No Entiendo!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Puro_hueso
Novat@

No Entiendo!!

Mensajepor Puro_hueso » 25 Mar 2008 20:21

Hola Como estan?
Saben yo un poco sacada de onda...
Llevo 1 año con bulimia...
en 3 meses (recien q empezaba) baje... algunos kgs... y con ello 1 talla de ropa...

ahora estoy estancada llevo 4 meses pesando lo mismo, pero he bajado 1 talla mas...
como es eso posible si de kgs sigo igual...??

la verdad no entiendo y en mi casa creen q estoy empeorando...
¡Todo lo que sucede una vez, puede no suceder nunca mas......

....Pero todo lo que sucede 2 veces, sucedera, ciertamente una tercera...!

sh87
Novat@

Mensajepor sh87 » 25 Mar 2008 21:19

hola, bueno la verdad es que yo creo que una no se puede fiar mucho de las tallas...yo he yegado a irme de compras y probarme una 44 de pantalones y no valerme e irme a otra tienda y probarme una 36 y kedarme perfectos..esk lo de las tallas..segun la tienda..segun el modista..mil cosas..no te rayes x eso..tambien es verdad que puedes pesar lo mismo xo estar mas delgada x ejemplo haciendo ejercicio porque la grasa la conviertes en musculo o simplemente x temas de retencion de liquidos etc. No se, lo mejor que puedes hacer es olvidarte del peso, comer normal e intentar recuperarte sin pesarte ni pensar en las tallas, etc, que es dificil? pues si, xo nena si te quieres recuperar tienes que dejar todo eso a un lado, comer saludable y hacer una vida sana sin obsesiones, ni restricciones ni vomitos. En serio sigue luchando y piensa en tu salud. un besito. y..ANIMO!

belita
Novat@

Mensajepor belita » 25 Mar 2008 21:27

Si, la verdad es que no nos podemos fiar nadita de las tallas... las tallas cambian mucho de un sitio a otro.. e incluso cambian en una misma tienda... yo de exo tengo pantalones de 3 tallas distintas.. asi ke no t preocupes por eso.

Muxo ánimo y muxos besitos!

Puro_hueso
Novat@

Mensajepor Puro_hueso » 25 Mar 2008 23:15

Y que pasa cuando tus pantalones q has comprado hace años... cuando claro eras tallas mas chicas...
ahora despues de tanto tiempo te vuelven a quedar
y hablo d pantalones q usaba cuando yo tenia 12, 13 años...

tengo 19....!!

sh87
Novat@

Mensajepor sh87 » 25 Mar 2008 23:44

puedes pesar lo mismo xo estar mas delgada x ejemplo haciendo ejercicio porque la grasa la conviertes en musculo o simplemente x temas de retencion de liquidos etc.
A ver yo creo q le estas dando demasiadas vueltas..en serio..y no creo q te haga ningun bien estar todo el rato con lo mismo..seguramente si te valen esos pantalones y antes no es xq has adelgazado..xo de todas formas que hacias probandote unos pantalones de cuando tenias 13 años?? no creo q eso sea bueno, xq los cuerpos cambian y x ejemplo aunk estuvieras = de delgada q cuando tenias 13 años no tendrian xq valerte xq hubieras ensanchado caderas o mil cosas q cambian con el desarrollo..y alomejor si no te hubieran valido hubieras empezado a rayarte pensando en k has engordado aun no siendo asi..
Nena olvidate ya de eso y piensa en recuperarte..
Venga animo wapa!

Puro_hueso
Novat@

Mensajepor Puro_hueso » 25 Mar 2008 23:56

En verdad no lo hago x torturarme...
simplemente... no he bajado de peso... en kgs...
pero mis pantalones cada vez me quedan mas grandes... y como no tengo $$ para andarme comprando otros mas pequeños tuve q sacar los de hace tiempo...
osea no es por tortura...
pero aqui mi duda es...

como es q no se baja de peso en kgs pero si de talla....
osea cual es la magia x asi decirlo...

bueno no entiendo...

no es mala onda ni tortura psicologica

sh87
Novat@

Mensajepor sh87 » 26 Mar 2008 00:05

No se, alomejor tambien puede ser porque se hayan dado de si? esk no lo se nena..yo tengo pantalones que segun te los vas poniendo se van dando de si..xo esk no lo se..

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Mar 2008 10:02

Has estado haciendo haciendo ejercicio? A veces bajamos de volumen pero no de peso porque el músculo que formamos con el deporte pesa más que la grasa.

A veces perdemos volúmen en el vientre y aparece en el estómago por malas digestiones, a veces se estropean las básculas, nos cambia el metabolismo, los pantalones ceden, nos falla la memoria... Pueden ser tantas cosas...
Lo que está claro es que con 19 años no deberías poder usar los pantalones que usabas cuando eras una niña y no estabas formada.

Al final, aunque creas que esto es simple curiosidad y no obsesión, al tratarse de kilos y tallas, tu trastorno lo aprovecha como tal y sin que te des cuenta, es una curiosidad perniciosa para ti.

Que te valen? Pues te valen. Si no te valen, pues no te valen. No les des más vueltas que eso porque seguro que tienes mil cosas más en las que pensar mucho más productivas y sanas ;)

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 26 Mar 2008 12:10

Puedes haber bajado en volumen y no de peso, porque hayas eliminado líquidos o algo así...
O si has convertido grasa en músculo, puedes incluso pesar más, pero físicamente tener una figura más moldeada.....
En fin, si haces las cosas bien, o al menos mejor, preocúpate por eso, y no te obsesiones con las tallas, que a fin de cuentas, tampoco lo dicen todo.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Puro_hueso
Novat@

Mensajepor Puro_hueso » 28 Mar 2008 21:08

ahhh juego futbol
probablemente x eso...!!!

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 29 Mar 2008 09:43

Hola,

Mira, tus compañeras ya te han dicho de todo, asi es que trata de pasar del tema y centrarte en que quieres hacer las cosas bien para salir de todo esto, no te parece?
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Volver a “Anorexia y Bulimia”