haber como ago????

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

haber como ago????

Mensajepor cieloestrellado » 22 May 2009 03:41

mi mayor temor para tener una consulta con un psiquiatra es q no quiero hablar de mi trastorno saben!!!!y no se como hacer?la verdad esq no quiero q en mi expediente de mi clinica aparesca eso :oops: pienso tener mas hijos en unos años me trataran diferente, estoy segura .. cuando tienes antecedentes psiquiatricos no se como llamarles.... todo te dicen q es nervioso !! ya pase por eso en mi otra clinica una pregunta y una pastilla :cry: quiero q me tomen en serio , por otro lado no me quiero sentar a que se me desplome mi psiquisss
si pueden ayudarme gracias :D
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Re: haber como ago????

Mensajepor noex » 22 May 2009 07:39

En serio o en broma? (aquí un .gif de los de Cina)

Mi coche me deja tirado 6 veces por semana, pero no quiero comentarselo al mecánico. Bueno, vale, aceptamos Stroessner como demócrata.

Si quieres que te tomen en serio, empieza por actuar seriamente. Ya te he ayudado. De nada.
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 22 May 2009 12:45

Pues sí, aparecerá en tu expediente médico, pero como digo siempre, una de dos. O lo aceptas o no te curas.

En cuanto a los datos de tu expediente médico, son confidenciales. Sólo ls puede ver un médico y además, esta obligado a mantener el secreto profesional.

Los médicos en sus ratos libres no creo que se dediquen a cotillerar historiales médicos de los pacientes. De hecho, tal y como esta la Seguridad Social en españa, ni se los leen (hace poco mi dermatólogo volvió a mandarme dieta sin gluten, cuando especifica en mi historia que por el momento, la opción no es viable)
No quiero ser perfecta, no quiero ser un intento de lo que esperan de mi. Solo quiero ser yo.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 22 May 2009 14:06

Bueno, sé valiente, es la mejor forma de ayudarte.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 22 May 2009 14:27

En realidad esto es muy sencillo. No te líes. Simplemente piensa que pedir ayuda conlleva que aparezca en tu historial. Y que que no aparezca conlleva que no te recuperes. Haz balance de las opciones y elige la que creas mejor para ti.

El resto son excusas.

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 22 May 2009 15:54

Acepta como te han dicho que pedir ayuda conlleva que eso aparesca en tu historial pero como te han dicho eso es secreto profesional, no se en que temes que te afecte..
Un beso y animo.

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

mmm

Mensajepor cieloestrellado » 26 May 2009 18:47

haber chicos, hace como 3 años q tenia fuertes dolores de cabeza, fui a mi doc y me dijo q era nervioso :shock: bueno me mando ancioliticos y ami casita...segi peor :cry: asiq un dia llame a emergencias me atendio otra doc q nontenia mi expediente , me diagnostico sinusitis y mando antibioticos.. y me cure!! asiq entienden a lo q me refiero??
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 May 2009 21:34

Yo tengo dolores de cabeza por nervios, incluso mareos. Es una dolencia muy común.

En mi historial aparece siempre el problema que he tenido, y cuando voy a un médico nuevo y me pregunta para hacerme un historial, se lo cuento. Jamás me han tratado diferente por saber que he tenido anorexia y bulimia, pero eso no quita que sea una persona nerviosa y me haya afectado. Igual que tampoco afectó otras veces que he ido por urgencias, que no he comentado nada y me diagnosticaron mal, una vez me dijeron que tenía la rodilla inflamada por una caída cuando lo que tenía era para operar.
Los humanos cometen errores, hasta los médicos. El resto es paranoia tuya. Y repito, lo de los dolores de cabeza es muy común, nos afecta a mucha gente.

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

hay

Mensajepor cieloestrellado » 27 May 2009 04:41

me has dado animos wiggy :D gracias

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 27 May 2009 15:13

Yo tambien tengo dolores de cabeza es mas haqueca y tampoco me han tratado distinta por mi historial como te ha dicho wiggy errores los comete cualquier medico sepan que tengas algun TCA o no... no te preocupes wapa..^^
besitos

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

bueno

Mensajepor cieloestrellado » 28 May 2009 04:20

al final no se lo comete a mi doc ,pero le pedi un pase a un nutricionista asiq espero me valla mejor en las comidas :lol: lo q si le dije es q estoy fatal de mi neuralgia y me dijo q seme quitaba con los anciolitcos, pero q como doy de mamar no puedo tomarlos asiq ajo y agua como decimos por aca ,porq primero esta mi bebe :D

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 28 May 2009 09:55

Pues siento ser ceniza, pero un nutricionista no te ayudará mucho cuando el problema el psicológico. Por más pautas que te dé, si tienes ansiedad tendrás ansiedad, y si te da por no comer, te va a dar igual. El trastorno no entiende de dietas, ni de pautas.
Tendrías que haber pedido para psiquiatría y psicología. El nutricionista entonces habría teido sentido. Así, no vas a conseguir gran cosa mientras tengas un TCA.

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

hayyyy

Mensajepor cieloestrellado » 29 May 2009 02:00

:cry: dios !!!por algo se empieza mujer!q hay q ser pocitivo.... se por q lo dices pero me estoy animando de apoco............

Volver a “Anorexia y Bulimia”