Página 1 de 1

Ahora vomito...lindo no??

Publicado: 11 Mar 2008 15:40
por cleo
No me siento para nada orgullosa de lo que voy a contar, pero he pasado de un bando a otro...o sea, de tener prolongados ayunos, ahora vomito todo lo que como.

No es que me de atracones, nunca lo he hecho, pero vomito las comidas normales que hace todo ser humano.

Estoy devastada y no sé que hacer con ello.

Un abrazo a todas,

Cleo.- 8)

Publicado: 11 Mar 2008 15:45
por veris
No se a veces pasa eso, que empezamos por unas cosas mal y acabamoesos en otra...ambos caminos son malos..asi que intenta salir para delante, ser fuerte y dirigirte a un nuevo camino donde puedas ir mejorando pasito a pasito y puedas ir recuperandote. Pide ayuda profesional si aun no las has pedido e intenta seguir el tratamiento y mejorar....no lo intentes hacer todo de golpe sino poco a poco. Mucho animo

Un besote

Publicado: 11 Mar 2008 23:02
por sh87
hola nena, seguro que no sabes que hacer con esto? yo creo que si, sabes que es lo que tienes que hacer, tienes que pedir ayuda nena, en serio, no tortures mas tu cuerpo y tu mente, pide ayuda. mucho animo.

Publicado: 16 Mar 2008 15:40
por blanca
Hola amiga!!
Como estas? hace mmuch que no nos vemos por msn!!!
Siento leer que estas así ahora, pero en fin, sabes que esos pasa...que vamos dando bandazos. Yo tampoco me he dado atracones...desde hace por lo menos 6 años, pero lo que más daño me hizo fue el vomitar lo que come la gente normal. Así que ponte las pilas...no sé, comentaselo a alguien, pero supongo que será pasajero.
Cuidate mucho. Nos vemos.
Pitu

Publicado: 16 Mar 2008 20:38
por Ainhoa
Hola nena:
Espero que todo valla bien, o por lo menos mejor; yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer pero como ya te han dicho las demás lo primero es pedir ayuda, ya la deberías de haber pedido cuándo eras restrictiva o tenías algún tipo de problema con la comida.
Ahora te encuentras en el medio de un camino complicado, donde necesitas ayuda aunque no puedas, porque tu ya no podrás controlar lo de las purgas, te has vuelto en un vuelco en purgativa, porque aunque no lo penseis de la restrinción a la purgación hay un pasito muy chiquito.
Nena pide ayuda, tienes tiempo para salir de esto, no dejes que un gusanillo asqueroso, y una voz te corroan por dentro, lucha contra ellos, demuestrale que tu eres más fuerte, yo tb pase y estoy pasando lo que tu, y aquí estoy intentandolo, no te puedes rendir Cleo!!!!!!!!! , caeremos mil veces, pero mil veces nos levantaremos con la cabeza bien alta para seguir luchando contra esto, no moriremos por culpa de la comida, NO NO Y NO. Si algo acabara con nosotras será que seremos unas abuelas arrugadas muy muy arrugaditas ya de unos 99 años por lo menos, pero que disfrutamos de la vida, porque es bella, en el fondo es bella, y vamos a descubrir muchas cosas que todavía no descubrimos.
Cuidate nena.
Un beso
cuidense tod@s