Pie izquierdo xDD

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

iLiKi
Adict@

Pie izquierdo xDD

Mensajepor iLiKi » 22 Feb 2008 17:40

solo queria deciros que hoy desperte con el pie derecho,y el izquierdo lo deje encima de la cama jajajaja no todo van a ser lamentos aki...

tengo ganas de sonreir, ojala pudiero un poco de esas ganas :) A los que conozco y a los que no! la risa (y la sonrisa) son contagiosas :wink:

Ya veis...estoy cantando ja :twisted:
See you at the bitter end...

sh87
Novat@

Mensajepor sh87 » 22 Feb 2008 18:58

me alegra mucho verte contenta :wink: :)

Cram
Novat@

Mensajepor Cram » 22 Feb 2008 20:28

Me alegro!!
Es bueno ver una cara sonriente por aqui jeje :) Aber si nos la contagias a todos wapa!

Un beso!

Marc
[img]http://img517.imageshack.us/img517/4571/tiririrz0.jpg[/img]

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 22 Feb 2008 21:35

Me alegra muchisimo nena...hoy me vendría bien tu animo, es gratificante leer un post de estos...muchas asias y deseo que no se te pase prontito, a ver si de esta tiras un pokitin mas hacia arriba, nena. Cuidate mucho!y gasias!
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 22 Feb 2008 21:41

Venga Antia, sigue cantando para nosotros, y sobre todo para ti... y que esa sonrisa dure eternamenteeee......

Guapisima, da gusto leerte asi!
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

poma
Novat@

Re: Pie izquierdo xDD

Mensajepor poma » 25 Feb 2008 00:16

Chica me algro muchismo por ti!!
Siempre va bien que te recuerden que no solo existe el pie izquierdo!!!

Ainhoa
Super Veteran@

Mensajepor Ainhoa » 25 Feb 2008 22:09

Bueno me alegro que te hubieses levantado con el pié derecho; eso se puede hacer todos los días sabias??? solo tienes que recordarlo antes de levantarte de la cama; y bueno niña mucho ánimo, me gusta que sonrias, ya que siempre estás super apagada; la vida es ya muy complicada y está llena de callejones oscuros, no le pongamos más oscuridad, sino que iluminemosla, venga, te animas??? cada una de nosotras puede hacerlo si no se hunde, con la llamita que tenemos dentro.
Cuidaros nin@s tod@s mucho mucho, ya sabeis que somos una pequeña familia, y que todos tenemos que estar bien.
un beso y no apagen esa llamita, hagan el esfuerzo por mantenerla viva.Yo la enciendo con este macaco porque aqui no uedo poner otro.
:smt060
Cuidense todas, un beso
"No se fracasa al caer si no al no levantarse"
Forer@s les tome mucho cariño a tod@s, me gustaría decirles que GRACIAS POR TODO, sois muy importantes , ya se me pueden ir cuidando mucho. L@s quiero mucho.

Volver a “Anorexia y Bulimia”