estoy mu nerviosa, no lo merezco

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

bita
Novat@

estoy mu nerviosa, no lo merezco

Mensajepor bita » 30 Ene 2008 22:54

bueno chicas, el caso es q hace 1000 años q no escribo pero cd kiero (y esta vez kiero) hacer las cosas bien, este sitio me sirve para desahogarme
lo q pasa es q yo no kise hacer nada ht llegar al límite de la muerte y mis padres pidieron una orden judicial paraingresarme, despues de 4 mses salí dl ingreso en mi mínimo, pero al salir me volvieron a medir y me bajaron el mínimo
ahora despues de retirarme la sonda y sacar los suples he bajado un poko (creo q estoy en mi nuevo mínimo) pero tngo muxo miedo pq mañana tngo revision y no kiero volver a ingresar
ad+ estoy haciendo las cosas bien, eso lo saben todos los q estan ai con el colchol bajo mis pies por si me caigo, d verdad, lo estoy haciendo bien pero no se pq diablos baj un poko y no lo di subido
la revision es mañana y no puedo qdarme, ahora tngo una vida, soy feliz y lo herecuperado todo
como pueden pnsar q no kiera esto, chicas, creeis q me qdare?

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 31 Ene 2008 09:29

Animo preciosa, despues de los ingresos, siempre se tiende a bajar un poquito, pero con esfuerzo y lucha veras como consigues recuperar lo perdido y seguir adelante con tu vida, que te mereces vivir...

Mucho animo.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 31 Ene 2008 23:41

Nena, qué algría "escucharte" habar así... Veo que tu situación ha eado y está aun muy delicada pero me haces sonreir solo por saber que estás luchando por estar bien,mejor cada día, y estás logando empezar de nuevo a una vida digna y encondiciones... Estoy super orgullosa cuando os escucho hablar así. Sé que soy peke aun, peo no se, sois verdaderos ejemplos a seguir. Gracias por estar aun ahí para decirnos que nos espera un final feliz. Gracias. Un besito,nena, cuidate
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

Volver a “Anorexia y Bulimia”