Hoy es día TERRIBLE de mi vida xD
Alguien en Presentaciones ha escrito:
Este es mi mayor miedo ¿Ocurre?Como no tenía infrapeso nadie me prestó atención, es más, mi psicóloga de entonces decía que como lo había confesado no tenía nada serio, porque su hermana se había muerto de bulimia a los 15 años y nadie lo sabía.
Quiero saberlo sinceramente. Me preocupa profundamente. Más que cualquier cosa en esta vida xD
¿Te ignoran más en terapia si no estás diagnosticada con anorexia y no estas, oh, a punto de morirte?
A mi me quedan menos de un par de kilos para poder ser diagnosticada con LA GRAN ENFERMEDAD, pero mi dictadora y carcelera particular (useasé Ana_88) no me ha permitido acabarlos de bajar antes de ir a terapia.
Yo también voy por voluntad propia (a medias) y no quiero que piensen que quiero llamar la atención o que no tengo nada.
No me gusta nada menos que llamar la atención en la vida real con mi trastorno y no quiero que piensen que no tengo nada grave y sólo me aburro. Me dolería un montón que me dijeran que estoy sana y me enviasen para casa. Yo no soy así :/
Tampoco quiero que me ignoren en el tratamiento.
¿Experiencias?
No sé, ALGO xDD