increíble: yoyita y blanca (pitu)

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

blanca
Novat@

increíble: yoyita y blanca (pitu)

Mensajepor blanca » 17 Mar 2008 23:17

Os escribo para contaros algo increíble!!!
Como todos los lunes, he ido al grupo de autoayuda de Adaner, en Madrid. Cuando hemos salido, caminabamos una chica y yo (que nos encontramos en esas reuniones hace como 3 meses). Pues bien, hablando un poco salió en la conversación este foro.....las dos lo conocíamos, pero la sorpresa fue que ella es yoyita y yo era pitu!!!!. Ambas nos conocimos por aquí hace como 6 o 7 años y nos teníamos gran cariño!!. Ella ha viajado mucho y es chilena!! yo he tenido ingresos y soy española...hace mil que no sabíamos la una de la otra, y resulta que llevamos 3 o 4 meses viéndonos cara a cara.
Antes éramos pocas chicas...creo recordar que ella y yo llegamos incluso antes que wiggy... y éramos como una familia. Todas sabíamos de todas...ahora nos perdemos un poco porque sois muchas. Si alguien sabe algo de Susana, Ankara, Ainhoa, Marga, Cleo, obvio Wiggy.... y alguna más que s em van los nombres, que avise!! que queremos saber de ellas!!!. Nos acordamos mucho de Isa...te echo mucho de menos!! y otras que tampoco están entre nosotras...

Pies nada, sólo quería contarlo aquí. Cuidaros mucho y a luchar que , como veis, nunca se sabe lo que depara la vida!!

besos
Blanca (antiguamente pitu)

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 17 Mar 2008 23:29

Que loco!!!! Y que bueno que se hayan conocido. Sigan luchando chicas, recuperarse dejando atrás a la enfermedad es posible.
Un fuerte abrazo
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Caterin
Novat@

Mensajepor Caterin » 18 Mar 2008 00:25

WAUUUUU!

Estoy apunto de creer q el destino si existe.

La vida da muchassss vueltas :roll: y pues adelante con la recuperacion chicas, no sabia que aqui se conocieran tantas personas. :wink:
La tristeza es como una esponja que absorve el agua de la vida hasta hacerla morir.

Ainhoa
Super Veteran@

Mensajepor Ainhoa » 18 Mar 2008 00:36

Me alegro Blanca o Pitu??? ahora como te llamamos, jejeje!!!!!!
Es bueno reencontrarse con personas que fueron importantes y que te ayudarón en el pasado, yo opino que todos tenemos un destino, y si pasa esto es por algo, seguramente por algo bueno.
Mucho ánimo a las dos.
y para adelante nenas!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos

Cuidense mucho, y disfruten del día como si fuese el último, expresen los sentimientos siempre, ser sinceras y ánimo que podemos!!!!!!!!!!!!
Os quiere mogollón una forera más
Ainhoa
Cuidenseme tod@s que son los que hacen que todos nos mantengamos en pié y luchemos, primero por nosotros, pero todos necesitamos estos ánimos que nos damos l@s un@os a l@s otr@s
"No se fracasa al caer si no al no levantarse"
Forer@s les tome mucho cariño a tod@s, me gustaría decirles que GRACIAS POR TODO, sois muy importantes , ya se me pueden ir cuidando mucho. L@s quiero mucho.

florrcittaa
Novat@

Mensajepor florrcittaa » 18 Mar 2008 00:43

Es muy bonito qe se hayan encontrado y mas porqe las dos estan en una causa qe les hace bien a las dos, esa gente qe creemos qe poco conocemos saben los qe sentimos a la perfeccion y les tomamos mucho cariño :)
Cuidense ambas :)
Florcitta.
[img]http://i252.photobucket.com/albums/hh1/Florrcittaa/4548579854121.jpg[/img]

yoyita
Novat@

Mensajepor yoyita » 18 Mar 2008 01:10

fue super fuerte!!! jeje me ha hecho mucha ilu!!! increible saber q nos conociamos de muchisimo antes, por eso no me extraña la conexion q senti cuadno comenzamos a hablar hace unos meses atras, encantada de saber quien eres jeje
besitos a todas las chicas, las extrañaba
xxx

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 18 Mar 2008 08:03

Me alegro mucho por vuestro encuentro y mas aun sabiendo que estan en tratamiento tratando de salir de esto.

Mucho animo y a seguir luchando.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 18 Mar 2008 11:51

vaya...es bonito :D me alegro por vosotras dos
See you at the bitter end...

kenia
Veteran@

Mensajepor kenia » 18 Mar 2008 18:30

javascript:emoticon(':smt041') huy k algria komo es el mundo tan peke y komo la vida da tantas vueltas
La vida no se mide por el número de respiros que damos, si no por los momentos que nos quitan el aliento

kenia
Veteran@

Mensajepor kenia » 18 Mar 2008 18:33

hay k le paso a mi emotion :roll: sy tan distraida k hace apenas una semana m di kuenta k habia mas y siempre m preguntaba d dond lo sakaban ustedes, pero kreo k aun no c komo c usan xd :oops:
La vida no se mide por el número de respiros que damos, si no por los momentos que nos quitan el aliento

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 18 Mar 2008 22:48

Anda yoyita!! Pensaba que seguías en Londres

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 18 Mar 2008 23:19

Qué bien!! Me alegro por ambas! disfrutadlo
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 19 Mar 2008 04:17

hola chicas!! pues que emocion lo que les ha pasado.... :D

yoyita!!! hace mucho que no sabia de ti... recuerdo nuestras platicas de madrugada jeje.... en fin... que emocion... me gustaria que me pasara algo similar :)... y bueno pitu, yo entre ya despues que estuviste ingresada, por lo cual casi no nos tratamos, pero claro que te recuerdo.... me alegro que las dos esten bien y siguan luchando contra esto xD

yo de la que se de vez en cuando es de Alanis.... esta muy bien, al menos desde la ultima vez que charlamos.... y a cleo la he visto varias veces por estos rumbos en fechas recientes...

saludos wapas!!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

yoyita
Novat@

Mensajepor yoyita » 20 Mar 2008 00:41

que gusto ver nombres conocidos :D
volví de inglaterra en septiembre a ponerme en tratamiento de una vez por todas...
lo conté en presentaciones jeje por si alguien se acordaba de kien era... recuerdo cuando recien entré q eramos unas cuantas jeje ahora hay un monton de registrados... como ven, he vuelto por aki en una etapa muy diferente, ya les contaré como va yendo todo
besos a todas, a ver si quedamos para un café uno de estos días, es genial conocer a kien está detrás del teclado y con las cuales compartimos nuestras cosas más intimas
xxx

Volver a “Anorexia y Bulimia”