una duda

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

bita
Novat@

una duda

Mensajepor bita » 21 Ago 2006 12:43

qria saber si alguna le pasa lo mismo pq no se si puede tener algo q ver con esto: es q hace mas de una semana q no voy al servicio(a hacer de vientre), normalmente voy una vez cada 4 o 5 dias pero ahora hace un poco mas y me surgió la duda de si puede ser por mis problemas con la comida

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 21 Ago 2006 12:48

si,es normal que tengas estreñimiento...Si es un sintoma de todo esto

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 21 Ago 2006 14:43

Totalmente normal. Estreñimiento, diarreas y hemorroides son normales en los TCA.

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 21 Ago 2006 16:39

Hola cielo! Sí el estreñimiento es normal, cuando comes poco o comes y comitas, el cuerpo no tiene el qué eliminar, entonces suprime esa necesidad, además todos los procesos digestivos se enlenntecen bastante y hacen que vayamos al baño bastante menos de lo normal. Lo mejor es comer de todo, beber agua y ya verás como vas normal. Un besazo

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 23 Ago 2006 19:35

yo tambien soy medio estreñida... sobre todo cuando no tomo suficiente agua.... este fin de semana me sucedio todo lo contrario.... y el medico primero pensaba que era una infeccion, pero despues me dijo que posiblemente era porque habia comido un alimento que tenia mucha grasa (o al menos mas de la que acostumbro) y que mi organismo esytaba reaccionando a eso, tuve que llevar un par de dias dieta liquida y despues una dieta "blanda" y sin grasas ni irritantes
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

margaly
Novat@
Contactar:

Mensajepor margaly » 24 Ago 2006 10:20

ays, no me hableis de esas cosas que a pesar de estar bien ya y comer de casi todo, las dichosas hemorroides aun vienen y van a veces... no terminan de curarse. Jo, creo ke es la unica secuela ...o casi, ke no consigo curar

Volver a “Anorexia y Bulimia”