hOLA DE NUEVO

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 04 Jun 2009 22:44

Es normal, solo queria aclararte, porque entiendo que a veces parecemos un foro de arpias, pero no es tanto como parece. :wink:
jeje.aveces un poco si! :wink:

Cristina eres tu la que decide ya lo sabes..tu decides si quieres esto, si lo que quieres es que uno de esos arrebatos te quedes en el sitio, es duro claro pero si no eres constante en tus tratamientos y no te dejas ayudar...no vas a conseguir nada mas que hundirte mas en la miseria...
Parate a pensar si es eso lo que quieres y si no lo es pon remedio YA
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

yellowgirl
Novat@

Mensajepor yellowgirl » 10 Jun 2009 22:45

recien llegada al foro y amiga de persona con tca, pero ai va mi opinion, que fijo que te habrán dicho cientos de veces y tal...pero bueno.

si quieres salir, que por lo que leo de tu situación debes de querer mucho, cada vez que te empieces a rayar con que no vales corta inmediatamente ese pensamiento y piensa en todas las cosas por las que puedes luchar poniendote metas positivas.
nose si tendrás o no una via de escape, pero por propia experiencia (aunque obvio que a muchíiiisimo menor grado), los escapes artísticos ayudan =)
y sal y relacionate =))
nobody said it would be so hard.

Volver a “Anorexia y Bulimia”