo :)
El pasado es un prólogo

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 22 Ene 2008 16:04

A estas horas ya estaras ingresada pero me leeras a tu regreso. Espero que cuando asi sea estes llena de ganas de seguir luchando.
Mucha fuerza!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 22 Ene 2008 17:03

Hola preciosa,

Eres muy valiente y fuerte al conseguir dar ese paso tan importante.

Mucho animo y no tengas miedo, dejate ayudar y confia en los medicos... ellos saben como ayudarte pero eso si, con tu colaboracion.

Te voy a echar de menos, pero me alegro de que vayas alla a poder recuperarte, cuidate mucho, si?

Hasta pronto.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 22 Ene 2008 21:28

Nena, no me dio tiempo a despedirme a tiempo pero espero que estés bien, de verdad, y que esta sea la verdadera oportunidad de tu vida. Se furete, vas a poder, desde aqui te mandamos todo nuestro apoyo y nuestros animos, ok? Y gracias por todo, de verdad, nena, cuidate. Espero que cuando leas esto, tengas ya una energia imparable para salir de esto. Un besito
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

liwi
Novat@

Mensajepor liwi » 22 Ene 2008 22:42

Buenas nens!!!
Yo pa variar voy tarde!!! pero de todas maneras quiero desearte lo mejor,
mucha fuerza para el tratamiento y que la luz por fin entre en tu interior!
espero imaciente el momento en que vuelvas i nos cuentes las cosas que te ha aportado las terapias!!
un beso luchadora.

Volver a “Anorexia y Bulimia”