creo q no...se ni lo q creo

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

bita
Novat@

creo q no...se ni lo q creo

Mensajepor bita » 10 Feb 2008 12:26

ola chicas y gracias x cntestarme el otro dia, bueno, evidntmnt no me he qdado ingresada pero lo q ocurre es q me paso una cosa mu rara, habia bajado un poco como ya os habia dicho pero mi medico me dijo q no pasaba nada q con tal d q no bajara mas no iva a pasar nada pero tng q cnfesar q hago una cosa (no se si puedo pero tmpoco me lo prohibieron) el caso es q me peso frecuentemente para cerciorarme d q no bajo y si acaso tomar medidas.
Al dia siguiente d ir al medico m pese y habia bajado, no se pq pq ese dia como como siempre, ahora estoy n un mar d apuros, no baj mas, es como antes, l peso no se mueve pero tmpoco recupere ese otro poco y l problema es q no se si kiero.
joder a veces piendo q empiezo a pnsar como antes: "no voy a bajar mas pero tmpoco kiero subir"
se q no puede ser, creo q solo estare bien cd recupere ese poco, aunq solo sean 700 gramos, jodr,creo q me estoy rayando otra vez y no kiero pero tngo un miedo horrible asubir aunq se q hace un par de semanas pesaba ese pokito mas y no pasaba nada, estaba prácticamente igual, pero es q tngo miedo d pasarm,pq me pasa esto?pq baje asi d repent?es como la otra vez q baje, n semanas la bascula no se menea y un dia, d repent, no tiene explicación

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 10 Feb 2008 12:47

Hola bonita,

Mira, se que no soy la mas aconsejada para recomendarte esto, pero deberias dejar de pesarte y seguir haciendo tus comidas normalmente, si es posible, aumentar un poquito alguna toma, pero no pesarte, porque ello hace que te obsesiones aun mas...

Eso es parte del problema alimenticio, tu cabeza quiere y no quiere bajar, pero sabes que no es bueno para ti aunque te da miedo... se que es complicado, pero bueno, para eso estas con tus medicos y ellos trataran de ayudarte lo mejor posible si tu cooperas con ganas y voluntad.

No es raro lo que te pasa, pero trata de no obsesionarte ni rayarte, eh? Cuando empieces a hacerlo, trata de distraer tu atencion con otras cosas que no tengan nada que ver con eso, como ver algo en la tele, leer un libro, dibujar, escuchar musica... nose, lo que te pueda distraer y te apetezca.

Mucho animo y cuidate. Lucha si deseas salir de esto, es complicado, pero SI SE PUEDE.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 10 Feb 2008 17:07

Nena, se que es dificil, pero deberías empezr a no pesarte tanto. La variación de un dia n oes impotante. Es normal. Un día retiens menos líquidos, o más. Supogo q tenes amenorrea, con lo que no podría decirte que es pr eso, pero hay miles de millons de razones. No pasa nada, nena, Entiendo t miedo a engordar y a adelgazar a la vez (aunq yo no tuve nunca mied a bajar, supong que nunca estuve n ese extremo¨), pero tienes ue ser fuerte, vale?Un poquito...haz caso de lo qe te dice sola, entretente aciendo cositas va???Un besito nena
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

cabecitaloca
Novat@

Mensajepor cabecitaloca » 10 Feb 2008 22:07

Hola guapísima.
Lo importante no es bajar o subir, lo importante es desobsesionarse con la comida y con la báscula. Si sigues bajando tampoco querrás subir así que sube esos 700 gramos ahora que estas a tiempo. Toma un poquito más en la comida durante una semana y ya está. Al final de la semana te pesas y verás como los has recuperado o incluso aun te falta un poco por subir. Por ejemplo, toma después de la comida (no sé que comerás normalmente) una natilla o un flan. Y ya está, disfrútalo en vez de sufrirlo.

liwi
Novat@

Mensajepor liwi » 10 Feb 2008 22:18

Buenas,
como he visto que estas en un punto similar al mio, me gustaria darte un consejo, ya se que es difícil pero pide que te quiten las basculas de delante, pk es la leche el tema, ya que no se puede parar y cada vez te vas pesando mas y mas.
Pues lo que te decia, estoy como tu que no quiero ni bajar ni subir, que en mi mente me he conformado en quedarme como estoy y esto tb es un horror, pk no puede ser, es que mi caso es exactamente como el tuyo, que no se como pero de golpe he bajado un pokito y no se ni como me lo he echo (no soy conciente) y tampoco pretendia esto, pero me da miedo subir asi que adios a la bascual i prakticamente en los espejos y los dias mas malos aun me miro menos pk sino... imagina.
Con miedo pero tenemos que comer mas, aun que vaya en contra de lo que pensamos.
un beso

bita
Novat@

Mensajepor bita » 11 Feb 2008 11:48

gracias a todas x vuestras respuestas.
ya se q no debo psarm y d hecho lo odio, pero es q mi familia me manda hacerlo pq tienen miedo d q cd vaya a revisión me qd ingresada otra vez (la 1ª vez me qd una semana x bajar 500 gramos)
creo q en el fondo si q kiero subir lo q he bajado, lo q pasa es q tngo miedo a pasarme
x cierto, x lo d comer, la verdad es q no siempre pero estos días me he dado caprichos extras (postres dulces, unas patatas fritas tomando algo en un bar, unas malteses en el cine...esas cosas q me encantan y me acojonan) y aún así no subo nada, x lo mns tampoco bajo.
espero q antes del 6 de marzo (prox revisión) recupere esto, sino m va a dar algo

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 11 Feb 2008 13:26

Hola bonita,

Mira, si tus padres obligan a pesarte, por que no les dices que te pesen de espalda y no te digan si has subido o has bajado? Tan solo que te referencien si vas mejor o si debieras comer un poquito mas... para que no sea tan angustioso, porque a veces el estres que produce estar pendiente del peso puede hacer que bajes aunque comas igual por nerviosismo o estres como ya he dicho antes... nose que te parece la idea, es una simple opinion, eh?

Animo, y muy bien en comer cositas extras, ahora trata de que sean todos los dias un poquito mas de comida en cada toma... vamos, que seguro que puedes bonita, se que cuesta, pero de verdad, se puede... ANIMO.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Ruby87
Novat@

Mensajepor Ruby87 » 12 Feb 2008 20:57

ola wapa!
como bien te han dicho, es mejor q dejes de pesarte
Yo tambien por esa etapa, q bueno me prometi de no bajar mas pero tampoco queria subir aunq acorde lo contrario con el medico por mi salud..pero tenia un miedo horrible!
Mi madre me escondio la bascula y puse de mi parte para no ir a ninguna farmacia a pesarme y demas...
y poco a poco fui venciendo el miedo a engordar y ya estoy muchisimo mejor

Asi q ánimo q si se puede! :wink:

Volver a “Anorexia y Bulimia”