¿Que hacer?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

pekeñita
De nacimiento, forer@

¿Que hacer?

Mensajepor pekeñita » 23 Ago 2008 12:16

1
Última edición por pekeñita el 03 Sep 2010 13:08, editado 1 vez en total.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 23 Ago 2008 13:46

Tenías solo 19 añinos, ¿verdad? ayy, esque me he quedado sin saber qué decir al leerte... Y más habiendo empezado tan joven (a los 9 años), ¿los médicos no ven ninguna responsabilidad en tus padres? Perdona si me equivoco (no conozco tu historia), pero es lo que veo desde fuera... :(
"Busco un momento que me dure eternamente"

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 23 Ago 2008 14:11

Bffff... me duele un montón leer esto, de verdad...

Guapa, jo, lo primero de todo cuídate, sí? Que los ingresos sabemos que son horrorosos... pero sabes que si no queda otra te volverán a mandar...

Entiendo que Julián (fue Julián, no??) te dijera lo del compromiso terapeútico. Por supuesto que no es culpa tuya no poder ir a Madrid, pero sabes que hay otras formas de solucionarlo, tomando pastillas sólo vas a agravar la situación... no creo que hicieras eso por ir a Madrid, imagino que estarías mal, desesperada, se te juntó todo y pumm...!

Por qué tus padres no quieren que estés en el hospi? Uff suele ser lo contrario...
Aprovecha la oportunidad de estar ahí, no vayas por cumplir, nunca, ve porque tú quieres y quieres ponerte bien. Sé que 'que te echaran' no es nada malo ;) conocemos las cosillas y los malentendidos que hay por ahí, verdad? Así que bueno, por eso no te preocupes. Piensa si realmente quieres estar en la UTCA, cariño, porque hay una lista de espera muuuy larga... Dices que las veces que has estado fuera has empeorado... no será que las comidas de allí eran lo que te mantenían? (Jo, está sonando todo a bronca, pero de verdad que no, me conoces y sabes que soy buena jajaja). Jo Patri, no sé qué decirte... si quieres continuar allí lucha por ello, si te ven con ganas igual te dan la última oportunidad, pero sabes que no puedes desperdiciarla, ya van muchas...

Ahora así cosas para saber yo... que ando muy perdida... si no te importa informarme un pelín... :P
Creo que me comentaron que en verano estaba todo el mundo por la mañana, no? Os han mezclado? Y quiénes andan de vacaciones? Ojalá hayas podido conocer a la nutri de la tarde, Magdalena ^^, es un solazo. Si te ha tocado estar con Belén algún día jurr... pero en fin, no sé, que en el fondo es buena profesional, de todos puedes aprender algo. (Aunque te reconozco que yo adoraba el día que se intercambiaban los psiquis y os robábamos a Julián muahahaha!)
A lo mejor me ves algún día por allí... aunque soy una malqueda jur, se me olvidó llamar a la psicóloga cuando volví de vacaciones... pero si voy espero verte mejor, ehhhh??

Bueno, dejo yo también la parrafada que te vas a cansar xDDDDD.

Cuídate, bonita, por favor... Si estás desesperada pide ayuda, ve corriendo al hospi, lo que sea, pero no te hagas daño.

Un besote enorme

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 23 Ago 2008 18:33

1
Última edición por pekeñita el 03 Sep 2010 13:13, editado 1 vez en total.
La vida es sabia.

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 24 Ago 2008 00:21

Aisss mi nena... lucha, lucha, por favor. Siento muchísimo que la situación en casa esté mal... pero tú piensa en ti y habla de todo lo que creas que es necesario y que te afecta en todo esto. Tu vida al fin y al cabo es tuya, no de tus padres. Imagino que tiene que ser muy duro no contar con ese apoyo... pero bueno, búscalo en otra gente ^^ terapeutas, compañeras, amigos, otros familiares... una tal Elisa... :)

A Rodrigo no le conocí yo... creo que al único que compartimos todas es a César xDD.
A la Teresa que te refieres es a la paciente, no?? Y bff... odio un poco la organización del hospi, no se aclaran ni ellos con los horarios... a nosotros nos cambiaron mil veces, que si entrar media hora antes, que si librar un día, que si librar dos, que si dividirnos en dos grupos... y ahora juntan a todo el mundo? Bueno, imagino que con las vacaciones y tal no habrá demasiada gente... Pero me hace gracia porque siempre han odiado la comunicación entre el grupo de mañana y el de tarde xDDD, parecía que éramos rivales o algo... si ni nos dejaban vernos juasjuas ahí en salas separadas... pero vamos, que cada uno sabe qué normas debe seguir y cuáles son excesivas. Buasss que me lío hablando de todo esto... y no era el asunto de tu post jejeje!

En fin Patriii, no te rindas, sigue adelante, tú puedes. Te mereces lo mejor del mundo. Eres una nenita súper dulce, ayy y 21 añitos...! Recuerdo el día que me reconociste en el pasillo, me quedé en shock jajaja qué fuerte todo, luego contándoselo yo a las compis xDDD.

Muakas

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 24 Ago 2008 19:10

1
Última edición por pekeñita el 03 Sep 2010 13:15, editado 1 vez en total.
La vida es sabia.

PauInside
Novat@

Mensajepor PauInside » 24 Ago 2008 20:37

...
Última edición por PauInside el 18 Oct 2013 14:33, editado 1 vez en total.

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 25 Ago 2008 14:44

Overbooking en el hospi... juasssssss xDDDDDD. Lo de los comedores llenos tiene que ser horrible jurr, si es que no hay hueco para dejar las bandejas! Dios el carrito de las botellas... si en el fondo tengo buenos recuerdos y todo jajaja qué mítico era llegar todos los días y poner tu nombre en el vaso. La verdad es que había muy muy buen ambiente, alguna vez había gente en el pasillo esperando para alguna entrevista y nos comentaban que se nos veía muy contentas, ahí riéndonos y tal... :) y nosotras: claaaro hombre, si no todo es triste! En algunas cenas yo lloraba de la risa... xDDDDD.
Teresa umm... creo que no, por la tarde la última temporada que estuve yo había un tal Marian... me suena...

Cuando dejé el foro (hace 2 años ya!!) sí que estaba bastante malita, la verdad... acabé en ingreso, pero bueno, por suerte ya estoy bastante mejor ^^, no bien bien pero voy tirando.

Volver a “Anorexia y Bulimia”