Acabo de dejar ami pareja..

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 21 May 2009 23:17

Se puede saber que carajo has solucionado cortándote?

Ahora, en vez de un problema, tienes dos.

En la vida, pasan mil cosas, y entiendo que estas pasando por un momento jodido, de hecho, me recuerdas muchísimo a mi hace unos años, pero a pesar de que tu TLP provoque en ti una tendencia de impulsividad y de magnificar las situaciones, reacciona y espabila, porque tomas de una vez el control sobre tu vida, o vas en picado.

Llama mañana sin falta al psicólogo y cuéntale como esta todo, porque ni para ti es agradable, ni para las personas de tu entorno, y lamentablemente en este foro, tal y como esta la cosa, no podemos hacer otra cosa que entenderte, darte "bronca" y ánimos y poco más.

Sólo a modo de opinión personal, pienso que quizá últimamente el tema del trastorno de personalidad se esta descontrolado, y sabes que ese y el alimentario van de la manita. Y también sabes que las consecuencias puedes ser irreversibles.

Tenos informadas y ánimo. Te lo has currado mucho, no lo mandes todo a la mierda ahora, después del esfuerzo que llevas hecho.
No quiero ser perfecta, no quiero ser un intento de lo que esperan de mi. Solo quiero ser yo.

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 21 May 2009 23:25

Gracias a todos y todas, la verdad que hoy es uno de esos dias que mejor que no existan he tocado mas que fondo, supongo que ahi que seguir,que tengo que conseguir superar esto, pero nose como... tengo miedo, ya nose lo que es ser feliz, lo que es vivir sin la enfermedad, es asi, y nose si sabre hacerlo...estoy sin fuerzas, parte de mi quiere seguir luchando, otra siente que esta perdida que no le queda nada... y solo quiere dormir y no despertar mas, bueno me voy al salon que mis padres me llaman dicen que vaya alli con ellos, que ellos me apoyan que juntos saldremos,y tal pero es que ellos confian tanto, y yo no puedo, muchas gracias la verdad, os necesitaba^^ os quiero!

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 22 May 2009 14:14

Tal y como dice la psico de mi terapia de grupo.... ahora no estamos capacitadas para tomar según qué decisiones de nuestras vidas.... estoy de acuerdo.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Volver a “Anorexia y Bulimia”