bajoncillo

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

blanca
Novat@

bajoncillo

Mensajepor blanca » 16 Mar 2008 22:49

Hola a todas!1
Hace mucho que no escribo, pero tengo la nexesidad de hacerlo.
Últimamente lo estoy pasando basstante regular con todo. Sé que estoy mejor gracias al tratamiento, pero me dan bajones por cómo estoy,´por lo deforme que me veo, por no estar agusto en ningún sitio.
He llegado hace poco de Roma y allí, por compromiso, comí muchísimo. Y ahora me veo fatal....tanto, que hace dos días qu como lo minimo. Además, me ha venido la regla a lo bestia y no puedo moverme.
Despues del ingreso apenas me quedaron amigas y las que tengo, viven fuera de España porque se han ido a estudiar y se han quedado allí. LAs echo demenos, me veo sola. echo de menos un chico que me quiera pero aun hoy no estoy preparada para una relación.
en fin, que estoy algo triste. Quería decirlo a alguien.
besios y animo

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 16 Mar 2008 22:58

Hola Blanca,

Durante los tratamientos normalmente siempre hay bajoncillos, pero no por ellos debemos ceder... trata de seguir comiendo normal y no lo minimo, pues aunque en Roma hayas comido mas, no significa que hayas subido tanto de peso, es tu sensacion y con la comida normal tu organismo se regulara, y ademas con la regla normalmente los cambios de humor y bajones a veces es muy comun.

Tranquila por lo del chico... cuando sea la hora ya aparecera y sabras cuando estas preparada.

Ah, y por lo de las amigas... vaya, trata de hacer algun curso o apuntarte a algo para conocer gente y asi tal vez conozcas a nuevas amigas.

Animo y ya sabes que aqui te escuchamos. No estas sola. :wink:
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Ainhoa
Super Veteran@

Mensajepor Ainhoa » 16 Mar 2008 23:25

Estoy de acuerdo con Sola, no deberías de dejar de comer, ni de comer menos por haber comido quizá más o comido en Roma, simplemente come normal o si tienes algún tipo de problema con la alimentación ve al médico y pide ayuda, no dejes que este problema valla a peor.
Con el tema de tus amigas, supongo que hablareis por internet, pero claro la distancia siempre es lo que tiene no??; pero como bien te ha dicho Sola, en grupos de algunas asociaciones, o de cursillos, o no se, así también te animarías un poco..... no se planteatelo.
Con lo del chico, si te quiere de verdad, esperara a que estes preparada para empezar una relación o no, y si no espera, pués nena habrá más chicos en el mundo que merezcan la pena no te parece????.

Ahora centrate en ti, sé egoista y piensa en que te tienes que poner bien, y dejar algunos pensamientos atrás, porque en realidad eso no existe, no me imagino a Blanca deforme... ni nada por el estilo, esos nena son sintomas de que estas metida en un trastorno en un TCA, y hay que solucionarlo, y cuanto antes mejor.

NO estás sola, acá estamos nosotras, somos una peque familia, y te ayudaremos en todo lo que podamos ok????

Cuidate nena en serio.
un Beso
"No se fracasa al caer si no al no levantarse"
Forer@s les tome mucho cariño a tod@s, me gustaría decirles que GRACIAS POR TODO, sois muy importantes , ya se me pueden ir cuidando mucho. L@s quiero mucho.

veris
Novat@

Mensajepor veris » 16 Mar 2008 23:27

Hola guapisima, siento que te sientas asi...., no se ...los bajones son asi..pero hay que intentar que estos bajones nos afecten lo menos posible, y dejar de comer no es nunca una solución, intenta luchar poquito a poco....
Estoy de acuerdo con las chicas..intenta pedir ayuda porque siempre es lo mejor en estos casos.
Te mando un abrazo y todos mis animos. Besos

sh87
Novat@

Mensajepor sh87 » 17 Mar 2008 14:11

hola wapa, te entiendo en lo que dices de sentirte que ahs engordado x haber comido mas, xo es una sensacion q te la crea tu cabeza, en serio, tienes que intentar comer normal y seguir luchando. siempre va a haber bajones y lo importante en esos momentos es seguir xa delante y no rendirte. En cuanto a lo de tus amigas, es normal que las eches de menos..xo puedes hacer nuevas amistades, no se te puedes apuntar a algo que te guste, en los centros civicos hay un monton de cosas, pintura, yoga, baile, ect y ayi seguro que conoces a gente y te entretienes.
Y bueno lo de empezar una relacion pues ya tendras tiempo, no tengas prisa, lo importante ahora es q tu estes bien.
bueno nena, animate vale?? un besito!

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 17 Mar 2008 22:46

Muchísmas gracias a todas, no sabeis cu´nto agradezco vuestras palabras.
La verdad es que conozco a muchisima gente, pero no consigo confiar en nadie.
Hoy he empezado con el ejercicio...a ver cómo va y así evito tomar decisiones más extremas. Sólo quiero que las cosas vuelvan a su sitio

De nuevo gracias

florrcittaa
Novat@

Mensajepor florrcittaa » 18 Mar 2008 00:40

Uhy Blanca.. llegué un poco tarde ,, pero de verdad qe te entiendo. Todos los dias cuando me miro al espejo poco me gusta de lo qe veo, como muchas veces por compromiso, para qe no me miren raro ni como la excluida del grupo; pero no puedo evitar sentirme culpable, creo qe en nuestro inconciente esa culpa siempre va a estar... hace ya casi 1 año qe estoy en tratamiento, y a pesar de qe he mejorado notablemente, las raices de este mal siempre qedan. Fuerza!
Florcitta.
[img]http://i252.photobucket.com/albums/hh1/Florrcittaa/4548579854121.jpg[/img]

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 19 Mar 2008 04:34

Animo blanca... entiendo como te sientes, yo misma paso por algo similar en este momento.... me he añejado mucho de mis "amigos", solo me dedico al trabajo y lo bueno es que tengo a mi novio.... pero aun asi muchas veces me siento sola y no me gusta aturdirlo con tantos lios mios... tengo miedo de fastidiarlo...

Y por lo del cuerpo... bueno, la verdad no me imagino como hayas podido cambiar tanto tu figura en poco tiempo... lo que si es que se lo que es que ya no tengas ropa que ponerte o que tengas malestar fisico por el aumento de peso... que en mi caso a sido repentino y en exceso....

Animo chica!! no te des por vencida... sabes que aqui siempre tendras una palabra de aliento
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

cleo

Mensajepor cleo » 19 Mar 2008 21:47

Querida Pitu, no sabes la pena que me da escucharte que ya no tienes amigos, pero no te preocupes ya encontraras gente linda con la que relacionarte.

Eres una chica muy linda y simpatica y no tardaras en hacer nuevos amigos. Piensa que es como tener una nueva vida, sin enfermedades ni rollos mentales, todo nuevo.

Te quiero mucho mi niña

Volver a “Anorexia y Bulimia”