¿ Cuándo empezaron las calorias a ser parte de tu vida?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Noita
Veteran@

Re: algo nuevo

Mensajepor Noita » 19 May 2009 19:26

hola, entre a esta página por error, buscando las calorías de diferentes productos. He mirado los temas, causas y consecuencias y me e sentido muy identificada con algunas cosas.
siempre que voy al supermercado, miro todo el informe nutricional, no solo calorias, si no que tambian grasas, colesterol y todo eso. Yo puedo decir que mi problema este mes ya cumple un año y el trastorno alimenticio que tengo es algo que lo e comentado solo con gente desconocida, nunca con nadie. Siempre estoy al pendiente de una dieta hipocalorica, pero a veces siento q no puedo más, q el pasarme una o dos calorias de verdad afecta, q la culpa al momento de encerrarse en el baño de verdad ataca. Espero algun dia despertar y sentirme comoda conmigo misma, con mi cuerpo. A veces lo siento superado, pero de verdad que a veces vuelvo a caer y realmente es algo que no se quita.
Hola Pequeña. Volvemos a lo que últimamente llevamos repitiendo por el foro hasta la saciedad. Leyendo tu relato, da la sensación de que tu trastorno alimentario aparece como un ente maléfico, se instala en tí y te jode la vida. No basta con "espero despertar algún día", si no que "voy a poner ovarios desde ya". Y la que no lo vea así, siempre puede ir a Lourdes a rezar.

El tema, es ver que la enfermedad no es una seta que aparece en medio de la nada, sino que es responsabilidad TUYA, solo tuya. Por muy jodida que fuese tu vida, nadie te puso una pistola en la cabeza para que hicieras una dieta, y tampoco nadie te puso una pistola en la cabeza para que estuvieras buscando mirar kcal por internet. Espero que reflexiones.
No quiero ser perfecta, no quiero ser un intento de lo que esperan de mi. Solo quiero ser yo.

Volver a “Anorexia y Bulimia”