ANIMO PARA TOD@S!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

sh87
Novat@

ANIMO PARA TOD@S!

Mensajepor sh87 » 19 Mar 2008 21:42

HOLA CHIC@S! :D
Este es un mensaje para deciros que espero que paseis una buena semana santa, ya sea en casita o en otro lugar, que disfruteis de estos dias de vacaciones, que os lo paseis bien, que os relajeis y que os despejeis.
Este mensaje es tambien de apoyo porque he leido algunos post un poco tristes.. MUCHO ANIMO!!!!
Soys todas geniales, valoraros porque valeis un monton, en serio, aki he conocido gente genial que intenta ayudar a otras personas y que dan consejos muy buenos. Soys grandisimas personas y por ello os doy las gracias por todas esas veces que he escrito post y me habeis respondido dando consejos y mucho apoyo.
No os vengais abajo, seguir luchando! y si caeis levantaros..valeis un monton no lo olvideis.
Os deseo lo mejor a todas!!
Un besazo enorme a todas!!

ANIMO Y FUERZA!!

QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES!!!
:wink:
:smt058

belita
Novat@

Mensajepor belita » 19 Mar 2008 21:51

:):) pues claro que valemos todas muchisimo, aunke a veces nos cueste creerlo... pero es asi!

Yo tb os deseo unos felices dias!! Yo me quedaré en casita y no iré a ningun sitio de vacaciones...y lo peor de todo es que deberia ponerme a estudiar!! jaja pero bueno, ya se buscará el tiempo

Muchos besitos para tod@s y gracias por las grandes palabras y ánimos que dais todos los dias :)

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 19 Mar 2008 22:35

Gracias Sh87, pero por favor incluyete en que todas valeis mucho, eh? TU TAMBIEN VALES UN MONTON, no lo olvides. :wink:
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Volver a “Anorexia y Bulimia”