Hola

, si como leeís acabo de dejar a mi pareja, y de la manera más cobarde por teléfono, anoche hablamos,de que me estab pasando ultimamente, de que esta no era yo, de que no luchaba por nosotros, y le dije que ahora no quería luchar por nada, total que le he dicho que se acabo, nose una conversación absurda por telefono, y el me decia nena no me alejes de tu vida no te heches mas sufrimiento encima, no es la solucion, pero yo hacia caso omiso a sus palabras, nose es como si estuviese cavando mi propia tumba de nuevo, siento que estoy cortando las unicas cuerdas que me pueden sacar de aqui y nose porque, mi esperanza se esta marchitando, y estoy perdiendo toda mi fuerza.
Me gritaba por telefono que le dijese que no le queria, pero soy incapaz de decircelo porque es mentira, porque lo quiero, por eso quiero separarlo de todo este sufrimiento, de la amargada de su novia,que no hace nada , que no quiere verle, salir de casa, etc...
Siento que me estoy apagando, y el no se merece eso, el se merece alguien que reluzca, y que le de vida no que se la quite..
Me siento mal pero a la vez bien, tengo ganas de echarme a llorar pero no puedo, creo que estoy volviendome una persona fría sin sentimientos, que el dolor ya es tan fuerte que nada me influye.
Estoy apunto de rendirme,y nose si meresco seguir en este foro..