hola

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

claudia cofre diaz
Novat@

hola

Mensajepor claudia cofre diaz » 21 May 2009 23:21

hola yo no me he espresado bien pero yo soy mujer de 27 años y no creo que seas malo que las que saben me den sus secretos por que yo soy adulta y yo ya se lo que hago ademas mas si es para sentirme bien por favor se los agradesco
solo nececito urgente bajar de peso por favor mi esposo me quiere delgada

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 21 May 2009 23:28

A ver, si tienes 27 años, ¿se puede saber que haces en un foro de recuperación para personas con trastornos alimentarios, pidiendo dietas? Una de dos, o no tienes 27 años, o tienes alguna dificultad mental que te dificulta la empatía.

Segundo, si tienes 27 años y te han dicho que no, ¿podrías dejar de insistir y buscarte otro foro donde te den la información?

Tercero: Este foro tiene unas normas y las estas incumpliendo. Podrías leertelas antes de dislumbrarnos con tu sabiduría sobre este tema.

Cuarto: Me parece totalmente infantil por tu parte que estes pidiendo caer en un trastorno alimentario. Demuestra tu total ignorancia respecto al tema, y resultas ofensiva. Hay miles de consecuencias, tanto físicas, como psicológicas (hay gente con otros trastornos mentales asociados´, como trastorno obsesivo compulsivo, trastorno límite de personalidad...)

(Cina, luego dices que esto es cosa de adolescentes...)
No quiero ser perfecta, no quiero ser un intento de lo que esperan de mi. Solo quiero ser yo.

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 21 May 2009 23:38

No, reafirma que lo de que las personas con TCA son inteligentes es un MITO COMO UNA CATEDRAL xD
Empiezo a pensar que estamos por debajo de la media. Aish, señor, cada vez que leo mensajes como estos me doy una palmada en la frente.
No hay esperanza para el ser humano.

Te voy a dar el mejor consejo para adelgazar, deja de comer. Es simple. Poco secreto hay más.
Seguramente morirás antes y sufrirás mucho, y ni tan sólo dejarás un bonito cadáver porque estarás más fea, enferma y podrida que nunca. Pero delgada seguro que estarás.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 22 May 2009 00:10

¿Que me den sus secretos?

¿Crees que esto es un club donde nos repartimos recetas y consejos sobre como adelgazar?

Si quieres bajar de peso ve a un endocrino.

Si quieres destruir tu vida, esta sola es una de las miles de formas en que puedes hacerlo.

Allá tú.

pd: hoy me revienta especialmente este mensaje!!!!!
Llevo todo el día dándole vueltas a las cosas y buscando soluciones, pensando cómo voy a enfrentarme a mi vida para que ahora venga alguien buscando tips y consejitos.
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

marymar3
Novat@

Mensajepor marymar3 » 22 May 2009 14:01

Dietas? secretos para adelgazar???? Me ofendes tremendamente, releo tu mensage y me indigbo mas todavia, la primera vez pase porque quiza andabas equivocada, pero despues de que te contesten... Me resulta increible tu falta de, digamos, tacto, por no decir una burrada, aqui podemos darte consejos de recuperación, la anorexia y la bulimia no es una "tendencia de moda" son enfermedades muy serias y las que estamos aqui intentamos recuperarnos y superarlas.

Si quieres dietas vete a un foro pro y dejanos en paz
Oh capitan, mi capitan!

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 22 May 2009 14:04

Yo, como cina, sí te doy un consejo: que saltes por la ventana del piso más alto que tengas cerca... porqué lo que haces no es sano ni es justo. Aquí estamos luchando a diario y aunque siempre lo he dicho porqué lo oía o leía, ahora lo digo porqué lo estoy pasando en mis carnes. Estamos frágiles y luchamos por recuperarnos y esto es para que alguien te de con algo en la cabeza.

Besos.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 22 May 2009 15:58

Dios... una persona con 27 años pidiendo secretos para entrar al mayor de los infiernos... lo que hay que oir,empieza por joderte la garganta, los dientes, el estomago, la autoestima, por tener depresion, incluso transtornos de personalidad, llorar ante el espejo, quedarte sola veras que bien empiezas(ironia)dios o mejor como te han dicho te tiras de un piso para abajo y empiezas del reves....
Que asco...

darklittlemoon
Moderador

Re: hola

Mensajepor darklittlemoon » 22 May 2009 18:35

hola yo no me he espresado bien pero yo soy mujer de 27 años y no creo que seas malo que las que saben me den sus secretos por que yo soy adulta y yo ya se lo que hago ademas mas si es para sentirme bien por favor se los agradesco
Vaya 27 años mal invertidos.

Lee la normativa del foro e intenta entender la tematica del mismo, lo que pides ofende a las personas que lo forman.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 22 May 2009 19:04

Feliz conclusión: el foro tiene un excelente posicionamiento y eso permite que quien necesite ayuda llegue
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

marymar3
Novat@

Mensajepor marymar3 » 23 May 2009 00:25

Por cierto, la edad no hace inmune a nadie ante un TCA yo empece con 22...
Oh capitan, mi capitan!

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 23 May 2009 12:11

Hola!

Primero de todo me gustaria decirte que a mi personalmente me ofende mucho que escribas este post, no digo que seas ni buena ni mala persona, simplemente, creo que te has confundido de lugar al buscar por internet... este es un foro de RECUPERACION y lo de aconsejar trucos y demas para bajar peso, no es la tonica de este sitio... por favor, lee las normas y piensa si lo que estas pidiendo es algo coherente con este foro.

AH! Y perdona si te he molestado, tan solo quiero aclarar que a muchas personas este tipo de comentarios puede hacer mucho daño.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

indira
Novat@

A ver si lo hemos entendido mal

Mensajepor indira » 23 May 2009 16:47

A ver si lo que piden son secretos para salir, no para entrar... :wink:
Y la hemos entendido mal, chicas.............
Indira

marymar3
Novat@

Re: A ver si lo hemos entendido mal

Mensajepor marymar3 » 23 May 2009 17:33

A ver si lo que piden son secretos para salir, no para entrar... :wink:
Y la hemos entendido mal, chicas.............
No, no hemos entendido mal abrio otro post pidiendo consejos para bajar de peso
Oh capitan, mi capitan!

indira
Novat@

po vaya...

Mensajepor indira » 24 May 2009 11:08

Fuf, a ver si va a ser alguien intentando sacar información sobre los TCA o algo... yo ya no me fío de ná.... Creo que lo mejor es pasar, no hay consejos y tampoco perder el tiempo juzgando... Lo mismo es todo mentira.. Porque hay que tener poco alcance para pedir consejos de ese tipo "en directo" en este foro, .. Me huele a "chamuskina"
Indira

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 24 May 2009 14:05

No te entiendo a que te refieres Indina
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Volver a “Anorexia y Bulimia”