Hola de nuevo!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

belita
Novat@

Hola de nuevo!

Mensajepor belita » 26 Feb 2009 18:13

Hola!
Haciia muxos muxos meses que no me pasaba por aqui..
aunque nunca fui de las personas que mas escribio por aqui, siempre m pasaba a leer las cositas que poniiais..
Aproximadamente hace un año que no escribo nada aqui.. pero no se, tengo la necesidad d volver a hacerlo.. os pongo un poquiito al dia..
en diciembre mi terapeuta creyo conveniente que dejaramos las sesiones.. la verdad es que me sentiia muxisissimo mejor.. apenas me preocupaba por mi peso, me miraba al espejo y me veia genial, no tenia ganas de vomitar, ni de restringirme las comidas ... nada!! con mi familia genial, con mi novio lo mismo, mis estudios muy bien!! no sentia esa obsesion por mi peso..
Sin embargo, hace uns diias.. lo hice, me pesé.. y vi que habia engordado un par de kilitos.. la verdad es que no quise darle importancia.. pero llevo un par de dias que me viene muxo a la cabeza lo de que he engordado.. pienso que no es normal.. es que no entiendo pq despues de varios meses estando bien, y dejando de ir a mis terapeutas pq ellos lo creyeron conveniente (y yo tb) me está pasando esto.. no se si le estoy dando mas importancia de la que tiene.. pero es que en el fondo piienso que tengo miedo de volver a estar mal..
Aiis.. he escrito akii.. pq no se, necesitaba desahogarme.. y no kiero preokupar a mi familia con algo que no se ni si tiene importancia..
Un besito para todas!

LoSt
Super Veteran@

Mensajepor LoSt » 26 Feb 2009 19:01

No te agobies.

Intenta estar tranquila, salir y hacer tus comidas nomales.

Sigues estando igual de bien que hace un par de dias, no dejes que el saber el peso te afecte porque no es mas que un numero. Has conseguido estabilidad en tu vida y sentirte bien. Sigue adelante.

Aunque ya no estes con las sesiones siempre hay que estar alerta para que la enfermedad no vuelva, para que no volvamos a ella. No por haber dejado las sesiones se ha acabado todo, aun debes seguir luchando dia a dia como lo hacias antes.

No dejes que sea una recaida, depende de ti. Ánimo.
There is a difference between living and being alive.

Tituba
Veteran@

Mensajepor Tituba » 26 Feb 2009 19:09

El cuerpo puede variar hasta 5 kilos en un día, si retienes líquidos o si estás estreñida, o si te va a venir la regla, o vete a saber dios qué.

Incluso imagínate que realmente tienes dos kilos de más ahora que cuando estabas enferma, cosa que dudo, pero pongámonos en el caso. Has estado bien con tu novio, con tu familia, tus estudios te iban bien y todo te iba genial, envidiable, con dos kilos más que cuando estabas enferma, pero te iba envidiable...

Entonces es que a lo mejor la felicidad no tiene nada que ver con el peso, ¿no?, tú misma lo has comprobado.

Y por favor, haz algo por ti y por tu salud, no toques la puta balanza y si es necesario tírala a la basura. Si has padecido un TCA no juegues a la ruleta de tu salud.

Mak
Veteran@
Contactar:

Mensajepor Mak » 27 Feb 2009 01:09

Mira antes de mirar tu peso te sentias bien. No te ha preocupado nada. Piensa en eso. Eres la misma persona que se ha sentido bien, con el novio, los estudios..
Te recomiendo que haces algo bueno para ti. Algo que sabes que siempre te ha hecho que te sientes bien. Algo para que no pienses en nada más que eso. Puede ser todo. Irse al cine, un cena con tu novio, salir a bailar, un masaje... Lo que sea. Para que te sientes y recuerdes que ser TU es sentirse bien! Da igual que dice el peso, que dicen las personas de ti!!
Ánimo, que tu has conseguido lo que muchas personas todavia quieren obtener!! Y eso ya es una cosa muy grande que has conseguido!
bss

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 27 Feb 2009 11:17

no deberias de haberte pesado y no deberias de hacerlo nunca jamas, sabes que nuestro enemigo es la bascula, pues no le hagas ni caso a ese maldito cacharro, es un demonnio que se nosmete, nada mas subirnos en él, tirala a tomar por culo, y no te peses en la vida jamas!
la felicidad no consiste en tener lo que quieres, si no en querer lo que tienes

belita
Novat@

Mensajepor belita » 27 Feb 2009 20:40

Sinceramente.. no se pq lo he exo.. haciia muxo tiempo que no me pesaba, aunque mas de una vez se me hubiera pasado por la cabeza.. y ha sido hacerlo, y venirme ideas raras a la cabeza.. en cierto modo siento me he dado un paso atras.. pero no quiero retroceder aun mas, tengo k konfiar en mi misma!! pienso que esto de estar de vacaciones no me ha sentado nada bien, demasiado tiempo libre y para pensar, me siento un poco decaida.. menos mal que esta semana empiezo las practicas de la universidad y estare mas ocupada, necesito algo de rutina en mi vida!

Gracias por vuestras palabritas :)
Muxo animo a tod@s!
Un besazo enorme

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 27 Feb 2009 20:45

claro que si tia, intenta pasar el tiempo distraida, sin pensar en las malditas calorias ni en los malditos kilos, lo mejor es estar aguto con una misma, si preocupaciones, es duro, y dificil pero hay que hacerlo.
la felicidad no consiste en tener lo que quieres, si no en querer lo que tienes

Volver a “Anorexia y Bulimia”