tengo una maldicion

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

wapa1
Viciad@

tengo una maldicion

Mensajepor wapa1 » 27 Feb 2009 11:30

soy un caso! tego una maldicion exada en mi cuerpo!!
a parte de estar enferma, aparte! hace dos semanas me dejé las llaves en mi casa! dentro!
menos mal que mi padre tenia unas en su casa, pero eso no es todo!
hace otra semana otra vez me las dejé, y mi padre no tenia las llaves en su casa, menos mal que mi madre las llevaba, perro eso no es todo!
ayer me las volvi a dejar!!!! y mi madre no las llevaba y mi padre tampoco!!!
me quise matar!!! estamos fatal de dinero y encima no podiamos entrar en casa, tendriamos que llamar a un cerrajero y eso vale mucho!!
mi madre me dijo de todo menos bonica!
menos mal que pude abrir la puerta con una radiografia, como los ladrones!
ahora las llevo colgadas del cuello y no me las quito ni para dormir! pero aqui me doy cuenta de que soy un fraude, que tengo una maldicion exada, y que no valgo para nada!
la felicidad no consiste en tener lo que quieres, si no en querer lo que tienes

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 27 Feb 2009 11:48

Caray, yo diría que estás despistada, que al no comer lo suficiente tu cabeza no funciona debidamente, que tienes la cabeza ocupada con el peso, la comida y no engordar, que tienes problemas y que por eso se te olvidan las cosas, pero no sabía que hubiera maldiciones para perder las llaves... :roll:

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 27 Feb 2009 11:56

jajaja una maldicion para perder las llaves!!
puede ser eso, y por eso mismo mi madre me ex la bronca, me dijo que paso el dia pensando en gilipolleces, y que por eso se e olvidan las cosas, y ella me dijo que tenia la maldicion exada por mi culpa, y qu se iba a ir de casa algun dia, que si no volvia del trabajo que seria porqe se ha ido de casa, esta hata de mi!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 27 Feb 2009 11:58

Todos tenemos derecho a decir tonterías cuando estamos enfadados... a ver si tú nunca lo hiciste :P

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 27 Feb 2009 12:01

si, si que lo he echo, pero estoy segurisima de que mi madre cualquier dia se va de casa, y entonces, yo no se lo que voy hacer, sola, me tendria que ir a casa de mi padre, es lo unico que me queda, pero bueno, a lo mejor mi madreno se va de casa y lo dice para que me comprte, y sea normal, pero esk como tampoco hago mucho e casa por eso tb se cabrea, esk es una maniatica de la limpieza y todo le parece mal, ella lo quiere todo perfecto josder,

Izarren_hautsa
Super Veteran@

Mensajepor Izarren_hautsa » 27 Feb 2009 12:43

eso no es maldicion, es despiste!!!jejeje

garcia21
Viciad@

Mensajepor garcia21 » 27 Feb 2009 15:07

ojala todas las maldiciones fueran como esa :lol: :lol:
#...mis complejos son rabos de lagartija, que los corto y me vuelven a crecer...#

Izarren_hautsa
Super Veteran@

Mensajepor Izarren_hautsa » 27 Feb 2009 15:16

mira, yo tuve una temporada, creo que fue un mes y algo donde perdi el movil, dos veces la cartera, dinero, las llaves; maldicion?, no!!es que soy un poco desastre!!

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 27 Feb 2009 15:18

pues al escuxar esto, veo que si, que soy un desastre total, ahora tengo que llevar as llaves colgadas del cuello y no quitarmelas ni para dormir

Izarren_hautsa
Super Veteran@

Mensajepor Izarren_hautsa » 27 Feb 2009 15:21

yo lo que hago es llevarlas con un imperdible dentro del bolso. :wink: , pero cuidau con el bolso ahora eh!!

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 27 Feb 2009 18:52

anda wapa nodigas tonterias simplemente no estas pendiente de las cosas, y sabes que eso forma tambien parte de no alimentarse, o de no hacerlo adecuadamente, tu concentracion es menor, y estas mas despitado, asi que ya sabes lo que tienes que hacer, y como te dicen por ahi ojala todas las maldiciones fueran asi...

Un besito y a comer pokito a poco y veras que tu mente mejora y no olvidas tanto las llaves.
Aparte de eso la gente no enferma tambien olvida las llaves si es despitada, es mas mi novio y yo ayer salimos de la casa y nos dejamos las llaves de su casa y las del coche, tuvimos k esperar con todo el frio a que su hermano llegara casi una hora y pico fuera en la calle xD no te preocupes, yo tmbien he perdido la cartera un par de veces,el movil... etc..

Peroo desde que como bien y estoy mejor pierdo menos cosas :P

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 27 Feb 2009 20:16

muxas gracias a todas por quitarme la culpa, llevais razon , es de la mala allimentacio, igual que en los estuidios me centro poquisimo, aver si me pongo las pilas, como bien y me recupero como tu siemprepincesa, cuentanos que hiciste para ahora estar en un peso normal y no preocuparte!!

belita
Novat@

Mensajepor belita » 27 Feb 2009 20:44

no te sientas mal!!! todos tenemos despistes!! no te sientas culpable por ello! es que si no los tuvieramos.. no seriamos humanos vamos!!!! asi que no t preocupes.. y por lo de tu mami.. pues pienso que las mamis son asi.. a mi la mia cuando se enfada conmigo (con o sin motivo) tb m dice que se va a ir de casa.. pero mira, yo ya no la creo, desde la primera vez que me lo dijo han pasado unos kuantos años y sigue aki!! jaja
Un besooote :)

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 27 Feb 2009 20:47

jajaja, menos mal, yo ya no se que hacer, si creerla o no, porque enima un dia vino super tarde y ya tuve que enviarle un sms diciendole que si iba de coña o que y me dijo que hoy habia vuelto perp qu no me extrae si un dia no viene, yo en ese momento me asuste la verdad, pero weno, no creo que sea tan mala como para dejarme tirada y sola.

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 27 Feb 2009 21:42

Abro un tema contandoros cosas que hize para recuperarme^^

Volver a “Anorexia y Bulimia”