Acabo de dejar ami pareja..

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Siempreprincesa
Viciad@

Acabo de dejar ami pareja..

Mensajepor Siempreprincesa » 21 May 2009 14:30

Hola :cry: , si como leeís acabo de dejar a mi pareja, y de la manera más cobarde por teléfono, anoche hablamos,de que me estab pasando ultimamente, de que esta no era yo, de que no luchaba por nosotros, y le dije que ahora no quería luchar por nada, total que le he dicho que se acabo, nose una conversación absurda por telefono, y el me decia nena no me alejes de tu vida no te heches mas sufrimiento encima, no es la solucion, pero yo hacia caso omiso a sus palabras, nose es como si estuviese cavando mi propia tumba de nuevo, siento que estoy cortando las unicas cuerdas que me pueden sacar de aqui y nose porque, mi esperanza se esta marchitando, y estoy perdiendo toda mi fuerza.
Me gritaba por telefono que le dijese que no le queria, pero soy incapaz de decircelo porque es mentira, porque lo quiero, por eso quiero separarlo de todo este sufrimiento, de la amargada de su novia,que no hace nada , que no quiere verle, salir de casa, etc...
Siento que me estoy apagando, y el no se merece eso, el se merece alguien que reluzca, y que le de vida no que se la quite..
Me siento mal pero a la vez bien, tengo ganas de echarme a llorar pero no puedo, creo que estoy volviendome una persona fría sin sentimientos, que el dolor ya es tan fuerte que nada me influye.
Estoy apunto de rendirme,y nose si meresco seguir en este foro..

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 21 May 2009 14:47

mis experiencias amorosas son tan planas y limitadas que no me siento capacitada para darte ningún consejo en ese ámbito.

De todas formas no te rindas.

Date tiempo, y piensa las cosas con calma.
Aunque solo sean un par de días, quizás lo veas todo diferente.
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

mJ_
Moderador

Re: Acabo de dejar ami pareja..

Mensajepor mJ_ » 21 May 2009 16:21

tengo ganas de echarme a llorar pero no puedo, creo que estoy volviendome una persona fría sin sentimientos, que el dolor ya es tan fuerte que nada me influye.
Estoy apunto de rendirme,y nose si meresco seguir en este foro..
Sólo está en tus manos dejar que acabes fría y sin sentimientos. ES cierto que llega un momento en el que estamos tan jodidas que todo, incluso a veces el dolor de nuestros seres más próximos, nos llega a no afectar. Porque por delante de eso va primero lo que tú misma haces que te afecte.
Si quieres a tu novio, y le has dejado, has hecho mal. Da igual, por mucho que él lo esté pasando mal, si está a tu lado es porque confía en que algún día superes todo esto. (es decir, prefiere pasarlo mal contigo, para estar algún día bien, que no tenerte, simplemente)
Separándote así de él sólo le demuestras (a ti también) que no serás capaz nunca, y que tu vida está condenada a ser una mierda. Qué mal, ¿no? Para eso, mejor morirse ya mismo...
Sabes tan bien como yo, que no siempre vas a estar así, y que lo que has hecho con tu pareja ha sido un acto del que si no te arrepientes ya, lo vas a hacer.
Y por cierto, no todos los hombres están dispuestos a aguantar lo que haya aguantado tu exnovio; muchos aguantan menos, y muchos aguantan muchísimo más (si les dejas, claro) Apartándoles de ti te aseguro que no les mejoraras ni arreglarás la vida. Por el simple hecho de que te quieren, y se sienten destrozados al ser dejados, y también porque saben que lo estás haciendo porque estás mal.
Qué impotencia.

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 21 May 2009 16:26

Volveréis, no sufras.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 21 May 2009 16:28

Volveréis, no sufras.
Tiene toda la razón...tontería pasarlo mal. Él no se va a dar por vencido, y tú no puedes estar sin él.

