Dias de esperanza :)

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

trebello29
Novat@

Dias de esperanza :)

Mensajepor trebello29 » 04 Abr 2008 16:36

No sé que opináis al respecto pero hoy es un dia precioso , con sol, con energía , luz...LLevo una semana con bastante dolores de estómago que no me dejaban hacer una vida "normal"..asi que anduve de muy mal humor, muy decaída y apática..pero hoy..aunque aún tengo dolores me siento positiva gracias a este día maravilloso que hace. Espero contagiaros algo de esta energía positiva que me embarga hoy...Ánimo a las que hoy no os sentís bien, u os sentís tristes o sólo veis oscuridad. Un besazooooo a todddddasssssssss ."Hoy puede ser un gran día" :)

belub
Novat@

Mensajepor belub » 04 Abr 2008 17:28

hay niña gracias por intentar contagiar esa alegría y positivdad q sientes te admiro mucho por la buena onda y solo porq...porq hace un día precioso afuera!

de nuevo graciasss

veris
Novat@

Mensajepor veris » 04 Abr 2008 22:14

:D me alegra mucho oir tus palabras optimistas y de ánimo..^^que sigas asi siempre guapa :)

belita
Novat@

Mensajepor belita » 04 Abr 2008 22:31

A mi me ha pasado algo parecido.. llevaba unos dias fatal, enfermita, encerrada en casa.. y hoy me asomé por la ventana y dije.. dios.. k dia tan bonito!! un sol radiante, ni una nube.. y dije, si, hoy si, voy a salir de casa. Y así hice. Me puse un vestido blanco bonito, cogí mis gafas de sol y salí... por un momento senti que estaba en el paraiso, miré a mi alrededor y tb al cielo, respiré hondo... ke bien me senti en ese momento!! asi ke.. ojala ke sigan viniendo dias asi de bonitos con este solazo!!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”