No Entiendo!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Puro_hueso
Novat@

No Entiendo!!

Mensajepor Puro_hueso » 25 Mar 2008 20:21

Hola Como estan?
Saben yo un poco sacada de onda...
Llevo 1 año con bulimia...
en 3 meses (recien q empezaba) baje... algunos kgs... y con ello 1 talla de ropa...

ahora estoy estancada llevo 4 meses pesando lo mismo, pero he bajado 1 talla mas...
como es eso posible si de kgs sigo igual...??

la verdad no entiendo y en mi casa creen q estoy empeorando...
¡Todo lo que sucede una vez, puede no suceder nunca mas......

....Pero todo lo que sucede 2 veces, sucedera, ciertamente una tercera...!

sh87
Novat@

Mensajepor sh87 » 25 Mar 2008 21:19

hola, bueno la verdad es que yo creo que una no se puede fiar mucho de las tallas...yo he yegado a irme de compras y probarme una 44 de pantalones y no valerme e irme a otra tienda y probarme una 36 y kedarme perfectos..esk lo de las tallas..segun la tienda..segun el modista..mil cosas..no te rayes x eso..tambien es verdad que puedes pesar lo mismo xo estar mas delgada x ejemplo haciendo ejercicio porque la grasa la conviertes en musculo o simplemente x temas de retencion de liquidos etc. No se, lo mejor que puedes hacer es olvidarte del peso, comer normal e intentar recuperarte sin pesarte ni pensar en las tallas, etc, que es dificil? pues si, xo nena si te quieres recuperar tienes que dejar todo eso a un lado, comer saludable y hacer una vida sana sin obsesiones, ni restricciones ni vomitos. En serio sigue luchando y piensa en tu salud. un besito. y..ANIMO!

belita
Novat@

Mensajepor belita » 25 Mar 2008 21:27

Si, la verdad es que no nos podemos fiar nadita de las tallas... las tallas cambian mucho de un sitio a otro.. e incluso cambian en una misma tienda... yo de exo tengo pantalones de 3 tallas distintas.. asi ke no t preocupes por eso.

Muxo ánimo y muxos besitos!

Puro_hueso
Novat@