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 21 May 2009 16:43

Ha venido a mi casa pese a que le dije que no hemos hablado se me ha puesto el pobre con las lagrimas cayendole, yonose como he aguantado y me he hecho la dura, no quiero que este a mi lado que sufra mas, asi que he logrado que se fuera, le he dicho lo que queria oir mirandole a los ojos, esta claro que no le he dicho que no le quiero porque soi incapaz, pero no creo que siga intentandolo me conoce demasiado bien, nose, estoy echa pedazos y no lloro es increible, creo que ya nisiquiera tengo sentimientos xD, estoy en modo autodestructiva total.. y off.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 21 May 2009 17:49

Separarte de él habiendo sentimientos fuertes de parte de los dos es una estupidez. Alejarte de alguien que está dispuesta a acompañarte no hará más que sumar más sufrimiento al que ya tenes.
No seas tonta. Luchá por lo que queres. No dejes que la enfermedad te siga arrebatando tu vida.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

holaaaa

Mensajepor cieloestrellado » 21 May 2009 19:04

la verdad me parece q si lo amas no hay razon para q esten separados, creo q te estas castigando!!! :( y no es necesario ... lastimas a tu novio q por lo q dices , es una persona q vale la pena , asiq tu ves pidele un tiempo , pero no lo dejes si lo amas estar a a tu lado estando tu enferma es su decision!!!!!!!!
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 21 May 2009 19:41

Ha venido a mi casa pese a que le dije que no hemos hablado se me ha puesto el pobre con las lagrimas cayendole, yonose como he aguantado y me he hecho la dura, no quiero que este a mi lado que sufra mas, asi que he logrado que se fuera, le he dicho lo que queria oir mirandole a los ojos, esta claro que no le he dicho que no le quiero porque soi incapaz, pero no creo que siga intentandolo me conoce demasiado bien, nose, estoy echa pedazos y no lloro es increible, creo que ya nisiquiera tengo sentimientos xD, estoy en modo autodestructiva total.. y off.
Fíjate, otra vez estas entre el todo y la nada, entre el blanco y elnegro. No sería más fácil haberle dicho las palabras que nos has dicho a nosotras?
Decirle que simplemente, ahora estas con una fuerte lucha contra la enfermedad y necesitas un tiempo para tí, que hay cosas que solo podras arreglar tu sin ayuda de nadie, en vez de hacer el dramón del siglo. Seguro que el lo entendería perfectamente (y si no fuera así, seria un mal novio, cosa que me da a mi que no lo es)
No quiero ser perfecta, no quiero ser un intento de lo que esperan de mi. Solo quiero ser yo.

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Re: Acabo de dejar ami pareja..

Mensajepor noex » 21 May 2009 20:14

Creo que es un tema demasiado personal, así que generalizaré.

1 En momentos de desesperqación la salida más fácil parece sp mandarlo todo a freir espárragos.
2 Huir/correr no es lo mismo que avanzar, hago constancia de los verbos!!
3 Si bien nadie va a curarte salvo tu misma y tu tratamiento, intuyo que la ausencia de tu pareja provocará algo peor que lo actual.
4 Habla con el y cumple lo que prometas. Sé egoista, no lo hagas por él, hazlo por ti. Sin tu curación/mejoría no solo te cargas la pareja, te lo cargas a el, a tu familia y lo más importante en tu vida, TU MISMA

Si hubiera querido decir algo personal me quedaría con la frase de Noita "y si no fuera así, seria un mal novio, cosa que me da a mi que no lo es"
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 21 May 2009 20:18

Weno yo ya te lo he dicho, te estas castigando tu y lo estas castigando a él porque el ha tomado la desición de estar a tu lado y ahora lo estas alejando de tu vida sin darle una razón!!

