mi segundo paso..

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

sh87
Novat@

mi segundo paso..

Mensajepor sh87 » 22 Feb 2008 18:56

Hola a tod@s, siento no haber escrito antes, pero entre unas cosas y otras ando un poco chof..problemas familiares, examenes finales..y mil ralladas mas..esk estoy como desbordada.
bueno al fin fui al medico, lo pase realmente mal..estaba supernerviosa..entré y le conte todo.. y bueno estuve hablando un buen rato con la medica y me dijo que tenia un problema y que enhorabuena por haberlo contado que habia sido muy valiente y bueno el martes que viene tengo cita con el psicologo..y tengo un miedo.. no se, se me pasan mil cosas por la cabeza, estoy rayadisma pufff.. esk no se voy a yegar ayi y..q va a pasar? q mal.. en fin..no se a ratos estoy mejor a ratos peor..y esk el ambiente de mi casa no me ayuda mucho...mi madre lo esta pasando muy mal por temas personales y esk la veo y..me siento tan impotente..encima se k yo la he dado una preocupacion mas..me siento tan mal..me lo voy guardando y guardando y esk estoy decaida, se k no tendria que guardarme las cosas xq eso em hace estar peor..ese es mi gran problema que nunca le cuento a nadie las cosas y aunque por fuera parezca que estoy bien xdentro estoy destrozada de ver esta situacion..en fin este es el unico lugar en el que puedo desahogarme..lo siento.. bueno chicas pues anda..ya os contare que tal el martes..a ver que me dice la psicologa o yo k se..
muchos besitos

Cram
Novat@

Mensajepor Cram » 22 Feb 2008 20:33

Bueno, es un buen segundo paso, no podria haber sido mejor.
Progresas en velocidades extraodinarias, y tranquila que todos sabemos que vas a salir de esta :)

Porqué estás luchando a fondo, y es todo lo que hace falta

Un beso

Marc
[img]http://img517.imageshack.us/img517/4571/tiririrz0.jpg[/img]

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 22 Feb 2008 21:39

Muy bien por ese paso que has dado, y que vas a por el siguiente y el siguiente... si, veras como iras sintiendote mejor.

Y lo de guardarte las cosas, a mi tambien me pasa por no preocupar y demas, pero sabes que? Seguro que tu madre se alegraria de que le fueras contando como te sientes y ella sienta que confias en ella, y sus problemas personales tambien deberia ella de hablarlos para sentirse un poco desahogada.

Nose, cuando vayas el martes, podras contarle muchas cosas a la psicologa, pero no te agobies antes de tiempo.

Para lo que necesites ya sabes que aqui estamos.

Un fuerte abrazo.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 22 Feb 2008 21:49

Hola cielo!me alegra muchísimo saber que al final lo conseguiste, de verdad, es uno dfe los pasos mas dificiles de dar y tu lo has hecho como una verdera campeona :wink: Por lo del miedo que tienes a lo de ir al psikologo, y te entiendo, pero de verdad que no te preocupes. Yo la primera vez que fui a un psikologo por esto ademas me pillo porque me medio obligaron, porque aun no había aceptado que me pasaba esto y de los puros nervios me puse a llorar en el pasillo con mi mdre mientras esperaba a que me llamasen, y esa misma semana me la pasé nerviosita perdida pensand en lo mismo que tu... Llego y...¿qué? Fue horroros porque además yo estaba convencida de que no me pasaba nada y sentía que el psikologo me iba a dejar en ridiculo o incluso echarme diciendome que a mi no me pasaba nada,que slo era una niña tonta... Pero no, cielo, ellos hacen lo posible por escucharte y entenderte, de verdad. cuentale todo, como si estuvieses alli sola hablandole al viento, como si nadie te estuviese mirando ni te fuese a judgar por lo que vayas a decir. Alguien que, ademas, a partir de ahora va a hacer lo posible por ayudarte a salir de esto lo antes posible, va?Animate, nena, se paciente y confía, confía mucho, ok?No te dejes nada, hasta el más mínimo detalle puede ser fundamental, no tengas miedo a nada, ok?Un besito mi nena, cuidate y cuentanos en cuanto vayas, que estaremos esperando a ver qué tal :wink: Un besito nena
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

sh87
Novat@

Mensajepor sh87 » 27 Feb 2008 18:52

muchas gracias por vuestro apoyo chic@s :D un beso enorme para todos y mucho animo

_Sara_
Novat@

Mensajepor _Sara_ » 27 Feb 2008 18:57

sh87....es ahora tu oportunidad de soltar todo, de contar y de dejarte ayudar...es ahora cuando tienes que decir....yo quiero y yo puedo....es ahora cuando tienes que poner todo de tu parte, es ahora cuando tienes que dejar de mentir y más a esa persona que te va a echar una mano enorme....es ahora cuando tienes que sacar toda esa fuerza que no dudo que tienes dentro y tienes que aprender a aprovechar de manera positiva para tí....

No tengas miedo, ves allí como una gran mujer que es lo que eres, como una chica decidida a querer ponerse bien y curarse de esta maldita enfermedad que dia a dia....nos va matando.

SUERTE CORAZÓN ya nos contarás...!!!!
Una voz desesperada que grita pidiendo auxilio...auxilio por no ver nada que me llene en el camino!

kenia
Veteran@

Mensajepor kenia » 28 Feb 2008 00:39

animo nena veras komo todo resulta bien seran inevitables los nervios pero tu puedes sobrellevarlos te mando un fuerte abrazo y espero leer para saber k todo ha ido bien :wink:
La vida no se mide por el número de respiros que damos, si no por los momentos que nos quitan el aliento

Ainhoa
Super Veteran@

Mensajepor Ainhoa » 28 Feb 2008 13:52

No te sientas culpable por los problemas de casa. Y a continuación felicidades por como lo estás llevando, me refiero a que estás siendo fuerte, y valiente enfrentandote a todo esto; claro que si, para arriba, no te dejes llevar. " mil veces caida, mil veces levantada", pon mucha fuerza de voluntad, y yo estoy segura que poco a poco lo conseguirás.
Muchos ánimos
Cuidaros chic@s
Un beso
"No se fracasa al caer si no al no levantarse"
Forer@s les tome mucho cariño a tod@s, me gustaría decirles que GRACIAS POR TODO, sois muy importantes , ya se me pueden ir cuidando mucho. L@s quiero mucho.

veris
Novat@

Mensajepor veris » 28 Feb 2008 13:59

Mucho animo ^^

Es muy bueno oirte decir que estas luchando, me alegro muchisimo que lo hagas, siempre la mejor decisión es luchar , es seguir adelante, es sacar fuerzas y conseguir superar cosas poquito a poco.

Aprovecha tu medica para desahogarte y contarle lo que sientes, no te lo calles porque sino es mucho mas dificil luchar, no te guardes las cosas porque dentro solo te hacen daño...ve poquito a poco como te dicen las chicas, no te agobies...y veras que todo va a mejor...

Enhorabuena por luchar ....me alegra mucho . Te mando mucha fuerza y animo

Volver a “Anorexia y Bulimia”