No te hagas esto mas dificil de lo que es y busca una solucion.ojala mi pareja se hubiese portado la mitad de bien que la tuya!no lo hagas sufrir ni sufras tu, habla con el dile el porque de esa desición y que te de tiempo fijo que lo entiende!
Animo y adelante y no te rindas.tu desides!
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 21 May 2009 21:47

Le dije que dejara las cosas asi que el tiempo ya diria, hoy ha sido un día horrible enserio, para colmo he hablado con mi padre a acabado llorando me ha dicho que que hacen, que ya no saben que hacer, yo me siento que no puedo ir mas para alante, me siento atrapada en estos momentos, me ha sacado que he roto con mi novio y se me han saltado las lagrimas y me ha dicho que no llore y el ha acabado llorando se ha culpado me he sentido super mal, me he metido en la ducha y me hecho con la cuchilla, hacia mucho que no lo hacia y menos con la cuchilla mas que nada la odio, pocas veces la he elegido para mis cortes, y sin pensarmelo me la he pasado 3 veces por la pierna, y ha empezado ha chorrear sangre, dios creo que ni he sentido el dolor, o si, que queria sufrir todo el dolor que estoy haciendo sufrir, me siento como una mierda, y no por los cortes porque pienso que me los meresco, y todo el dolor que pueda sentir me lo meresco, no me meresco ser feliz, ni nada bueno.

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 21 May 2009 22:02

Hola,

Perdona que me entrometa en algo que yo no he experimentado nunca (tener pareja), pero creo que lo de que mereces hacerte daño no es cierto, te lo digo en serio, es mas, necesitas aprender a quererte, a cuidarte, a dejar que te quieran, que esten a tu lado, a dejarte cuidar aunque lo pasen mal, porque si tienes a personas que realmente te quieren (y parece por lo que cuentas) y lo han demostrado, no tengas miedo, es tu tca lo que hace que quieras escapar porque estas pasando una mala racha, pero no por ello mandes todo a la basura, pasara, y les mandes o no a paseo, ellos seguiran pendientes porque TE QUIEREN, no les rechaces, aunque si ahora necesitas tiempo, diselo asi mejor y habla con tus medicos.

Seguro que aunque creas que no puedes mas, tienes una pequeñita fuerza que va a hacer que puedas hacer algo... y no me refiero a hacerte daño... eso no lo merece nadie.

Si necesitas algo, aqui estoy, vale?

Por cierto, yo tampoco estoy en una racha buena, pero... aunque me evado mucho y lloro a escondidas... trato de aguantar aunque ahora no vea ninguna salida.

Animo!!!
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 21 May 2009 22:40

queria sufrir todo el dolor que estoy haciendo sufrir, me siento como una mierda, y no por los cortes porque pienso que me los meresco, y todo el dolor que pueda sentir me lo meresco, no me meresco ser feliz, ni nada bueno.
Vete pal Clínico ahora mismo o dónde conozcas. No acabes haciendo una gilipollez!
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Aru
Novat@

Mensajepor Aru » 21 May 2009 23:05

Olaaa tia, que no puedes seguir así. tienes todo mi apoyo y estoy aqui y en el msn para lo que haga falta. No dejes que esta mierda te quite lo que mas quieres en la vida y tu propia vida. Yo pasé exactamente lo mismo que tu, y fue lo peor que hice, mi mayor error. Pero gracias a dios volvimos.. y ahora somos muy felices, tengo mis recaidas, si, pero no me rindo y no podemos rendirnos, No, No y NO! tu eres mas fuerte, mira de donde has salido, mira hasta donde has llegado. ¿donde queda todo lo bueno? no te nieges el ser feliz porque si que te lo mereces, eres una persona increible, date la oportunidad de quererte, de aceptarte, de ser feliz contigo misma y con quienes te quieren de verdad.

No alejes de ti a quienes te quieren ayudar y te quieren, porque se hace mas daño sin saber que hacer, que sabiendo como ayudar... tan solo estando ahí. :wink:

No te dañes mas, no sufras más, mira para adelante, esa vida que aun te queda por vivir.. No te dañes lo mejor que tienes y ya no hablo de lo fisico si no de tu mente, tu ser, lucha por ser tu misma y por salir tia que merece la pena, tiene que valer la pena. MERECES SER FELIZ. quierete y animo guapisima.
Caerse Esta Permitido,Levantarse Es Obligatorio*

Volver a “Anorexia y Bulimia”